jueves, 5 de julio de 2012

46º ¡Capitulo!

Después de explicarle a Benja todo, para quedar mas tranquilos el le gusto mucho que sea mi novio Pedro. Siempre quiso eso, pero bue.
Todo estaba perfecto, cenando tan perfecto hasta que comenzó a sonar el celular de Pedro...
Pedro: Permiso! (Levantándose de la mesa al ver él numero)
Yo sonreí y seguí comiendo con Benja.


(Habla Pedro)
Le explicamos un poco a Benja lo que pasaba entre nosotros, le contamos que estábamos de novios y reacciono muy contento. Al parecer realmente quería que sea el novio de su madre, esa belleza que me cautivo hace años.
 Estábamos cenando entre risas de los chistes que hacía Benja o yo, Paula se mataba de risa. Realmente la estábamos pasando bien, pero mi celular interrumpió ese momento.
Me estaban llamando, vi quien era y rápidamente dije...
Pedro: Permiso! (Levantándome de la mesa)
Ella me sonrió y siguió cenando con Benja, yo le devolví la sonrisa y me fui rápidamente al comedor.
-Conversación Telefónica-
Pedro: Que queres?
Xxx: Hablar... Por algo te llame!
Pedro: No jodas Vero. Ya te dije que lo nuestro fue!
Vero: Y por Paula, ya lo se. Pero yo no bajo los brazos...
Pedro: Bajes o no... No voy a volver con vos, cuantas veces no te lo dije?
Vero: Entiendo que estés completamente enamorado de ella, pero lo nuestro no fue pasajero.
Pedro: Parece que vos no te diste cuenta que lo nuestro FUE pasajero y ya termino todo.
Vero: Yo se que es mentira y la vas a dejar pronto por mi, y yo no me voy a cansar de esperarte!
Pedro: Yo no te jodo a vos, vos no me jodas a mi, si?
Vero: Que duro que estas siendo conmigo gordo!
Pedro: Tómalo como quieras... Pero no jodas!
Vero: Ufa. No queres que sea tu amante?
Pedro: No, gracias. Tengo todo lo que quiero y me conformo con eso. Chau!
-Fin de la conversación telefónica-
Suspiré una vez más, guarde mi celular y con mi mejor cara fui de vuelta a la mesa. Me senté y Paula me miraba, ¿tanto se notaba?. Tan inútil para disimular soy?.
Paula: Paso algo?
Pedro: Después te cuento.
Y si, no me quedaba de otra que contarle. No pensaba mentirle y ni mucho menos ocultarle, porque creo que eso la pondría peor.
Terminamos de comer a eso de las once y media por ahí... Paula fue con Benja a la habitación de él, para ya acostarse y dormir. 
Cinco minutos demoro en volver y yo ya estaba sentado en el sillón esperándola... Apenas llego se subió a mis piernas y me abrazo.
Paula: Que me tenías que contar? (Dijo dándome pequeños besos en el cuello)
Pedro: Viste que hace rato me llamaron? (Paula asintió) Bueno, era Verónica! (Dije algo nervioso)
Paula: Para que? (Dijo sorprendida)
Pedro: Para que más? (Y comencé a contarle todo)
Paula: Ah, esa chica tiene obsesión por vos, e? (Dijo acariciando mi cabello y yo asentí)
Pedro: Bah, que se yo! Capaz no se una obsesión!
Paula: Créeme que si.
Pedro: Y como sabes tanto de eso?
Paula: Yo estuve obsesionada y sigo de la misma persona!
Pedro: Se puede saber de quien? (Dije haciendo el ofendido)
Paula: Vos bobo! (Abrazándome) Extrañe mucho estar así con vos!
Pedro: Yo igual. Te amo!
Después de ese "Te amo", comencé a besarlo con mucha ternura.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario