lunes, 30 de julio de 2012

74º ¡Capitulo!

Después de terminar de comer el riquísimo postre, pagué y nos fuimos. Quise manejar yo, pero Pedro no me dejo.
Paula: Dirección: ¡Parque! -Dije mirándolo a Benja que estaba sonriendo-
Mientras íbamos camino al parque pusimos música, cantamos, reíamos, mucha alegría.
  Quince minutos pasaron y estábamos bajando del auto para ir divertirnos como siempre lo hacíamos con Benja y Pedro. Mucho Pedro no venía antes con nosotros, pero ahora mas que nunca a nuestro lado y es emocionante y alegría que la persona que siempre ame y amo este a mi lado compartiendo todos los momentos de mi vida, y mas con mi hijo y ahora... Con un hijo que también es suyo.
Pedro: ¿Vamos? -Agarro mi mano-
Yo asentí sonriendo y fui con ellos.
 A lo primero que subimos de los juegos fue al "Laberinto de encuentra su salida" . Fui la ultima en entrar, tenía miedo de perderme ese gigante juego que tenía por todos lados entradas que hacían volver al mismo lugar o para ir a otros lugar... ¡Al instante desaparecieron los dos! ¡Los ODIO! Se que lo había echo a propósito porque les dije que tenía miedo. Encontré un tobogán supuse que ese me llevaba a la salida... Pero termine estando en un pelotero, me comencé a reír sola al recordar mis viejos tiempos con mis amigas. Mis pensamientos cortaron cuando alguien se tiro también... Pensé que era Benjamín, pero no, era Pedro. Me agarro de la cintura y comenzó a besarme muy tiernamente.
Pedro: ¿Te perdiste?
Asentí con puchero.
Pedro: ¿Te puedo ayudar en algo?
Paula: Si, a encontrar la salida de este laberinto de mie... -Me callo con un beso-
Pedro: Veni... Seguime, e? -Riéndose-
Paula: Pero no te apures... Eso hicieron hace ratito. -Comencé a reír-
Pedro: Por picara... Te voy a hacer que te pierdas de vuelta. -Dijo ofendido y comenzó a correr- ¡No corras vos e?!
Paula: Pícaro. -Grite-
Una vez más desapareció de mi vista. Y sola me reía.


Cada día nuevo que empieza para mi
Quiero agaradecer por poder cumplir
Todos esos sueños que siempre quise vivir
Que siempre estar juntos y aprender a compartir.♪


Sentí unos brazos que me alcanzo a tocar la panza y si, no me podía confundir... Era Benja. Me di vuelta y rió.
Benja: ¿Te perdiste mamita?
Paula: Si, no me dejes sola vos también.. -Dije haciendo puchero-
Benja: Es que... -Rió- Es divertido.
Paula: Ah, es divertido hacerme que me pierda? -Dije acercándome hacía él-
Benja: Siiiii... -Riéndose-
Paula: Ahora vas a ver...
Lo agarré y comencé a hacerle cosquillas, él no para de reírse y decirme que me parará. Pero unas cosquillas mas y allí fue que paré.
Benja: Me hiciste cosquillas, así que... -Salió corriendo-
Paula: Estos se ponen de acuerdo. -Dije riendo-
¡Ya se! Me voy a esconder yo ahora... Comencé a caminar con el "Laberinto" a donde tenía una colchoneta, pase caminando tranquilamente ya que no había nadie esta hora, solo estábamos nosotros tres. Me escondí con unos flecos que había allí, me senté esa miniatura de cuadrado que tenía y ellos no tardaron en aparecer por ese lugar, si... Les cague el plan.
Paula: ¿A donde andaban? -Dije agarrándolo del brazo a los dos-
Pedro: ¿Nosotros? A ningún lado... Te estábamos buscando. -Riendo-
Paula: ¿Me estaban buscando? ¿Para que? Para dejarme sola... -Reí- No, no, no.. Creo que el plan les re cague.
Benja: Mamitaaaaaaaaaaaaaa! -Grito riéndose-
Paula: Bueno, jajaja.. Perdón -Aún riéndome-
Pedro: ¿Salimos?
Paula: Una foto?
Benja: Siii. -Dijo sonriendo-
Pedro se sentó y yo me senté en sus piernas, y Benja en las mías. Sonreímos y fue ahí que saque yo la foto.
Paula: Ahora si vamos. ¡Tengo una sed! -Dije riendo- Ojo, con irse e? Sino me pongo a llorar... Y esta vez digo en serio.
Benja y Pedro comenzaron a reírse. Parecía que estaba vez no se iban a escapar.


La vida vale la pena
Si querès soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar.


Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar... ♪




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.
      Sigue la canción... en el siguiente capitulo. ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario