lunes, 30 de julio de 2012

65º ¡Capitulo!

Mi celular comenzó a sonar.. Eran las nueve y media de la mañana. Mire hacía mi costado y lo vi a Benja que estaba mirando muy atentamente la tele. Le di un beso en la mejilla y sonrió.
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola? -Con voz de dormida-
Xxx: ¿Pau?
Paula: ¿Quién habla?
Xxx: Pedro...
Paula: Para... -Dije pasandole el celular a Benja-


No me has podido olvidar
no me has podido arrancar
te decidiste a buscar otro amor
y ya verás que no es fácil lograr
que te quieran mejor ♪


Le di el celular a Benja y me levante de la cama y me fue al baño.
  Escuchar su voz después de esa foto, después de haber llorado por él una vez más... Mucho dolor y odio. Pero... ¿Olvidarlo? Creo que jamás lo iba a poder hacer y tampoco quería hacerlo.
Me lave la cara y aproveché para darme un baño. Quería relajarme un poco... ¡Solo un momento!


Qué fue del amor
que un día nos unió
cómo pudo morir... ♪


(Cuenta Pedro)
Estaba sentado en mi oficina tomando un café... ¡Sin saber que hacer! .
¿La llamo?... No sabía si llamarla o no. No pude sacarla de mi cabeza en todo el día, al saber que Verónica pudo hacer eso. ¿Será que realmente nos sacaron una foto? ¿Será que Verónica esta atrás de todo esto? ¿Será verdad todo?.
Agarre el celular, temblando. Rastros de nerviosismo. Marque su numero y sonó dos veces... Al tercer sonido, me atendieron.
Su "¿Hola?" de dormida y sin saber quien era él que llamaba... Cuando le dije que era yo, me paso con Benja. Yo quería hablar con ella y también si tenía la oportunidad de hablar con él...
-Comunicación Telefónica-
Benja: ¿Quién habla? -Su voz tierna-
Pedro: Pedro, soy yo.
Benja: Ah... -Dijo con una voz de desilusión-
Pedro: Se que te prometí que iba a ir... Pero no pude.
Benja: Esta bien...
Pedro: Pero te tengo una sorpresa... -Dije sin estar seguro de lo que iba a decir-
Benja: ¿Venís? -Dijo contento-
Pedro: Si... Pero con una condición.
Benja -Con una voz de contento-: ¿Cual Papi?
Pedro -Sonreí al escuchar "Papi"-: ¡Tú mamá no tiene que saber nada!
Benja: ¿Por qué?
Pedro: Es una sorpresa...
Benja: Yo no digo nada. Papi...
Pedro: Si.
Benja: Ayer mi mamita estaba llorando... 
Pedro: ¿Por qué? -Preocupada y recordando lo de Verónica-
Benja: Nose...
Pedro: Mm... ¿Está ella con vos?
Benja: Entro al baño, parece que esta bañándose.
Pedro: Uh, bueno...
Benja: ¿Cuando venís?
Pedro: Capaz llegué a la noche... -¿Qué? ¿Noche dije? Aún ni saque el pasaje- O capaz a la mañana temprano.
Benja: Nosotros estamos por ir a conocer a mis abuelos. -Dijo riendo-
Pedro: ¿Ah si?... Que lindo Ben.
Benja: Nose, cuando mi mamita llamo ella como si fuera que estaba peleando con alguien por teléfono.
Pedro: Cosas de grande mi amor... -Dije sonriendo- ¡Te dejo que tengo que hacer unas cosas!
Benja: Pero venís... ¿no?
Pedro: Prometido, y te lo cumplo. Pero vos no digas nada... 
Benja: Bueno pepe. Chau..
Pedro: Nos estamos viendo. Te quiero!
Benja: Yo también. -Cortó-
 Me paré, agarre las llave del auto y salí casi corriendo. ¡Necesitaba esos boletos!


(Cuenta Paula)
Cuando salí del baño lo vi a Benja sonriente. Me senté en la cama, alado de él y lo mire sin entender por su sonrisa.
Paula: ¿Y esa sonrisa? -Acaricie su cabello-
Benja: Es que... -Me miro- ¿Vamos a ir a la casa de mi abuelos?
Paula: Si, por eso estas sonriente? -Él asintió- ¡Que bueno mi amor!
Benja: Siii.
Paula: Hay algo que te quiero decir... -Él me miro- ¡Vos te quedas con ellos, yo vuelvo!
Benja: ¿Ah? ¿Por qué mamita?
Paula: Te invitaron a comer mi amor... -Dije acariciando su mejilla- Yo... voy a ver eso del trabajo.
Benja: Pero no los conozco mamita.
Paula: Por eso... ¡Lo vas a conocer!
Benja -Me abrazo-: Quédate mamita... Si no vamos.
Paula: Dale, Benja... No la hagas difícil.
Benja: No. Ya no quiero ir.
Me dejo de abrazar y salio corriendo y se encerró en el baño.
Paula -Golpeando la puerta-: Benjamín... Abrí la puerta.
Benja: No quiero.
Paula -Suspiré-: ¡Llamo y digo que no vamos! ¿Si?
Benja -Abrió la puerta-: Si. -Dijo tímido-
Paula -Sonreí-: Entonces... vamos a pasar el día juntos.
Benja: ¿Tu trabajo mamita?
Paula -Lo alce-: ¿Te digo la verdad...? -Él asintió riendo- Nunca me ofrecieron un trabajo.
Benja: ¿Entonces?
Paula: Unas mini vacaciones... -Sonreí al igual que él-
Mentira tras mentira. ¡Como me gustaría preguntarle que le dijo Pedro...!


Para mí fue mucho dolor
y siento temor
de no poderte olvidar.


Pero yo sé que en el fondo
de ese cruel corazón
tu pasión sigue siendo mi amor
y que al final del camino tu reconocerás
que no del todo me has podido olvidar


No me has podido olvidar
no me has podido arrancar
te decidiste a buscar otro amor
y ya verás que no es fácil lograr
que te quieran mejor.


Ojala nunca me olvides... Ojala que todo ese amor no quedé en la nada como la primera vez.


Ya verás poco a poco
que no estuvo tan mal del todo
pensarás en lo nuestro y verás
que era mucho mejor... ♪


Yo se que en el fondo de tu corazón... Tú pasión sigue siendo mi amor. Y que todo esto terminará y volveremos estar juntos. Por más daño que nos hicimos esto acabara pronto y nuestro amor nunca termino.
¡Como me contradigo!




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

1 comentario: