jueves, 26 de julio de 2012

61º ¡Capitulo!

Cuenta Pedro:
Llegué al trabajo. Entré a mi oficina pero con Zaira, que no paraba de preguntarme sobre Paula.
Zaira: Pedro, contéstame algo..
Pedro: Sentate y hablemos tranquilos. (Dije riendo) ¡ Cálmate un poco! Pobre bebé...
Zaira (Rió): Bueno che, necesito saber de mi ahijado y de mi casi hermana loca!
Pedro: Están bien. Ya se fueron! (Dije sonriendo)
Zaira: Y encima sonreís? (Sin entender) Pedro se acaban de ir y vos estas acá?
Pedro: Para, Zai... Ella se fue con Benja pero digamos con una condición.
Zaira: ¿Condición? ¿De que hablas? (Sin entender de lo que le decía)
Pedro: ¡Que voy a viajar con ellos!
Zaira: Ahora?
Pedro: No, es imposible ahora.. (Reí) Pero para mañana tengo que tener un pasaje ya!
Zaira: Osea... ¿Volvieron? (Dijo sonriendo)
Pedro: Ponele que si... (Dije riendo)
Zaira: Ay que lindo.
Justo en ese momento sonó mi celular, era una mensaje de Paula. "Estaba callada por lo que vi. ¡No quiero que estés conmigo porque te enteraste que podes ser el papá de Benja. Yo quiero que estés conmigo porque queres, no por obligación. No quiero que esto sea una excusa para estar conmigo! Yo te amo, y lo sabes. Cometí el error mas grande, que fue ocultarte algo importante para vos, Benjamín y para mi también es importante. ¡Te amo! ♥ Estamos por despegar...".
¿Como se le puede pasar por la cabeza esa idea tan estúpida? ¿Alguien me explica? ¿Como va creer que yo estoy con ella, por enterarme que capaz Benjamín pueda ser mi hijo? .
Zaira: Es ella? (Pregunto sonriendo y yo asentí) ¿Que te dice?
Pedro: Que están por despegar... (Suspiré)
Zaira: ¿Y ese suspiró?
Pedro: Vio que Verónica me beso.
Zaira: ¿Como que te beso? ¿Cuando? ¿A donde?
Pedro: Cuando vine para acá...
Zaira: ¿Que hiciste?
Pedro: Nada. ¡Me dijo que iba a hacer la ultima vez!
Zaira: ¿Me estas cargando? (Dijo parándose) Como la vas a besar frente de Paula... ¿Que tenes en la cabeza Pedro?
Pedro: Nose... (Dije despeinándome)
Zaira: ¿Que más te dijo?
Pedro: Cree que estoy con ella por lo que me enteré... (Ella se sentó) ¡Cada día nos entendemos menos, Zai!

Zaira: Ustedes son dos pendejos, eso es lo que pasa.
Pedro: ¿Ah?
Zaira: Te doy un consejo... ¡No vayas!
Pedro: ¿Como? (Dije sin entenderla) ¿Como que no vaya?
Zaira: La distancia a ustedes le hará muchísimo mejor y se darán cuenta de las cosas.
Pedro: ¡Le prometí a Benja que iría!
Zaira: Decile que no podes, él te va a entender... (Dijo sonriendo)
Pedro: ¿Paula?
Zaira: Ella es la que también tiene que darse cuenta de las cosas Pepe.
Pedro: Nose, Zai..
Zaira: Explícale, decile...
Pedro: Va a creer que la estoy tomando como una tonta.
Zaira: No, no creo. Cuando le digas eso, se va a dar cuenta de varias cosas y va pensar lo mismo. ¡La conocemos, e?!
Suspiré y me tape la cara con mis dos manos. Zaira me dio un beso en la mejilla, una palmadita en la espalda y se fue.
En la vida no todo es de color rosa.
Las cosas siempre pasan por algo y uno aprende de esas cosas.
¿Por qué todo es tan complicado?... Largué un suspiró y comencé con el trabajo que había mucho por hacer... Pero era imposible. Era imposible sacarla de mi cabeza a Paula, le tenía que mandar un mensaje, le tenía que decir eso. ¡Si, iba a tomar el consejo de Zaira!
-Mensaje de Pedro: Creo que va a hacer mejor que no vaya. ¡Necesitamos darnos pensar bien las cosas!... Aclara tus pensamientos Pau, yo haré lo mismo. Pero no dudes que si quiero estar con vos, no hace falta poner ninguna excusa. Yo te amo, y te perdone lo de Benja, pero no pienses que estoy por obligación, no te confundas.
Decile a Benja que por algunos problemas no voy a poder ir... ¡Perdón! . Te amo ♥.
  Largué otro suspiró más y deje el celular en silencio. Me enfoqué en el trabajo, que me quedaban unas entrevistas por revisar.



Él 30/7 ES LA MARATÓN. Tenía pensado hacerla mañana, pero no puedo. Perdón... Besulis. (Cuando dejen sus comentarios acá o en twitter o facebook, dejen con la cantidad de capítulos quieren que suba en la maratón... Del 1 al 12, es mucho la cantidad, eh?) 
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

11 comentarios:

  1. Me ENCANTA!!! Subi mas!!! es HERMOSAAAAA!!♥

    ResponderEliminar
  2. SUBI 12 PARA LA MARATON!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, pero me dejas con intriga, e? jajaja, para la maraton subi 12 (:

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermoso capitulo. Espero que subas mas antes de la maratón! Justo ese día empiezo el cole pero voy a hacer todo lo posible para leer la maratón! Obvio que tiene que tener 12 cap esa mataron! JAAJ Besitos. @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  5. subiii mas.......y no le hagas pelear porfa....hace q pedro se vaya a españa plis te lo ruegoooo........y subi 12 capitulos en la maraton plis.......sos una divina ♥

    ResponderEliminar
  6. 12, doceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :3

    ResponderEliminar
  7. subib 12 por fis es lo mas esta nove y sos lo mas vos sos una genia bss subi 12 para la marton por fis dale no seas malita

    ResponderEliminar
  8. subi 12!!!!!!!!!!!!!!!!1111 y que pedro valla al viaje porfas.

    ResponderEliminar
  9. 12 OBVIO!! jajjaja ! Bueno sabes qe amo tu novela y que me encanta ! la extrañabaa!! jajaja.. eu paracomo qe me perdi .. el le dio el beso a Veronica xq ella le pidio el ultimo?? decime que no porfavor!! y aclarar qe ?? Que le diga a Pau qe no a y le caiga de sorpresa! eso si qe va a ser lo mejor!!! GENIA ! espero la Maraton !! <3

    ResponderEliminar
  10. ayyy como cambiaste el rumbooo cheee jjajajaj yo me esperava el viaje pero me parece bien que no valla asi los dos pueden pensar !! ahii y quiero 12 cap !

    ResponderEliminar