lunes, 16 de julio de 2012

54º ¡Capitulo!

Nos encontrabamos en el parque de diversiones. Epoca especial para traerlo al pequeño de mi hijo para divertirse este día sábado. Quería subirse a todos los juegos, pero había algunos que no podía, así que trataba de no llevarlos a esos juegos.
¡Nos divertimos muchísimo juntos!... Pero era hora de irnos, se estaba haciendo de noche y refrescando bastante. En eso que estabamos saliendo, vimos a Verónica que se estaba acercando a nosotros, él estaba feliz, si Benja al verla me solto la mano y corriendo hacía ella. ¡La detesto! ¿Les comete eso?.
Verónica: Benshu!
Paula: Benshu!! (Murmuré imitandola)
Benja: Hola... (Dijo abrazandola)
¿Hacía falta ese abrazo?.
Verónica: Pau, como estas?
Paula: Bien, apurada... y vos?
Verónica: Acá... Esperandolos a los chicos!
¿Chicos? ¿Que chicos?
Yo sonreí.
Benja: Chicos?
Paula: Benja! (Dije retandolo, pero en realidad moría de intriga al saber quienes era esos "chicos")
Verónica (Se rió): Ha Pedro.. y Hernan! (Dijo sonriendo)
¿Pedro?. Ah bue... le importa un huevo de lo que yo le dije.
Paula: Bueno... Vamos, Benja! (Dije agarrandolo de la mano)
Benja: Chau Vero... (Dijo saludando con la mano)
Justo cuando nos estabamos yendo se estaban acercando a ella Pedro y Hernan. Al parecer no se dieron cuenta, pero Verónica parece ser que nos señalo y nos vieron. Por un momento creí que me iba a decir un "Esperén" o nose algo, pero para mi suerte entraron al parque. ¿Tanto me odia?
Benja: Porque no nos quedamos con ellos mami? (Dijo mientras yo le colocaba el cinturon de seguridad)
Paula: Porque se esta haciendo de noche y refrescando mi amor... Aparte se me hace que me estoy engripando, porque tengo un dolor de cuerpo y cabeza. (Dije terminando de colocarle el cinturon)
Benja: Ah bueno. Vamos entonces mami!
Yo le sonreí y cerré la puerta. Di la vuelta para subir al auto y escuche un "Paula"... Mire al frente y vi que era Hernan. Abrí la puerta del auto para subir pero en eso llego él...
Hernan: Pau...
Paula: Quedaté tranquilo que no le voy a decir nada a Zaira...
Hernan: Tampoco quiero que pienses mal. (Dijo mirando mis ojos al ver que estaba llenos de lagrimas)
Paula: Le vienes hacer la segunda a Pedro... (Dije eso y sonreí como pude)
Hernan no dijo nada y tampoco esperaba que me lo niegue. Saque ese anillo que tenía en mi dedo y agarre la mano de él y la abrí...
Paula: Le devolves.. (Colocando en su mano el anillo) Y que se olvide de lo que le dije, que fue solo una confusión mía.
Hernan: Para Paula... (Dijo guardando el anillo en el bolsillo) ¿Por qué?
Paula: No le digo nada quedaté tranquilo. Por mas que sea mi amiga, le voy a ocultar... Pero no te pases, e? (Dije sonriendo)
Él no dijo nada y yo abrí la puerta y Benja lo saludo con la mano a Hernan, obvio que él le devolvió el saludo. Subí y puse en marcha el auto, quería irme. Mañana mismo esos pasajes los sacaba sin falta.
Realmente me dolía todo. Me dolía que por decir una verdad todo se derrumbe. Pero esto era el final... Pero mañana comienza una nueva vida.
    Llegamos a casa con un pollo con papas fritas que compramos de pasada. Mi celular no recibió ni una llamada y mucho menos un mensaje.
 Veintitres y media de la noche, me encontraba en la cama con Benja. Mi cabeza me iba a esplotar en algún momento, Benja ya se había dormido.
Minutos pasaron y me celular comenzó a sonar. Lo agarré y vi quien era decía "Hernan", sin dudarlo le contesté y antes me fui al comedor para no despertarlo a Benja.
-Comunicación Telefónica-
Paula: Nan, que paso? (Dije preocupada)
Xxx: No soy Hernan... 
Paula: Pedro?
Xxx: Ajam...
Paula: Que necesitas?
Pedro: Esta durmiendo Benja?
Paula: Si.
Pedro: Ah bueno, eso nada más.
Paula: Ok, chau.
-Fin de la comunicación-
Fui yo quien le corto, así fría y todo. No quería hablar con nadie, ni mucho menos con él.
 Volví al cuarto y me acosté alado de mi hijo una vez más y cerré mis ojos, y una lagrimas recorrio mi mejilla, lo abrace suavemente a Benja y el sueño comenzó a aparecerse.


(Cuenta Pedro)
Estaba volviendo del parque con mi amigo Hernan.
Realmente me sentía un pelotudo por haber invitado a Verónica, nose porque razón lo hice. Solo quería despegar mi cabeza por lo menos un momento, pero era imposible, y sobre todo con el anillo de ella en la mano. Mi corazón estaba completamente destruido, yo estaba destruido.
Con Hernan decidimos ir a su casa así poder tomar unos fernet. Cuando llegamos él no me hablo en todo el camino, hasta que se sento en una silla y me miro, mientras yo tomaba el fernet, él negaba con su cabeza... ¿Por qué? Nose, ¿Razón? Menos.
Pedro: ¿Que pasa? (Dije tomando el ultimo sorbo de mi primer vaso de fernet)
Hernan: ¿Que te pasa a vos Pedro?. Un día estas bien con Paula, y después?...
Pedro: Nan, me enteré que capaz Benja es mi hijo.
Hernan: ¿Y vos enfrentas así los problemas? Digo, saliendo con Verónica y que Paula te vea? Era tu idea de darle celos y destruirla a ella? o no tenías ninguna idea?
Pedro: No, no tenía ninguna idea. Solo que quería despegarme...
Hernan: Y lo ibamos a hacer, hasta que llamaste a un numero para encontrarte con esa persona...
Yo no dije nada. Algo de razón tenía...
Hernan: Sos un pendejo... ¿Por qué no te haces el ADN?
Pedro: No. Me dijiste que ella te dijo que fue una confusión, no?
Hernan: Confusión? Confusión? Deja de hablar cagadas, si?. Ella de seguro te dijo eso para no trarte ningún problema... Es mas te devolvió ese anillo, que realmente nose cuando le diste.
Pedro: Nos comprometimos... (Dije bajando mi mirada) Pero es un compromiso intimo... Que hicimos solo nosotros dos.
Hernan: Ah, sos un PELOTUDO vos! 
Pedro: Vos sos mi amigo o que? (Dije mirandolo)
Hernan: Soy tu amigo.. Ese amigo que te quiere abrir los ojos, de lo mal que estas haciendo las cosas Pedro.
Pedro: ¿Acaso ella no hizo mal en ocultar ese secreto?
Hernan: Ella creía que era de Lionel...
Pedro: Era una confusión.
Hernan: Que sabes vos, ¿ah?
Pedro: Me lo dijiste...
Hernan: Te minitió Pedro... (Suspiró) Sos un boludo, nose que esperas para llamarla!
Pedro: Pero no me va atender...
Hernan: Llamala desde mi celular! (Dijo entragandome su celular)
Agarre el celular, tomé el ultimo trago y marque su numero... ¿Que le digo?
-Comunicación Telefónica-
Paula: Nan, que paso? (Dijo preocupada)
Pedro: No soy Hernan... 
Paula: Pedro?
Pedro: Ajam...
Paula: Que necesitas?
Pedro: Esta durmiendo Benja?
Paula: Si.
Pedro: Ah bueno, eso nada más.
Paula: Ok, chau.
-Fin de la comunicación-
Fría, fría, fría... Tan fría estaba.
Hernan: Ves lo que digo... (Dijo quitandome el celular de la mano)
Pedro: Boludo, nose que decirle...
Hernan: Dios...
Pedro: Déjame tomar.


:O .. Disfruten, pero dejen sus firmaaaaaaaaas che -.-!!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ?. Arreh :$

3 comentarios:

  1. segui subiendo no me quiero quedar con la itriga porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. subi mas porfis no me quiero quedar con la intriga porfis dale no seas malita bsss

    ResponderEliminar