miércoles, 1 de agosto de 2012

76º ¡Capitulo!

Siete y media de la mañana me desperté con ganas de vomitar, fui al baño corriendo... Cuando entre devolví. Me lave la boca e hice mi necesidad... ¡Me dolía muchísimo la cabeza!
Cuando volví al cuarto Pedro estaba aún dormido, lo desperté al acostarme y abrazarlo.
Pedro: Buen día. -Se dio vuelta y me miro los ojos- ¿Qué te pasa mi amor? ¿Por qué lloras?
Paula: Lo que pasa es que vomite y vos sabes que me pongo histérica y comienzo a llorar... -Reí- ¡Pero ya me paso! -Abrazándolo-
Sonrió y me comenzó a besar tiernamente. Entre besos me pregunto si iba a trabajar, me sentía mal... Pero si no iba me corrían.
Pedro: Le digo que te sentías mal... -Dijo besando mi frente-
Paula -Negué-: ¡Me corren si no voy!
Pedro: Vos te quedas acá... y descansa. -Dijo sentándose en la cama-
Paula -Me senté-: ¿Benja no tiene que ir al jardín hoy?
Pedro -Negó acariciando mi mejilla-: No, así que tenes con quien quedarte gordita. -Beso mis labios- ¡Ya vuelvo!
Le di un pico y él se fue al baño. Agarre el control remoto y prendí la tele, busque una película pero no había nada para ver... Deje el noticiero y agarre mi celular, le iba a mandar un mensaje a Zaira.
-Mensaje de Paula: ¿Tenes algo que hacer hoy a la tarde? Tengo muchas cosas para contarte... ☺ Te amo.
A los minutos recibí su respuesta...
-Mensaje de Zaira: Gordita ♥... Estaré a las seis, hora que voy a poder salir de acá. ¿No venís?
-Mensaje de Paula: No, no me siento bien... ¡Te espero! ☺


Bella como un ángel
entraste en mi mundo
y en tus ojos nena
me quedé a soñar
no importa ni donde
ni como ni cuando
un día cualquiera
te voy a besar ♪


Mi novio se había ido a trabajar. Mi hijo aún ni rastro de estar despertándose... Pedro antes de irse lo trajo a mi habitación, por cualquier cosa que llegue a pasar.
Me levante muchas veces para ir al baño, mucho en la mañana no había que hacer. Tipo diez de la mañana mi hijo se despertó y me pidió que le haga el desayuno. Me levante junto con él y fuimos a la cocina... En veinte minutos estábamos los dos desayunando. Si, yo no otra vez estaba desayunando, tenía un hambre.
Cuando terminamos, lave las cosas que use y nos volvimos a acostar. Nos tapamos y nos pusimos a ver una película "101 Dalmatas"... En la mitad de la película mi celular sonó. Era un mensaje de Pedro.
-Mensaje de Pedro: ¿Cómo estas gordita? ♥
Sonreí y Benja me quito el celular.
Paula: Benjamín. -Dije retándolo-
Benja -Devolviendome el celular-: Perdón mamita, quería saber si era mi pa! -Rió-
Paula -Sonreí-: Ben... ¿Te puedo preguntar algo? -Mientras le contestaba el mensaje a Pedro "Bien mi amor.. y vos? ¿Mucho trabajo?"-
Benja: Si mami...
Paula -Lo abrace-: Te pregunto por preguntar nada más... ¿Qué harías si una persona que vos queres mucho te estuvo mintiendo?
Benja: ¿Ah? -¡Claro! No entiende nada-
Paula: Ponele que yo te haya mentido con algo, vos que harías? -Acaricie su cabello-
Benja: Vos siempre me dijiste que escuche antes de hacer algo... -Dijo sonriendo- ¡Depende mamita!
Paula: Claro... -Sonreí- Te puedo decir algo... -Justo sonó mi celular-
-Mensaje de Pedro: Si, pero me hice un tiempito para vos. ¿Y Benja? ¿Duerme?
-Mensaje de Paula: No, se despertó hace rato... ¡Ahora estoy hablando con él!♥
Benja: ¿Qué cosa?
Paula: ¿Qué pensarías si en verdad tú papá es Pedro? -Él me miro-
Benja: Mi papá es Pedro pero en mentirita mami... -Rió- Mi papá es Lio.
Paula: Ponele que yo no le haya dicho la verdad a tú papá "Lio"... Que él padre tuyo era Pedro.
Benja: Ma, ¿qué decís? -Dijo sentándose-
Paula -Suspiré y acaricié su cabello-: ¡Nose quien es tu papá mi amor...!
Benja la miro sin entender, y sus lagrimitas comenzaron a correr por sus mejillas... Yo lo abrace.
Paula -Acariciando su cabello-: ¡No llores mi amor! -Besé su cabeza, sin dejarlo de abrazar- ¡ Perdóname!


