lunes, 30 de julio de 2012

69º ¡Capitulo!

Las mini vacaciones se acabaron. Teníamos que volver a Bs As y volver a trabajar y Benjamín al colegio. Realmente pagaría todo por quedarme acá y vivir acá con ellos tres, pero era casi imposible.
       Cuatro de la tarde estábamos llegando a mi departamento. Pedro había decidido ir a su departamento para darse un baño y después volver.
Benja se fue a su cuarto y me dijo que se iba a poner ver tele, estaba segura que se iba a dormir por completo.
Solo tuvimos un mes de vacaciones y muy rápido paso, al parecer... Hace un mes que me sentí incomoda, mi cuerpo estaba raro... ¡Yo estaba rara!
Escuche la puerta que sonó y supuse que era Pedro, pero no paso ni cinco minutos que llegamos. Fui atender y no era Pedro... Era Verónica.
Paula: ¿Qué haces acá?
Verónica: Vine a contarte algo... 


No te vallas lejos.
No te quedes solo,
si buscas afuera encontras al lobo.
Siempre esta esperando que te invada el miedo,
siempre esta buscando que te quedes ciego. ♪


Paula: ¿Qué verdad? ¿De que hablas?
Verónica: ¿Puedo pasar?
Paula: No. Me lo decís acá...
Verónica: ¿Esta es tu costumbre de tratar a tus visitas?
Paula: Cuando no son bienvenidas, claro que si. -Sonreí falsa-
Verónica: Uh, que pena que no sea bienvenida pero lo debería, ¿Eh?
Paula: ¿Qué hablas Verónica?
Verónica: ¿No te contó nada Pedro?
Paula: ¿Qué me tenía que contar? -Dije sin entender-
Verónica: Antes de irse el estuvo conmigo... -Sonrió- Tuvo su pequeña despedida.
Paula: ¿Qué decís Verónica?
Verónica: Ay, Paulita... No la hagas mas difícil.
Paula: ANDATE. -Grite furiosa-
Verónica: Para que no te conté la mejor parte de la historia... -Rió- ¿Sabes lo que ese estar con alguien? Digo, osea.. que tuvo su despedida conmigo estando contigo. 
Paula: ANDATE TE DIJE... -Empujándola para cerrar la puerta-
Verónica: Que agresiva. ¡Ya me voy! -Dijo dando la vuelta y yéndose- ¡Esto recién comienza Pauli...!


Si te quedas quieto y aceptas todo,
nada hay mas oscuro que el odio del lobo
Busca entre tus grietas si te llega hondo
te deja una herida y tocas el fondo.


Y entonces te ataca,
y entonces te atrapa,
y después te asusta y al final te mata. ♪


Me senté en el sillón, me faltaba el aire. No estaba respirando muy bien.
Paula: Benja... -Grite como pude-
Mi hijo apareció corriendo a los segundos que lo llame...
Paula: Marca el numero de Pedro. -Dije con dificultades de hablar mientras me echaba viento-
Benja: ¿Qué te pasa mamita? -Dijo pasando su mano por mi mejilla-
Paula: Marca Benja. -Dije mirándolo-
Agarre mi panza que me dio una puntada, y todo se me puso al revés y....


El lobo esta aquí, asechando
El lobo esta aquí, matando
El lobo esta aquí, esperando
Lobo esta... ♪


Abrí mis ojos y me encontré con un medico observándome, mire a un costado y vi a una enfermera que le estaba poniendo algo al suero que tenía. ¡Me encontraba en un hospital!
Doctor: ¿Como se siente señorita?
Paula: Rara... -Dije agarrándome la panza que me dio una puntada-
Doctor: ¿Le duele?
Yo asentí.
Doctor: Pronto vamos a tener los análisis, y veremos porque le agarran esas puntadas.
Paula -Reaccione al acordarme de mi hijo-: ¿Mi hijo? ¿A donde esta? -Dije alterada-
Doctor: Tranquila... Su hijo esta con su novio. -Dijo sonriendo-
Paula -Suspiré-: Ah... ¿Pero esta bien?
Doctor: Su hijo es muy valiente. ¡Esta bien él!
Yo sonreí. Él doctor me dijo que descanse un poco más... Creo que tuve mucho descanso, pero bueno.
En eso que se cerré mis ojos, abrieron la puerta. Era Benja y Pedro...
Benja: Mamita! -Pedro lo sento en la cama- ¿Como estas? -Acaricio mi cara-
Paula: Bien... -Dije con una voz débil- ¿Qué me paso?
Pedro: Te desmayaste... Solo eso mi amor. -Beso mi frente-
Paula: Hacía falta traerme acá por un desmayo nada mas?
Pedro: Queremos que estés bien, ¿que no Benja? -Él asintió-
Paula: ¡Yo estoy bien!
Pedro: ¿Segura? Ha mi el medico no me dijo lo mismo... 
Paula: Bueno.. -Suspiré- ¡Que medico buchon! Me siento rara, nada más.
Benja: Pero ahora estas bien mamita... -Sonrió-
Paula: ¿Que hora es?
Pedro: Las ocho de la mañana. Dormiste demasiado mi amor... -Rió-
Paula: ¿Usted no debería estar en el jardín?
Benja: Si, pero entro a las ocho y media no Pepe? -Pedro asintió-
Paula: Ah, mira... Yo no sabía.
Benja: Pero antes quería verte mami...
Paula: Me parece muy bien. -Dije abrazándolo- ¿Vos? ¿No vas a trabajar?
Pedro: Me cubre Zai. -Sonrió-
Paula: Ah.. mejor.
Pedro: ¿Por?
Paula: Quiero hablar con vos.
Pedro: ¡Bueno! -Dijo nervioso-



No te vallas lejos.
No te quedes solo,
si buscas afuera encontras al lobo.
Siempre esta esperando que te invada el miedo,
siempre esta buscando que te quedes ciego. ♪


Estuve unos minutos que Benjamín. Tipo ocho y veinte lo vinieron a buscar, mi mamá en realidad. Se despidió de mi y de Pedro, con un "Los quiero" y un beso en la mejilla.



Si te quedas quieto y aceptas todo,
nada hay mas oscuro que el odio del lobo
Busca entre tus grietas si te llega hondo
te deja una herida y tocas el fondo.


Y entonces te ataca,
y entonces te atrapa,
y después te asusta y al final te mata. ♪


Lo mire a Pedro y él se acerco para darme un beso pero yo corrí mi cara...
Pedro: ¿Qué hice ahora? -Sentándose en la silla que había allí-
Paula: Porque no me contaste que estuviste con Verónica... -Me miro raro- "La pequeña despedida" que tuvieron, no te suena?
Pedro: ¿Qué hablas Paula?
Paula: Lo mismo le pregunte yo a ella... Y solo me contesto con un "No te contó nada Pedro? -Imitándola-
Pedro: Te mintió mi amor. -Acaricio mi mejilla- Todo es mentira... No le creas nada. -Dijo rozando mi nariz con la de él-
Paula: ¿Porque todo están difícil? -Dije agarrando su cara con mis manos-
Pedro: Tranquila mi amor, todo va estar bien... -Sonrió y me dio un beso- ¡Descansa, yo te cuido!
Paula -Sonreí-: Te amo mucho, sabias?
Pedro: Si, yo también te amo mucho.
Besé sus labios muy tiernamente...
Pedro: Yo cuido de vos... ¡Solo descansa! -Dijo acariciándome la mejilla, mientras yo me aferraba a en su pecho-

El lobo esta aquí, asechando
El lobo esta aquí, matando
El lobo esta aquí, esperando
Lobo esta... ♪




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario