jueves, 19 de julio de 2012

58º ¡Capitulo!

Escuche la puerta golpear. Me encontraba con Benja desayunando, le había dicho que Pedro iba a venir.
Benja al escuchar la puerta salió corriendo y fue atender él. Yo me levante, pero antes tome un sorbo mas de mi café y le di un mordiscon a la medialuna, hasta eso Benja ya había atendido la puerta y era Pedro. Escuche que le dijo "Campeón" mi cuerpo comenzó a temblar y mi corazón volvió a latir a mil por horas. Respiré profundo y exhale, dos veces hice lo mismo, y me fui al comedor a donde se encontraban ellos.
Cuando llegué me acerqué hacía él y lo salude con un beso en la mejilla, un poco sentido que digamos. Benja nos miro raro y dijo...
Benja: Los novios no se besan así o si? (Dijo mirándonos a los dos)
Pedro: Tiene razón tu hijo... (Dijo con su mirada picarona)
Lo fulmine con la mirada a Pedro y él se rió.
Pedro: Campeón, me dejas con tu mamá? (Dijo sonriendo)
Benja: Si. Mamita, voy a terminar él desayuno!
Paula: Una medialuna es mía, e? (Dije sonriendo y se fue corriendo)
Se fue Benja y vino el clima de tensión y muchos nervios. Bueno, por mi parte era así.
Pedro: Bueno.. (Suspiró)
Paula: Decime...
Pedro: Primero que nada, (Dijo metiendo la mano en un de sus bolsillo del jean que traía puesto) esto es tuyo...
Si, me estaba entregando el anillo. Agarro mi mano y puso el anillo en la palma de la mano, yo hice una media sonrisa.
Pedro: Segundo: Sigo sin entenderte... Me decís una cosa y después la desmentís.
Paula: No lo desmiento, solo que me confundí...
Pedro: Sabías que con eso no se juega no?. Por un momento me ilusione pensando que podría ser mi hijo, pero después me dijo Hernan que me olvide de lo que me dijiste!
Paula: Perdón. (Dije arrepentida, pero aún seguí con esa duda y sensación)
Pedro: ¿Segura que no queres hacer ese ADN?
Paula: No. Ya paso el tema, ese...
Pedro: Para mi no paso. Te conozco y se que todavía tenes esa duda.
Paula: No, ya no tengo esa duda.
Pedro: ¡Paula! (Me dijo mirándome a los ojos) No estamos hablando por teléfono, no sabes y ni puedes mentir, y mucho menos en la cara.
Paula: No te estoy mintiendo. (Dije bajando mi mirada y moviendo mis piernas, nervios de mierda)
Pedro: Segura? (Hizo una pausa) Tus piernas y tu gesto de bajar la mirada no dice lo mismo. (Dijo levantando mi rostro) ¡Decimelo mirándome a los ojos que Benja no es mi hijo o que aún no sentís esa sensación o duda!
No dije nada. No podía hacer eso. No podía negarle esa sensación que siento, mirándolo a los ojos. No podía mentirle más.
Pedro: ¿No me vas a decir nada?
No dije nada.
Él me agarro de la mano e hizo que me acercara hacía él, quedando casi pegados nuestros cuerpos, juntos. Sentí ese escalofrió que no sentía hace días, sentí ese calor de nuestros cuerpos, una vez mas juntos pero con ropa puesta. Sentí sus manos posar en mi cintura.
Pedro: Estoy esperando...
Paula (Lo mire a los ojos): Si, aún siento esa sensación. Aún nose quien es el padre, nose si sos vos o Lionel. No lo sé. (Dije mirándolo a los ojos) ¿Contento?
Pedro: No todavía... (Dijo acariciando mi mejilla)
Paula: Todavía?
Pedro: Porque no queres que sepamos la verdad?
Paula: Tengo miedo! (Dije apoyando mis manos en su pecho)
Pedro: ¿De?
Paula: Miedo a la realidad. A que Benja se enteré y me odie por haberle metido todo este tiempo... (Dije con lagrimas en los ojos)
Pedro: Le tenes que dar un tiempo... Pero eso si, te tenes que sacar la duda y yo también me quiero sacar la duda!
Paula: Me odias? (Le pregunte mientras las lagrimas caían por mis mejillas)
Pedro: No, nunca te odiaría. Solo fue un enojo y un despreció que digamos... (Dijo secándome las lagrimas con su yema del dedo pulgar)
Paula: Estuviste con ella? (Lo mire a los ojos)
Pedro: No, no paso nada.
Paula: Perdóname...
Pedro me abrazo y aferrándome en él comencé a llorar. Él acariciaba mi espalda muy suavemente.


Ay no, me muuuuuuu de ternura ♥. Espero que les guste ☺
Sigan la novela ARRIBA. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoooor ☺.. Con sus twitter´s así las agrego en una lista y les paso los links de los caps ☺
Aaaaaaaaaah, y si llegamos a los 50 seguidores acá en blog HAGO MARATÓN!

21 comentarios:

  1. PEPEPEPEPEPEPEPEP♪♫ (? que no se vayan :(

    @passionfor_pyp

    ResponderEliminar
  2. Me muerooo de amorrr! Me encanta la nove <3 Mi twitter es @Antitoo_PyP

    ResponderEliminar
  3. Hay subi uno maaaaas por favooooooooooooor:(

    ResponderEliminar
  4. MAASSSS POR FA, QE NO SE VAYA...

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhh subi mas porfas! me encanto.

    ResponderEliminar
  6. uno mas y no jodemos mas... va pueden ser varios no me enojo... me encanta la novela...

    ResponderEliminar
  7. Cada pelea o enojo en tus novelas duran una eternidad para mi jaja Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaa!!!!!! quiero mas!! mi twitter es @TernuraPor_PyP
    igaul me parece que en la lista ya estoy :P
    me encantan tus noves!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!subi mas plis me muero de curiosidad!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  10. subiii uno maaaaaaaaaaaaaas porfa quiero la renconciliacion, auque esto e partee noo ? jajajajja me encanta sos una geniaa :)escribis re bien

    ResponderEliminar
  11. subi massssssssssss me pongo nerviosa! quieor saber que pasa, hace que pase algo lindo aytdcytgfv

    ResponderEliminar
  12. subi otro otro otro , me encanto , quiero otro!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantooooooo ! sisjdgfsuigjsurhiudbnd subi otro

    ResponderEliminar
  14. oTRO OTRO OTRO OTRO ♪ ♥

    ResponderEliminar
  15. OTRO OTRO OTRO PORFIS DALE NO SEAS MALITA

    ResponderEliminar
  16. awwww me encanto este capitulo y obvio que queremos maraton

    ResponderEliminar
  17. Sos una genia me gusta tu nove subi mas capitulos para tu fieles seguidoras como yo =)

    ResponderEliminar
  18. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! quiero ver q pasaaa! jajaja me encanto! @ILoveePyP

    ResponderEliminar
  19. reee tiernoo el cap !! pero la duda sigue !! va o no a espania ?? porfisss subi otro cap !! amo tu novela ( @agus_goni)

    ResponderEliminar