miércoles, 11 de julio de 2012

51º ¡Capitulo!

(Tema especial: Someone´s Watching Over Me - Hilary Duff
 http://www.youtube.com/watch?v=R1-PwXgDGtI)


Mis ojos al recordar ese momento se humedecieron y Pedro se dio cuenta rápidamente, se acerco a mi lado y con su silla...
Pedro: Ey, que te pasa amor? (Dijo abrazándome)
Paula: Me acordé del día que me contaste... (No dije mas nada y las lagrimas salieron)
Pedro: Perdóname, en serio... Fue algo sin importancia, te juro que aún sigo siendo un estúpido por haberte echo eso.
Paula: Ya lo sé... Te perdone! (Le dije eso y el seco mis lagrimas) Solo que me acorde.
Pedro: No, acordate de las cosas lindas... (Dijo el sonriendo)
Yo sonreí.
Pedro: Queres el postre?
Paula: No, quiero decirte algo primero... (Dije tragando saliva)
Pedro: ¿Ahora tiene que ser? (Yo lo mire) Quiero darte la otra sorpresa...
Paula: Lo mio es muy, pero muy importante!
Pedro: Lo mio también mi amor!
Los dos reímos y quedamos en silencio por unos segundos, hasta que él volvió a hablar...
Pedro: Primero yo, y después vos... Si?
Paula (Dudosa): Bueno!
Pedro: Veni... (Me dijo agarrando mi mano y llevando hacía la habitación)
Nos sentamos en el medio de la cama y yo sonreí, él estaba muy nervioso... Y yo? Ni te cuento, mis nervios estaban de punta, no veía la hora que me lo diga así yo también pudiera decirle.
Pedro: Pau; Te traje acá porque te quiero decir algo... ¡Quiero comprometerme con vos! (Dijo sonriendo)
Lo mire, lo mire, lo mire... No reaccionaba. ¿Quiero comprometerme con vos? eso dijo?.
Pedro: Quiero que estemos juntos para toda la vida. (Dijo agarrando mis manos)
Paula: Compromiso? (Dije con una sonrisa) En serio?
Pedro: Si... (Yo lo mire) ¿Que no queres? Pensas que es muy rápido, yo tamb...
Paula (Sonreí): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Grite y lo abrace) Si, obvio que quiero mi amor! (Besando todo su rostro)
Pedro: Ahora! (Dijo sonriendo)
Paula: Ahora? Ahora, que?
Pedro: Quiero que sea algo intimo Pau!
Paula: Intimo? Entre nosotros? (Dije con un sonrisa) Me encanta la idea.
Comencé a besarlo con mucha ternura, dándole uno que otro pico. Después de ese beso o esos besos, lo abracé acariciando su nuca.
Después de ese abrazo él me agarro de la mano y juntos fuimos afuera. Antes me hizo que me ponga mi abrigo porque estaba refrescando. Fuimos a la parte trasera de la casa y me encontré con un pequeño altar, solo para nosotros dos, para allí comprometernos.
Paula: Es hermoso mi amor... (Dije abrazándolo por la cintura)
Pedro: Estas lista?
Paula: Siempre! (Sonrió)
En ese momento solo me enfoque a pensar en el compromiso, se que lo de Benja era muy importante, pero solo quería disfrutar en comprometerme con la persona que tanto amo en la vida.
Nos pusimos enfrentados, arrodillados en unos almohades que había allí, arriba había una pequeña mesita a donde se encontraban los anillos, unas flores y un hermoso mantel blanco.
Pedro: ¡Yo... Pedro Alfonso me comprometo amarte toda la vida. Cuidarte todos los días. Vos sos la mujer que elegí, vos sos la mujer que siempre quise y que sos la mujer de mi vida... Todos lo días elijo estar con vos, y nunca me voy a cansar de elegirte. Quiero vivir la vida junto a ti y junto a Benja. Te amo con toda mi alma Pau! (Con sus ojos con lagrima)
Paula: ¡Yo... Paula Chaves me comprometo amarte toda la vida. No soy perfecta y tampoco lo seré... Y eso es lo que me enamora mucho de vos, que amas tal cual soy, un histérica (Él rió), una caprichosa, y muchas cosas mas. Me comprometo a hacerte cada día el hombre más feliz, y sobre todo espero que vos me entiendas en algunas cosa al igual que yo lo haré. Te mimaré y te cuidaré el resto de mi vida. Te amo mucho mi amor!
Los dos sonreímos... Él agarro mi mano y muy suave coloco el anillo en mi dedo y yo al igual que él, hice lo mismo.
Los dos con ojos llorosos, sonreímos y lentamente comenzamos a acercarnos, jugamos con nuestras narices y nos besamos muy tiernamente. Nos separamos y quedamos enfrentados. Él me dio la mano y yo la agarre y me senté en sus piernas, ya que él me hizo señas de que me sentará.
Paula: Te amo mucho, mucho, mucho! (Dije sonriendo y abrazándolo)
Pedro: Yo también te amo mucho, mucho! (Beso mi cuello) Ahora decime lo que tenías que decirme...
Paula: Em... (Deje de abrazarlo y baje mi mirada)
Pedro: Es algo malo?
Paula: Nose si es algo, pero nose como te lo tomarás mi amor! (Dije acariciando su mejilla)
Pedro: Dale amor decime...
Paula: El padre de Benja, no es el que vos piensas que es...
Pedro: Como? (Dijo mirándome desentendido)
Paula: Que creo que el padre de Benjamín sos VOS!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...
Ustedes dejan las firmitas acá abajo, si pasan los 35 o 25 subo mañana 3 caps mañana ♥ ES UNA PROMESA Y LA VOY A CUMPLIR AUNQUE ESTE ENFERMA :B jiji LAS QUIERO ♥ Gracias.

