jueves, 5 de julio de 2012

47º ¡Capitulo!

Estábamos besándonos de lo más bien hasta que volvió a sonar el teléfono de Pedro. Yo lo mire y juntos nos fijamos quien era y decía "Vero".
Paula: Podrías ir cambiando es "Vero" y ponerle VERÓNICA. (Remarcando un poco el nombre)
Pedro: Bueno, después lo cambio.
Paula: No vas a ver el mensaje?
Pedro: Para que?
Paula: Para vero que dice... O tenes algo que ocultar!
Pedro: Lo que menos quiero es mentir y ocultar!
Él abrió el mensaje y yo comencé a leer en voz alta...
Paula: "Vos vas a volver conmigo, yo se que lo harás... Y va a hacer el día que esa chica te deje y vas a darte cuenta que alado de ella estas perdiendo el tiempo y que conmigo jamas lo vas a perder, jamas te dejaría ir pero sin embargo te fuiste solo y yo se que vas a volver. Te amo muchísimo amor, te juro que sin vos soy capaz de cualquier cosa. No puedo estar sin vos... Voy a seguir luchando por tu amor". Ay pero es una (hice una pausa) PATÉTICA. Se cree que es perfecta y es un cero a la izquierda. ¿Vos pierdes el tiempo conmigo? (Lo mire pero no lo deje que contesté) Y no, que vas a perder el tiempo conmigo... Me amas no? (Lo volví a mirar e hice lo mismo, no deje que hable) Yo también te amo y mucho, osea... que mierd se mete? (Dije mas alterada)
Pedro: Si me dejas hablar a mi, capaz que te conteste esas dos preguntas que me hiciste! (Dijo riendo)
Paula: Perdón... (Baje mi mirada)
Pedro: Con vos nunca perdí el tiempo, salvo cuando no estabas a mi lado perdí todos los besos que me podrías estar dando envés de hablar de ella. Y, te amo muchísimo como vos a mi, creo que eso ya lo sabes y muy bien.
Yo sonreí.
Pedro: Quiero que solo confíes en mi, si?
Paula: Confió mucho en vos y los demás, están demás... (Dije sonriendo y abrazándolo)
Pedro: Te amo celosita!
Paula: Yo te amo más ! (Sonreí)
Un beso con mucha amor y trasmitiendo confianza, amor, pasión, ternura.
Pedro: Me voy yendo a casa, mañana trabajas vos?
Paula (Negué con mi cabeza y a la vez hice puchero): No te vayas...
Pedro: No me hagas ese puchero! (Dijo acariciando mis brazos)
Paula: Quédate otra noche más, si? (Dije haciendo puchero) Trabajas mañana?
Pedro: No mañana no tengo que ir, pero si a la tarde un ratito.
Paula: Yo me quedó a controlar eso del viaje con Zaira... Y con vos obvio, te quedas y punto!
Pedro: Mi amor (Dijo riéndose) tengo que irme a mi casa, bañarme y mañana temprano si queres vuelvo!
Paula: No. Te bañas acá y punto! (Dije sonriendo)
Pedro: No tengo ropa...
Paula: Si que tenes. (Dije riendo) Vamos dale!
Pedro: Si, obvio que me voy mi amor! (Dijo irónicamente)
Paula: Te quedas y punto. No se habla mas del tema! (Agarrándolo de la mano para que se pare también)
Pedro: Ok.
Paula: Si! (Dije trepándome arriba de él, tipo koala y besando todo su rostro)
Pedro: Sos terrible mi amor, pareces una adolescente! (Bajándome) Te amo.
Paula: Yo también te amo... (Dije riendo) Soy adolescentes o estoy vieja ya?
Pedro: Para nada, seguís siendo una bebé caprichosa! (Dijo riéndose y lo golpee suavemente en el el hombro) Auch! Me voy ahora.
Paula: No, para... (Dije agarrándolo de la cintura) Quédate!
Volví a hacer esa carita de puchero y el me dio un beso fugaz.
Él se fue directo al baño y mientras yo lo esperaba ya acostada en la cama, estaba prendida mirando una película que encontré.
Hasta que sentí unos labios en mi boca y seguí ese beso a la perfección. Después de ese beso él termino de cambiarse y se acostó me abrazo. Nos estábamos besando de lo mas bien, hasta que sentimos que alguien nos miraba y era Benja todo despeinado.
Pedro: Que paso enano?
Benja: Tengo miedo... (Dijo tapándose la cara con sus manitos)
Paula: Veni... (Le dije haciéndole lugar en el medio de la cama, ya que era de una plaza)
Benja se acostó en el medio y entre los dos le comenzamos a acariciar el pelo... Era una imagen perfecta. "La familia que siempre soñé tener". 


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

4 comentarios:

  1. Que pesada esa verónica, que hincha que es que se deje de joder y de meterse, que no los haga pelear por favor

    ResponderEliminar
  2. aaawww .. muy lindos capitulos GRACIAS .. entre tus noves, el movil de EEES y el estreno de la calle Corrientes me cambiaron el dia! parece qe estas de muy buen humor como yo xq nos regalaste 8 cap (entre adolescentes y esta)HERMOSOS!! Ya te lo dije pero te lo repito sos una GENIA! me encanta lo qe escribis.. leo todas tus noves! Hoy te pasaste! y boaaa VERONICA cos lo escribiste una PATÉTICAA!! paaaabreee... qe se respete ella misma como mujer ... re cualquieraa rogandoo... pero lola no te quiere nena Entendelo! Tanto cuesta???? jajjajjaja Te Pasaste Lau .. medio como qe me asuste con lo de la llamada xq pense qe Pau se iba a enojar .. pero la arreglaste como la mejor ! <3

    ResponderEliminar
  3. Te digo algo? Sos lo mas Lauraaaaaaaaaa.. De todas tus noves la que más sigo y me gusta es ésta! O sea no es porque las otras sean feas si no porque no sirvo para seguir muchas novelas, y por ej a adolescentes leí hace meses la mitad de la novela y después no leí más y me perdí xd. Jajaja, te quiero genia, seguí escribiendo que te sale espectacular. :)

    PD: Verónica perseguida. ahre Jajajaja! Besos idola!

    ResponderEliminar
  4. que buenos te quedaron esta buenisima la nove en el mejor punto sos una genia bss

    ResponderEliminar