lunes, 30 de julio de 2012

70º ¡Capitulo!

Paula: No, y no. No quiero comer esto... ¡No me gusta! -Dije esquivando la cuchara- Parece... ay nose, pero no es comida eso.
Pedro: ¡Paula! -Dijo enojado- Vas a comer por las buenas o por las malas... ¡YA! 
Paula: Es que es horrible esto... -Dije mirando-
Pedro: Comes igual.. Se o no fiero.
Paula: Claro como vos no comes...
Pedro -Tomo un poco de sopa-: Esta rica, ahora como con el zapallo, que también esta rico.
Paula: Capaz ni sal debe tener...
Pedro: Paula, deja de ser caprichosa que toma la sopa.
Paula: Uy... -Le quite la cuchara- ¡No me molestes!
Comencé a tomar la sopa en silenció y él solo me miraba... Hasta que su celular comenzó a sonar. Al parecer era un mensaje...
Paula: Sigo tomando si me decís quien es... -Dije riendo-
Pedro: ¡Que picara que sos!
Paula: Decime...
Pedro: Desconocido... "¿Estás?"
Paula: Nada más?
Pedro -asintió haciéndome ver el mensaje-: ¿Raro no?
Paula: No. Debe ser la estúpida esa de Verónica.
Pedro: Ese tema es pasado... 
Paula: Para mi sigue siendo presente.
Pedro: ¿Sos lesbiana? -Dijo mirándome a los ojos y riéndose-
Paula: PEDRO! -Grite algo fuerte y riéndome- No, boludo.
Pedro: Ah, porque dijiste "para mi sigue siendo presente"... -Acercándose hacía mis labios- Te amo mucho.
Paula: Tontito.. -Agarré su cara apretando sus cachetes y le di un pico- Yo también.
Pedro: Ojala te den el alta hoy... ¡Te tengo una sorpresa!
Paula: ¿Me lo decís así nomas?
Pedro: Y si. -Rió- ¡Voy averiguar cuando te dan el alta...!
Paula: Te voy a extrañar. -Dije haciendo puchero-
Pedro: Sos mas linda. -Beso mi frente-
Paula: Vos sos el mas lindo de todos. Te amo. -Besé sus labios-
Pedro me dio un pico y en él oído un "te amo" y con eso se fue. Agarre mi celular que lo tenía allí en la cama del lado derecho y mande un mensaje...
-Mensaje de Paula: Ma, ¿Benja como estaba cuando se fue?
Esperé unos minutos y su respuesta no tardo en llegar..
-Mensaje de Alejandra: Bien, estaba contento porque te despertaste. ¿Como estas vos mi vida?
-Mensaje de Paula: Yo bien, acá con un poco de dolor de panza.
-Mensaje de Alejandra: Seguro te dijeron que descanses y no lo haces. ¡Te dejo porque tengo que comprar unas cosas! Te amo, cuídate mi amor.
-Mensaje de Paula: Yo también ma. Cuídate vos también... Besitos.
Deje mi celular en la cama y Pedro no llegaba, ya me estaba poniendo impaciente al notar que Pedro demoraba bastante.
  La puerta se abrió y entro Pedro con el medico y un sobre en las manos... El sobre de seguro tenía la firma con mi alta.
Paula: ¿Ya me dieron el alta?
Doctor: Si, pero antes tenemos que ver los análisis.
Paula: ¿Qué tengo?
Doctor: Ahora nos vamos a fijar...
Paula: ¿Es algo grave?
Doctor: No. -Dijo riendo- ¡Quédate tranquila todo esta bien!
Paula: ¿Entonces? ¿Qué tengo? ¿Porque esas puntadas?
Doctor: Ahora quiero que la señorita se cambie y antes de irse pasen por mi oficina... -Hablándole a Pedro-
Paula: ¿Pero... Acá, no nos puede decir?
Doctor: El deber me llama... Los espero en mi oficina. -Se fue-
Paula -Suspiré-: Este hombre me hace poner mas nerviosa.
Pedro: Tranquila... Te dijo que todo esta bien amor. -Agarro un bolso mió- Acá te traje una ropa, espero que allá escogido bien. -Rió-
Paula: Siempre tuviste un buen gusto... En elegir ropa obvio. -Comencé a reírme-
Pedro: Bueno, e? -Dijo algo ofendido- Hablo la reina de buenos gustos.
Paula: Mm... Puede que si. Gracias por lo de reina.
Pedro: Tontita. Te espero afuera.. Si?
Paula: ¿Qué? -Lo agarre del brazo- No. Quédate y ayúdame...
Pedro: No se si me voy a resistir tanto ¿e?
Paula: Mm... nose, nose. Sonreí-
Me levante de la cama con ayuda de Pedro. Y también me cambie con la ayuda de él.


Paula: Acá tuviste ayuda, no? -Dije poniéndome las botas-
Pedro -Asintió-: De mi hermana... Luciana, te acordas?
Paula: Si, claro que me acuerdo. -Sonreí-
Pedro: Ella fue la que me grito cuando vos me llamaste por teléfono...
Paula: Pensé que era Verónica... -Dije mirándolo a los ojos-
Pedro: Verónica me estaba buscando.
Paula: Ah... Mejor cambiemos de tema... -Dije sonriendo-
Pedro: Ningún tema, vamos a ver tus resultados de análisis.
Guardé mis cosas en el bolso y salimos de esa habitación y nos dirigimos hacía la oficina. Cuando llegamos golpee yo la puerta y escuchamos un "Adelante".




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario