lunes, 16 de julio de 2012

53º ¡Capitulo!

Me desperté a las siete y media de la mañana. Realmente no dormí bien. Completamente dormida con el celular en la mano me quedé ayer, con esa esperazanda de que él me contestará,
y con deseperación busque mi celular y lo encontré debajo de la almohada.
Vi que tenía un mensaje de él, decía "Amor", y si, así lo tenía agendado yo... "Estoy en casa...", esa fue su respuesta.
La noche de anoche, fue movida. Estuve bien en decirselo, ahora me doy cuenta que no tenía porque seguir mintiéndole. No lo quería lastimar con eso, solo quería decir la verdad, y lo dije.
 Me levanté y me di un baño... Estaba toda transpiraba, daba asco realmente. Pero la transpiración venía porque tenía un poco de fiebre.
Salí de ese baño y me cambie para ir y buscarlo a Benja, bastante temprano pero quería pasar el día con él y para despegar mi cabeza, mis pensamientos horribles que tengo. Pienso que él no me hablar,
no va a aparecer más.
Ya cambiada:


Salí de mi departamento, subí al auto y arranque para ir a dirección de la casa de mi mamá. Cuando llegué, baje con mi mejor cara y sonrisa por que lo iba a ver a él, lo extrañe mucho y necesitaba estar
con él. Toqué tres veces la puerta y me atendieron a los dos minutos. Era mi mamá quien me había atendido.
Paula: Y benja? (Sentandome en un silla)
Ale: Y duerme... Muy temprano viniste!
Y si, eran las ocho y cuarto de la mañana. Morí de ganas por verlo y llenarlo de besos, pero él estaba durmiendo, me imaginaba.
Ale: De como tan temprano? (Dijo sevandome un mate) Pensé que ibas a venir a la tardecita...
Paula: Si, te había dicho eso pero... los planes se cambiaron!
Ale: ¿Paso algo?
Paula: Te acordas cuando te conté sobre que sentía que él padre de Benja era... (Suspire) Pedro? (Dije eso y ella asintió) Bueno, ayer se lo dije ma... 
Mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas, pero con mucha fuerza trataba de no llorar...
Ale: Y como se lo tomo? (Dijo agarrandome mi mano por arriba de la mesa)
Paula: No me dijo nada.. Solo me trajo a mi departamento y se fue. (Dije, ahora si llorando)
Ale: Entendelo Pau... Le tiraste así nada mas o diste vueltas?
Paula: Le dije como me salió mamá... Nose que hacer. ¿Será que se enojo y no me quiere ver más?
Ale: Paula... Vos sabes como es él, no? (Yo asentí). Sabes que él con lo que le dijiste no te va a dejar sola, y es más se va a querer sacar la duda.
Paula: Capaz que si quiera sacarse la duda... Pero yo se que esto no me lo va a perdonar, siento que por un buen tiempo no me va a hablar.
Ale: No seas negativa hija. (Dijo acariciando mi cabello) Él te va hablar y juntos van a descrubrir la verdad. 
Paula: Juntos vamos a saber... Pero después... ¡Chau Paula! (Dije moviendo mis manos)
Ale: Primero que nada esta mi nieto mi amor... Lo de ustedes esta segundo. Ha Benja también le tenes que contar la verdad, él tiene que saber... Pero antes saquense esa duda con un ADN. Y después vean lo de ustedes.
Paula: Encima... Contarle la verdad a Benja, y va a hacer para que me odie mamá! (Dije llorando) ¿Por qué todo me sale mal? ¿Por qué no me quedé allá en España? ¿Por qué volví?...
Ale: Volviste porque allá no la estaba pasando bien. Extrañabas a tu familia y amigos.
Paula: Para mi va a hacer mejor que me vaya de vuelta a España... (Dije limpiandome las lagrimas)
Ale: ¿Vas a dejar una vez más a tu familia? ¿Y tus amigos?... Y... ¿Pedro? Él supuesto padre de Benja. (Hizo una pausa) Paula pensa lo que vas a hacer, no te vayas arrepentir.
Paula: Vamos a hacer ese ADN y después de eso yo me voy, con Benja. (Dije parandome) 
Ale: Paula! (Dijo enojada) ¿Que pasa si sale positivo? ¿Que va a pasar con Pedro? ¿Lo vas a alejar de Benja?
Paula: Ay mamá.. (Dije moviendome mis manos) Es obvio que va a salir negativo; Solo es una sensación que de seguro es negativo.
Ale: Pero si llega a hacer positivo? ¿Acaso nunca quisiste tener un hijo con él? Digo, por lo que una vez me contaste... Estabas muy enamorada, Paula... Y lo seguís!
Paula: No la hagas mas dificil mamá. (Dije eso y me fui a verlo a Benja)
¿Por qué todo se complica? ¿Por qué soy tan cagona? ¿Por qué no puedo seguir con esto?. Lo mejor es que me vaya, me vuelva a mi vida de antes, con mi trabajo y amigos de allá.
  Cuando llegué al cuarto de Delfina, a donde mi bebé hermoso se estaba despertando. Me acerqué a su cama y le sonreí.
