miércoles, 11 de julio de 2012

50º ¡Capitulo!

(Tema especial: You´re Beautiful) ♥ http://www.youtube.com/watch?v=T1X_prqwztY


Llegamos a un hermoso lugar, lejos de la ciudad. De lejos distinguir que había una cabaña a lo lejos.
Pedro me dijo que bajemos y le hizo caso. Sonriente estábamos los dos entrando a esa cabaña, primero entre yo y al último supuse que Pedro tenía que entrar pero no, no entro.
Estaba parada mirando la cabaña, realmente era hermosa por dentro y fuera... Tenía tres sillones en la sala de comedor, una chimenea (prendida obvio), un baño pequeño, una cocina y por ultimo la habitación que preferí verla después... Pero en eso que estaba recorriendo la casa, vi una carta que había allí y la agarre, estaba alado de un equipo sencillo de música. La carta tenía muchos adornos y en grande decía "Pone Play..."
Pedro: "Había una vez una princesita hermosa y bastante difícil, que reservaba su corazón para su príncipe indicado. Una noche ese príncipe apareció en su comarca, pero como esta princesa era muy difícil de conquistar le costo mucho en ganar su corazón... Fueron, vinieron, se amaron, se separaron... Pero no tenían ninguna duda que ese gran amor no moriría jamás y que aún seguía vivo entre ellos. Él príncipe creció y tuvo que elegir su reino, pero no dudo ni un instante, esa princesita que amaba tanto sería la reina de su corazón."
Me paré en el medio del pequeño comedor que había allí sonreí al sentir en su respiración en mi cuello y oído. Me di vuelta y lo abracé sonriente y le dije en el oído...
Paula: Sos un tierno mi amor! (Besé su cuello)
Pedro: Todavía falta... Ahora a cenar! (Dijo sonriendo)
Me mordí el labio inferior y le di un beso tierno antes de ir a sentarnos a la mesa.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer. Mientras comíamos hablamos y nos reíamos como siempre, pero por dentro mi corazón estaba a mil... Era consiente que esta misma noche le iba a confesar algo que nunca quise dar a luz, esa noticia, esa ¿verdad?. Re nerviosa estaba, nose si se me noto o no, pero trate de estar lo más aliviada para decir esto... Bastante tiempo paso ya y tenía que afrontar la verdad.
Creo que mil veces repetí que la comida estaba riquísima, el me contó que la había echo él... Realmente tenía unas buenas manos para la cocina. Pero yo no podía dejar de pensar en lo que le iba a decir... ¿Que pasará?, ¿Se enojará conmigo?, ¿Me dirá algo?. Creo que es el momento correcto para hablar y decirle antes de seguir manteniendo algo que fue mi duda desde que quedé embarazada, pero mi miedo era que el me odiará por no haberle dicho en ese mismo momento, ese mismo día cuando terminaron...


2011
(Habla Pedro)


Como podía afrontar esto, como podía contarle, mejor dicho decirle que la engañe. Como mirarla a los ojos y decirle "Pau, estuve con otra". Como mirarla a la cara. Pero no tenía que quedarme callado, iba a hacerle mas daño si se entraba por otro, yo hice y me hago cargo del error más pelotudo de mi vida. Estoy muy arrepentido y muy dolido al saber que ella no va estar más conmigo por una pendejada que hice yo.
 En este momento me estaba dirigiendo a la casa de ella, ya que estaba sola y sus papás se habían ido de viaje con sus hermanos ella quiso quedarse y no ir a ese viaje por el simple echo de quedarse a mi lado, pero yo como le pague? haciéndola cornuda, soy un estúpido.
Toqué la puerta y ella me atendió con su mejor sonrisa, creo que iba a hacer la ultima vez que viera esa sonrisa tan hermosa y especial para mi. Me recibió con un abrazo fuerte y un beso re tierno. Pasamos a su casa y nos sentamos en el sillón del comedor, ella comenzó hablarme y yo no sabía como pararla.
Paula: Ey, que te pasa? (Me preguntó y a la misma vez comenzó a darme pequeños besos en el rostro)
Yo la mire a los ojos y mis ojos comenzaron a humedecerse...
Pedro: Pau... (Miré para abajo por unos minutos y volví a mirarla) Yo quiero que sepas primero que te amo muchísimo, sos lo más importante que me paso en la vida y quiero que sepas que te juro que no fue...
Paula (interrumpió): Sin vueltas amor...
Pedro: Estuve con otra chica!
Paula me miro y las lagrimas no tardaron en salir.
Pedro: Amor, no fue nada. Fue algo sin importancia... (Con mis lagrimas en mis  mejillas)
Ella no me dijo nada, solo se paro y me abrió la puerta de su casa!
Pedro: Para Pau, por lo menos decime que es lo que sentís? (Dije acercándome hacía ella)
Paula: Andate... (Dijo con su voz entrecortada por su llanto)
Pedro: Decime algo por favor, que te pasa?
Paula: HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ES LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO? (Dijo elevando el tono de voz) ANDATE!
Ella me empujo y eso hizo que yo salga de su casa. Me sentía un estúpido, no, error soy un estúpido. Lastime a la persona que mas amo y me importa en esta vida.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.
Ustedes tiene que seguir con sus comentarios HERMOSOS, genias. Pasaron los 15, acá tiene el cap...Para el siguiente sigan firmando, muchas firmitaaas:$  LAS QUIERO! GRACIAS ♥

18 comentarios:

  1. ahhhhhhh subi mas porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. SOS LO MAS GENIA, HASTA ENFERMITA NOS SUBIS LOS CAPITULOS, TE AMO♥ By: Mili Temperini♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que Pau le diga que es Benja es hijo de él!!

    ResponderEliminar
  4. ahi siii quiero saber qe es lo qe pasa cuando pau le diga la verdad. Subiii mass :). Anto

    ResponderEliminar
  5. subiii masssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Como que casi lloro! Genia, subí mas

    ResponderEliminar
  7. muy bueno los cap subi mas :)

    ResponderEliminar
  8. Subi otrooo, estan re buenas tus noves!

    ResponderEliminar
  9. Quiero que le diga lo de Benja. Aaaaa subí mas genia!
    @Carlaa_PyP

    ResponderEliminar
  10. tus nove son los massssssssss quierooo mas de esta xfiis

    ResponderEliminar
  11. geniaaaaaaaaaallllllll excelente :) subi mas de esta de adolescente;)

    ResponderEliminar
  12. subí mas por favor...que pedro no se enoje con ella porque le oculto lo del hijo!!!

    ResponderEliminar
  13. myyy buenass tus nove subi mas no nos hagas sufrir

    ResponderEliminar
  14. excelente que pp no se enoje con ella AMOR Y PAZ porfa

    ResponderEliminar
  15. Subi el prox cap porfavoor, no nos hagas sufrir y que pepe no se enoje con pau

    ResponderEliminar
  16. es lo mas esta nove esta buenisima bssssssssss sos una genia sos lo mas

    ResponderEliminar