lunes, 30 de julio de 2012

75º ¡Capitulo!

Cuando salimos, compramos una botella de agua, ya que un hombre estaba allí vendiendo en su pequeño carro de kiosco. 
Pedro y Benja se subieron a un subibaja y yo me senté en una hamaca que se encontraba allí alado del subibaja. Desde cerquita veía como ellos jugaban y se reían... ¡La vida estaba llena de sueños... Y uno de mis sueños es este, formar esa familia que tanto quise y que se hombre que este alado mío este siempre!.
Volver a verlo reír, sonreír, con su alegría rebalsada era muy importante para mi. ¡Fue Pedro quien lo saco de esa tristeza que tenía antes! ... Mis pensamientos fueron interrumpidos por un llamado de Benja.
Paula: ¿Qué? Ni loca... -Dije negándome con mi cabeza-
Pedro: Te subís conmigo... -Riéndose- No te va a pasar nada.
Benja: Dale mamita..
Paula: Ufa, odio cuando me convencen. -Me pare alado de Pedro- ¿Subo primera?
Pedro: Claro, vos vas a estar adelante... -Sonrío-
Paula: No te hagas el caballero ahora. -Lo pegué en el hombro-
Pedro: ¡Qué agresiva que estas hoy e?!
Paula: Con amor fue... -Pico-
Benja: Dale, mamita... Subite -Dijo quejándose-
Paula: Voy, voy ahora me subo.
Me subí primera ya estaba con miedo, tenía terror a las alturas... Yo se que Benja no tenía tanta fuerza, pero me iba a hacer sufrir al igual que Pedro, era del terror.
Subibaja de mierda, porque existís. ¡Estos dos se estaban aprovechando bastante de la salida! 
Paula: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareen, un poco. -Dije gritando y Pedro rió-
Pedro: Tengo una idea... -Dijo parando el subibaja y saliendo de atrás mío-
Paula: ¿Qué hacemo? -Dije mirando que se subía atrás de Benja- ¡Te matoooooooooooo! -Grite-
¡Claro! Pedro con tanta fuerza hizo que quedará arriba, sola, gritando y a la vez riéndome.
Paula: Baaaaaaaaaaaaajenme, YA! -Dije gritando y ellos se mataban riendo- ¡Los odio!
Pedro: Ey, no... -Dijo riendo- ¿Nos odias?
Paula: Si, por haber echo esto... -Los mire con odio-
Pedro: Si nos seguís odiando no te bajamos nada.
Paula: Los amo con toda mi alma... ¡AHORA BÁJENME YA! -Dije riendo-


Busca las palabras que puedan describir
Todos esos sueños que viven en ti
Hay una esperanza que podemos compartir
Deja te enseñe que podes ser feliz. ♪


Paula: ¿Me bajan? -Dije mirándolos con carita de puchero-
Estos dos se hablaban al oído. ¡Ay, dios odie y siempre voy a odiar las alturas!
Paula: Ay, por favooooooor... -Dije suplicando-
Benja: Esta bien, te bajamos.
Paula: Gracias, gracias, gracias... Los amo con toda mi alma. -Sonreí, pero aún seguían si bajarme- Ey, me tiene que bajar... -Dije riendo-
Pedro: Ah... Cierto. -Riéndose-
Muy despacito me bajaron, bah... Pedro me bajo despacio por lo del embarazado.
Me baje de ese juego pelotudo, que nunca mas en mi vida me voy a subir... ¡Lo prometo!
Pedro: ¿Te divertiste mi amor? -Al verme tomar toda la botella de agua-
Paula: Si, no sabes cuanto... -Sonreí riéndome- ¡No vuelvan a hacer eso!
Pedro y Benja se miraron y me dieron un beso en cada mejilla y yo sonreí...
Paula: Che... ¿No tienen ganas de comer un copo de nieve? -Sonreí-
Benja: Yo si!
Paula: ¿Vos gordo? -Lo mire-
Pedro: ¿Me vas a invitar del tuyo?
Paula: Ufa... -Dije cruzando mis brazos y el me miro con carita de puchero- Esta bien.
Pedro: Entonces si. -Sonrió y me dio un pico-
Benja: ¿Vamos? -Agarro nuestras manos-
Paula: Vamos... -Sonreí al igual que Pedro-


La vida vale la pena
Si querès soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar.


Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar... ♪


Compramos los copos de nieve, color rosa obvio. Y nos sentamos en unos bancos a comer... Yo me reía con cada tonterita que hacía Benjamín. Estaba muy alegre y a mi me alegraba el corazón.
Las horas pasaron y se empezó a oscurecer. Nos fuimos a sentar en frente de la fuente a donde estaba todo iluminado todo precioso... ¡Realmente era el momento ideal de contarle a Benja!
Benja: Mami... -Yo lo mire- ¿Vos me tenías que contar algo, no?
Paula: Si, con Pepe en realidad... -Sonreí-
Benja: ¿Se casan? -Sonrió-
Paula -Lo miro a Pedro-: No estaría nada mal.. Pero no. -Reí-
Pedro: Por ahora no... -Acaricio su pelo- Es otra cosa.
Benja: ¿Qué cosa?
Paula -Suspiré y guarde un silenció con un sonrisa-: ¡Vas a tener un hermanito/a!
Benja -Abrió los ojos y tapándose la boca-: ¿Mamita vos estas.... eso?
Paula -Rió-: Si mi amor.
Benja: ¡Voy a tener un hermanito o hermanita! -Sonriente- Voy a poder jugar con ella o él ahora, no voy a estar más solo jugando! -Sonrió- 
Con Pedro nos miramos y sonreímos. ¡Le había caído bien la noticia! . ¿Y yo? Yo estoy re FELIZ.


Quien esta para cantar conmigo?
Eoeoeoa
Quien quiere ser amigo mío?
Eoeoeoa
Yo te quiero contar que se puede soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar.


Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar. ♪

__________________________________________________
¡Fin del maratón! Espero que le hayan disfrutado mucho... Yo lloré y reí con algunos capítulos. Nose ustedes, pero espero que la novela trasmita eso, porque esa es la idea.

UN DESCARGO:
Hay gente que me sigue en twitter solo para hablar boludeces... Les digo a esas personas: "No escribiré perfectamente, pero a varias les gusta y yo me quedó con esos comentarios.
Mis novelas no serán ese tipo de novelas de la perfección que leen ustedes... Yo escribo como puedo y quiero. Como aprendí... Aún me falta mucho que aprender, pero se que más adelante quizás algún día sea como esas chicas que escriben perfecto.
¡Yo no te critique, y mucho menos leí una novela tuya, digo para que me critiques poniéndome que nose escribir y esas cosas... Creo que vos tenes mas horrores de ortografía que yo "BIEN" no podes escribir con "V" es con "B".
Acepto opiniones de cada clase de tipo, pero no sean tan caraduras... Solo eso. 
¡Soy lo que soy, escribo como escribo! Hay gente que le gusta, GENIAL y a otras no... Bueno lo lamento por no poder escribir como ustedes quieren.


Solo quería decir eso... ¡GRACIAS a todas las que me bancan en TODAS mis novelas, y bueno principal esta que hoy es cuando subo el maratón. Espero que hayan disfrutado muchísimo. GRACIAS en serio, muchas GRACIAS. ♥
Hasta el próximo maratón.... ¿Cuando? Nose, nose... Pero mañana habrá un capitulo más de ¡Una historia... Con una segunda oportunidad! ♥ Besuuulis.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

13 comentarios:

  1. Estuvo super buena la maratón!!!Seguí escribiendo que lo haces muy bien...Y no nos hagas sufrir tanto en las noves...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Sos lo mas, gracias por la maraton! Escribis genial, no hagas caso a comentarios idiotas.

    ResponderEliminar
  3. geniaaaaaa buenisimaaaaaaaa la maraton me encantoo ... ahh al que no le gusta como escribis que no lea la nove y listo .... nadie es perfecto...

    ResponderEliminar
  4. Queda tranquila, sos lo mas, & tu novela es la mejor de todas, odios sordos a las criticas negativas♥

    ResponderEliminar
  5. swegui segui seguiiiiiiiiiiiii por favor, no hay mejor novela que esta!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si te pasaste con esta maraton.. tuvo de todo !!! y no se a quien no le gusto o quien te dijo algo pero ami me encanta todo lo qe escribis!!! para mi lo haces muy bien.. tus noves son especiales .. tenes esa capacidad de hacer qe te odiemos pero a la vez te amemos con los cap jajjaj no se si se entendio.. Sabes qe yo te banco Lau !! no dejes de escribir.. y si nadie es perfecto.. puede gustar o no lo qe haces ami me encanta.. GRACIAS !!! *Benja un CAPO* jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Segui escribiendo asi como a vos te gusta y como nos gusta a nosotras ! Que te importe poco lo que te digan,amo esta novela !! me super enganche,sos una genia

    ResponderEliminar
  8. sos una geniiiia...subi mas cap por faaaaa...que a nosotrs nos gusta mucho como escribis...besos

    ResponderEliminar
  9. ayy hermosa la maraton llore y me emociones !! AHORA ME QUEDO UNA DUDA: BENJA ES O NO HIJO DE PEPE?? CHANNNN
    AMO TUS NOVELAS Y AL QUE NO LE GUSTE COMO ESCRIBIS QUE NO CRITIQUE NO HAY QUE SER MALA PERSONA !!
    SOY UNA GENIA

    ResponderEliminar
  10. Ai ame la maraton!No les hagas caso a las q te dicen q escribis horrible x q es mentira :)a mi me encanta como escribis, Lali :D

    ResponderEliminar
  11. Es HERMOSAAA!!♥♥
    No le hagas caso a las cosas malas!!!
    A nosotras nos ENCANTAAAAAAAAAA!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  12. Empeze a leer tu nove hoy y me la termine! es genial y escribis perfecto no hagas caso... seguro que es envidia... quiero más!

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnn pero biendo como escribis"todo no es color de rosa"verdad buena a ahora a disfrutar estos cap...eby

    ResponderEliminar