Paula: Hola mi amor! (Dije besando su frente)
Benja: Hola mami... (Dijo con voz de dormido)
Paula: ¿Como estas? (Sentandolo en mis piernas) La mamá te tiene que dar una notición... (Dije sonriendo, aunque por dentro no había esa alegría)
Benja: Bien mamita...¿Que cosa? (Dijo abriendo los ojos)
Paula: Primero cambiate, cepillate los dientes que yo te preparo un desayuno y nos vamos después, si?
Él asintió y besé una vez mas su frente.
Corriendo fue al baño, mientras yo me iba directo a la cocina para hacerle el desayuno. Y ahí estaba mi mamá...
Ale: ¿Se despertó? (Dijo mirandome)
Paula: Si.
Ale: Te ayudo a hacer el desayuno?
Paula: Dale! (Dije sonriendo)
Ale: Ultima... Puedo?
Paula: Ultima, e?
Ale: Pensa en el futuro de él, no el tuyo. Pensa como él va vivir sin un padre alado... Capaz el necesita un padre quien este en esos momentos que vos como mujer no sabes que hacer o que decir.
Paula: Soy la madre, la amiga, y él padre que nunca tuvo... (Dije mirandola)
Ale: Pero él tiene ese padre, y vos se lo estas prohibiendo. Es Pedro mi amor, Pedro...
Paula: Pedro, Pedro, Pedro... ¡BASTA MA! (Mis ojos comenzaron a humedecerse un poco) Solo fue una sensación que siempre tuve. No es el padre, él padre es Lionel y punto. 
Ale: Te desconozco hija. Realmente te desconozco. (Dijo mirandome) Pensé que lo amabas a Pedro, que soñabas con esa familia numerosa con él. Esas palabras que me decías fue todo una mentira?, yo me lo creí. Te notaba tan enamorada.
Paula: Mamá... Estas hablando cualquiera!
Ale: NO. (Dijo enojada) Vos estas haciendo y hablando cualquiera Paula. Pensa muy bien lo que le estas por a hacer a Pedro y sobre todo a Benjamín.
Termino de decir eso y se fue.
Mis ojos se comenzaron a achicar. ¿Será que tengo que dejar de pensar en mi? ¿Tendría que pensar en ellos dos?. Pero nadie piensa en mi... En mis sentimientos, en mis miedos. ¿Será que estoy haciendo las cosas mal? DIOS, como me contradigo toda la hora.
Sentí unos brazos que trataron de rodear mi cintura, y rápidamente me limpié las lagrimas. Me di vuelta y le sonreí.
Paula: Me das un abrazo? (Dije agachandome a su altura)
Él asintió sonriendo y me abrazo. Trate y trate, pero era imposible no llorar, no podía frenar esas lagrimas... Pero todo ese clima lo corto el sonido de mi celular, y ese sonido era de una llamada.
Me separé de ese abrazo, le sonreí y le di un beso. Me paré y saqué de mi camisa-campera mi celular.
Mis ojos se abrieron como sapos al ver su nombre, mejor dicho su apodo en mi celular "Llamda entrada: Amor". Rápidamente aprete el botón verde para atender...
-Comunicación Telefónica-
Paula: Pepe? (Dije eso y Benja rió)
Pedro: Ajam... ¿Benja esta con vos?
Paula: Si... acá esta. ¿Pod...
Pedro (me interrumpió): Me pasas con él?
Paula: Per...
Pedro: Si o no?
Paula: Si.. Esperá!
<<Le entregué el celular y comencé a terminar el desayuno para Benja. Dije y lo vuelvo a repetir: ¡Me odia y no me quiere ver!. Minutos pasaron y él estaba hablando por el celular aún, se reía, sonreía, se ponía serio. Mi voz interrumpió esa charla "Ya esta el desayuno Ben". Al parecer él termino de hablar y corto el telefono.
Por un momento creí que me iba a hablar.>>
Benja: Toma mamita... (Dijo entragandome el celular)
Paula: ¿Que te dijo?
Benja: Me pregunto como estaba y que iba a hacer mañana... (Dijo sonriendo)
Paula: No te pregunto nada?
Benja negó con su cabeza.
Yo suspiré y comenzó a sonar una vez más mi celular, pero esta vez un mensaje... Rápidamente me fije quien era, pensé en él.. Pero era Zaira.
Mensaje de Zaira: Mañana te veo... vas estar? Te quiero contar como me fue con la cena ☺. Te amo amiga!
Mensaje de Paula: Si gorda... Anda a mi departamento a las 17.30, te parece? . Yo también...♥
Mensaje de Zaira: Te veo... Besitos y cuidate!
Mensaje de Paula: Cuidate vos amiga, sobre todo esa pancita ♥. Besos!
Benja: Es Pepe?
Paula: Ojala... (Murmuré). No, no es.
Benja: Contame mami el notición...
Paula: Después, si? (Dije parandome al ver que venía mi mamá) Yo voy a acomodar tus cosas, te quedas con tu abu un ratito.
Benja: Hola Abue!
Ale: Hola precioso! (Dijo sonriendo y yo me fui)


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios, ¿Que va a pasar? :O
Dejen sus comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Y sigan la novela. Por fiiiis!

3 comentarios: