miércoles, 11 de julio de 2012

49º ¡Capitulo!

Habían pasado muy lentos esos dos días, y realmente lo disfrutamos junto con Benja y Pedro. Pero hoy era el día, hoy era esa sorpresa que me tenía Pedro. Y de tanto pensar estos días decidí que hoy le iba a confesar que realmente no sabía quien era el padre de Benja, para Pedro el padre de Benja era Lionel, pero yo sentía y siento aún que no es de Lionel. Era el momento justo, era la oportunidad de contarle la verdad...
  
Me encontraba en mi departamento terminandome de vestir: Un vestido blanco medio corto, ajustado de la parte de arriba y suelto de abajo, unas botitas marrones claritas cortas, el pelo suelto, unos accesorios no muy woh, pero eran lindos y convidaban con lo que me ponía, arriba del vestido me puse una camperita blanca finita, me maquille un poco, mucho no me gustaba estar perfecta, pero solo me ponía linda para él.
El horario que me había dicho Pedro que esté lista era a las veintidós y treinta minutos. Diez minutos antes ella ya estaba lista y le había mandado un mensaje a Pedro para decirle que ya estaba, si quería venir antes. Benja estaba en lo de mamá ya que Zaira no lo podía cuidar porque tenía una cena con los papás de Hernán y de ella, ya que iban a dar la noticia de que mi amiga esperaba un bebé o una bebé.
 Escuche que mi celular comenzó a sonar y vi que decía "Mamá", era una llamada...
-Conversación Telefónica-
Paula: Ma, que paso?
Ale: De seguro estoy molestando hija, pero no te preocupes que no es nada grave... (Yo suspiré) Benja quería hablar con vos.
Paula: Pásamelo...
Benja: Mami?
Paula: Si mi amor.. ¿Que paso?
Benja: No puedo dormir.
Paula: Porqué hijo?
Benja: Quiero dormir con vos y Pepe!
Paula: Mañana vamos a dormir los tres abrazaditos! (Dije riendo)
Benja: Y hoy?
Paula: Hoy... Hoy nosotros vamos a una cena mi amor!
Benja: Pero tan tarde van a llegar mamita?
Paula: Si mi amor, y no me gusta andar buscándote a la madrugada y tampoco quiero molestar a tu abuela.
Benja: Te extraño mami!
Paula: Yo también mi amor, pero anda a dormir. Te mando un beso muy enorme y de parte de Pedro también, e? Te amo.
Benja: Chau mamita!
Paula: Ma?
Ale: Si hija?
Paula: Quédate alado de él hasta que se duerma, estos últimos días nose que le anda pasando... Dice que tiene miedo!
Ale: Quédate vos tranquila mi amor. Yo lo cuido, disfruta la salida juntos!
Paula: Dale ma, te dejo. Te amo!
Ale: Yo también. Besos a Pedro.
-Fin de la conversación-
Justo cuando corte el teléfono, tocaron la puerta. Abrí y lo vi tan hermoso, llevaba puesto un jean oscuro pero gastadito, una camisa blanca a cuadritos divina, unas zapatillas que le pegaban con la camisa, estaba hermoso.
Paula: Hola! (Dije tímida)
Pedro: Pero que hermosa que estas mi amor! (Agarrándome la mano y haciéndome dar una vuelta)
Paula (Sonreí): Estas precioso vos amor!
Pedro: Bueno, vamos?
Yo asentí. Apagué las luces del departamento y cerré con llave. Salimos del edificio y rápidamente subimos al auto!





(15 MÁXIMO TIENE QUE HABER PARA QUE YO SUBO LOS OTROS DOS CAPS QUE SE MUEREN MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAS, Suerteeeeeeeee) ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor.
(A partir de ahora exijo firmas en el blog :O , quiero ver si realmente leen la novela, que les pareció el cap, que opinan, TODO... ESPERO SUS FIRMITAS)

25 comentarios:

  1. Me encanto el cap, pero quiero ver ya el otro cap!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto,subi los otroshhh ! jajaja

    ResponderEliminar
  3. CREO SOY LA PRIMERA, SIEMPRE CON TUS NOVELAS, EL CAPITULO ME ENCANTO, MAS TIERNO BENJA, UN AMOR! BY: Mili Temperini

    ResponderEliminar
  4. Más más quiero más,nanananana dame más♫ jajaja

    ResponderEliminar
  5. subiii masssss,me encanto

    ResponderEliminar
  6. Hola, volvi yo! Te acabo de comentar por tw, soy @Piyueliitaspyp. Leo esta y Adolescentes! Voy a comentar por todos lados para que subas! Las noves GENIALEEEEEEEEEEEEEEES! ME ENCANTANN! UNA GENIA SOS :) Besitos, y subiiiiiiii !

    ResponderEliminar
  7. Suuubi mass Genia ! no seas maaaaaaaala! HERMOSA LA NOVE; QUIERO DE ADOLESCENTES♥

    ResponderEliminar
  8. Sos una genia escribieeeendo, es muy linda la novela ya te dije antes.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa lali!!! Quieroo mas capss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, subi mas cap porfaaaaa amo como escribis amo tus noves, subi mas cap porfa

    ResponderEliminar
  11. Geniiiaaal!! estaa buenisiiimaa!!! :) Suubii maaasssssss♥

    ResponderEliminar
  12. 15 que? :| me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  13. Estaa muuy buenaaa! Subi mas!

    ResponderEliminar
  14. Daleeeee subí que estoy muriéndome!

    ResponderEliminar
  15. Subi mas cap porfaaaa...
    Y subi de Adolecentes porfaaaa

    ResponderEliminar
  16. Subi mas porfaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanto, Besos...

    ResponderEliminar
  17. porfis subi mas y de adolecentes tambien sos una genia y una gran escritora bsssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Amo tu nove! Sos una grosa,me encanta como escribis!
    La nove está re buena es super entretenida

    ResponderEliminar
  19. es lo masssssssssssssssss !! la amo

    ResponderEliminar
  20. queremossssssssss los otrosss cap YA

    ResponderEliminar
  21. JOJOJOJOJO amo tus novelas.. ya te lo dije mil veces nada eso @passionfor_pyp

    ResponderEliminar
  22. me encanto este cap!!!!!!!!!!!subi mas plis ♥

    ResponderEliminar