39 comentarios:

  1. Hola. soy la primera en comenta LALALALALALLALA ME ENCANTA COMO ESCRIBÍS! @PassionFor_PyP

    ResponderEliminar
  2. Nananananana no nos podés dejar así! Amo tu nove (ya lo dije como 7937227373273299327932 de veces)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh porque lo cortaste ahí genia...subiiiii

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaahi, tiernisimo capitulo, ya quiero saber como se lo toma pepe! por favor escribi el 52♥ arre beso!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaah quiero massssssssssssss fkshdalfe ♥

    ResponderEliminar
  6. noooooooo me voy a morir esperar hasta mañana como reacciona pedrooo. Uno mas porfaaa :)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaiiiiiiii no subi dale!! No seas asi!!

    ResponderEliminar
  8. subí por favor,que pedro no se enoje con lo que le dice paula...

    ResponderEliminar
  9. Naaaaaaaaaa, no la podes cortar ahii! No seas malaa! Me encanta como escribis y creo que por 25451232156451 vez te dije que me encanta la nove :) SUBIIIIIIII

    ResponderEliminar
  10. queremos mas no nos podes dejar con semejante intriga bssssssssssss geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. NANANANNANANANANNAANANNA ESTAA TREMENDAAA TU NOOOOVEEE GENIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ♥ QUE TEE MEJOOOORES:) SUBII MASSS CAPSSS. MEE DEJAS CON LAA INTRIIIGA!!!!!!! BESOOOOSS Y SUUUBI DE ADOLECENTESSSS:)

    ResponderEliminar
  12. me encnata tu nove!!!!!!!!!!!subi mas no nos podes dejar con la intriga!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaaaaai ya quiero saber que dice pedro!

    ResponderEliminar
  14. gENIA NO NOAS PODES DEJAR HACI, JAJA MUY COPADA TU NOVE , RECUPEERATE Y SUERTE! AJA UBI MAS!

    ResponderEliminar
  15. aawwww me encanta tu nove subi mas capitulos porfa no no podes dejar con la intriga de como va a reaccionar pedro!!!! segui asi genia tu nove es lo mas ADRI SOY

    ResponderEliminar
  16. Subi uno más hooooy!

    ResponderEliminar
  17. mui mala sos como me vas a dejar asi eso es arruinar mis vacaciones de invierno ..!nah eso tkm...segui quiero masss!

    ResponderEliminar
  18. nooooooo podessss ser mas malaaaaaa de dajarla ahy subii uno mas xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ecanta tu nove

    ResponderEliminar
  19. muy buena la nove espero mañ el otro cap

    ResponderEliminar
  20. lau hermosoooooo capppppp

    ResponderEliminar
  21. Massssss, me encanta! dfjgdfnj, besoooo

    ResponderEliminar
  22. SUBII OTROOOOOOOOOOO ESTA GENIAAAL

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus novelas de verdad nose como haces pero te quedan geniales

    ResponderEliminar
  24. nooooooooo sos genial

    ResponderEliminar
  25. No me podes dejar con la intriga! subi mas porfis espero los 3 caps

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu nove !!!!!! subi mas no me dejes con la intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Porfavor que se tome la noticia como algo bueno!!!!Me encanto!!!! Besos, subi massssss ya pasate los 25 comentarios!!!

    ResponderEliminar
  28. queeeeeee lo tome bien Pauuuuu no lo hagas peliar otra vez beso:)

    ResponderEliminar
  29. HDP!!! jajaja me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
  30. dale porfis cumpli la promesa

    ResponderEliminar
  31. dale subi mas por fis es lo mas esta nove aparte ya pasaste los 35 comentarios

    ResponderEliminar