Y te amare por siempre
aunque jamás lo diga
y te amare en secreto
con el alma a la deriva
serás mi luz mi guía
mi punto de partida
y aunque sea un imposible
yo te amaré por toda la vida. ♪


Aún abrazados los dos, él ya no lloraba.. Era yo la que no paraba de llorar. ¡Se lo había dicho... ¿Cómo me tuvo que salir de la boca eso? ¿Cómo?!
Ahora sabía lo que me venía... Él me iba a odiar por él resto de mi vida y no me iba a querer ver más. ¡Que tarada que fui y lo sigo siendo..!
Benja se separó y sus manitos suaves pasaron por mi rostro limpiando mis lagrimas. Sonreí.
Paula: Perdóname mi amor, no quise mentirte a vos ni a nadie... Pero sabía que este secreto algún día te lo tenía que decir, no estas muy grande para enterarte de esto, pero no podía ocultártelo más. Perdóname..
Benja: Pepe a dicho que no llores que le puedes hacer mal a mi hermanito o hermanita... -Dijo tierno- Te amo mamita!
Se abalanzo hacía a mi y me abrazo fuerte. Al igual que yo y mi maldito llanto, tenía razón él no tenía que llorar más sino le iba a hacer mal al bebé.
 Lo recosté en mi pecho y sin dejarlo de abrazar... Nos dormimos los dos, pero ni un segundo duro mi sueño que comenzó a vibrar mi celular.
-Mensaje de Pedro: ¿Sobre?... ¿Llevo comida?
-Mensaje de Paula: Te cuento acá... ¡Tengo un antojo de milanesa con papas!
-Mensaje de Pedro: ¿Te puedo llamar?...
-Mensaje de Paula: Dale. ☺
Me levante dejándolo a Benja apoyado en la almohada y justo comenzó a sonar mi celular. Salí del cuarto y cerré la puerta.
-Comunicación Telefónica-
Paula: Bonito! -Dije limpiándome las lagrimas que me había quedado-
Pedro: Mi amor, ¿estas bien?
Paula: Si gordo, ¿por?
Pedro: Porque suenas como si lloraste... ¿Lloraste?
Paula: Si, pero después te cuento. -Reí- 
Pedro: Adelanto?
Paula: Le conté a Benja...
Pedro: ¿Qué le contaste? -Tonó preocupado-
Paula: Ya sabes amor... 
Pedro: ¿Se lo tomo bien?
Paula: Nose.. -Dije con un hilo de voz- ¡Tengo miedo gordo! -Dije con lagrimas ya en mis mejillas-
Pedro: No gorda, no llores... -Dijo tierno- Te cambio de tema porque sino tengo ganas de salir de acá y ir a llenarte de besos.
Paula -Reí-: Sos un tonto. -Él rió- ¿Vas a traer mi antojo?
Pedro: Claro mi amor. ¿Helado o torta de postre?
Paula: Mm... ¡Que difícil! -Reí- ¡Helado!
Pedro: Bueno. ¡Te dejo porque tengo que terminar unas planillas!
Paula: Dale, te espero acá.. ¿A que hora sales?
Pedro: A las doce y media. Pero voy a llegar temprano, no te preocupes.
Paula: Bueno... ¡Te esperamos! -Sonreí- Te amo mucho.
Pedro: Te amo. Besitos. -Cortó-


No se como entraste 
tan fuerte a mi vida
que hueco del alma
te dejo pasar.
No soy de tu mundo
ni estoy en tu cielo
pero en otro tiempo
te voy a encontrar...



Y te amare por siempre
aunque jamás lo diga
y te amare en secreto
con el alma a la deriva
serás mi luz mi guía
mi punto de partida
y aunque sea un imposible
yo te amaré por toda la vida...
Yo te amaré todo la vida ♪




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario