jueves, 5 de julio de 2012

45º ¡Capitulo!

Estábamos en el comedor merendando ahí y viendo una película de "Cars" que tanto le gustaba a mi hijo. Él estaba sentado en las piernas de Pedro, y yo me encontraba alado de ellos. Una vez que hizo propaganda aproveche para hablar y contarle a Pedro sobre Zaira.
Le conté sobre el embarazo de Zaira y el no lo podía creer. Nan sea papá.
Mientras Benja miraba la película, nosotros hablábamos de ellos dos. Pero no les voy a negar que me moría de ganas de besar esos labios, juro que si Benja no estaba, yo no me controlaba.
Creo, parece que él noto como lo miraba, bah, literalmente miraba sus labios.
Pedro: Pasa algo? (Dijo riendo)
Paula: No, bah, si...
Pedro: ¿Que pasa?
Paula: Muero por ganas de darte un beso! (Mordí mi labio inferior)
Pedro: Sos tan linda! (Dijo acariciando mi mano)
Paula: Uno chiquito? (Dije en voz baja) Esta prendido a la tele!
Pedro se rió y se acercó y me dio un beso pequeño pero con mucho amor. Yo sonreí y no aguantaba más así que me acerqué mas a él y lo abracé fugazmente.
Pedro: Pau... (Dijo mirándome, yo solo sonreí)
Abrazarlo y sentir esa paz... Siempre cuando estoy aferrada a él, me duermo y justamente hoy me dormí una vez más.
 Sentí unos besos en mi rostro y note que era Benja al abrir mis ojos. No había pasado ni veinte minutos de que me había dormido, Benja ya me estaba despertando.
Benja: Mamita, deja de dormirte!
Paula: Tengo sueño mi amor! (Dije abrazándolo para que se acueste conmigo en el sillón) Y Pedro?
Pedro: Acá estoy! (Dijo saliendo de la cocina)
Paula: Pensé que te habías ido...
Pedro: Y dejarlo solo al enano? Ni en pedo!!!
Yo comencé a reírme.
Benja: Mami! (Dijo enojándose)
Paula: Bueno, perdón... (Dije conteniendo-me la risa)
Benja: Que vamos a comer mami?
Paula: Que hora es? (Dije sentándome y sentándolo a benja en mis piernas)
Pedro: Las nueve y media... 
Paula: Te quedas a comer? (Dije sonriendo)
Pedro: Si obvio.
Benja: Yo me voy al baño mami! (Dijo corriendo)
Pedro: Te ayudo con la comida gorda?
Paula: Si queres... Si! (Dije riendo)
Me levanté del sillón y me acerqué hacía él.
Pedro: Te amo! (Dijo acariciando mi mejilla)
Paula: Yo también! (Sonreí)
Él se acerco y comenzó a besarme, pero una voz nos interrumpió ese beso.
Benja: Los vi, no me van a mentir!!!! (Dijo riendo y saltando en el sillón)
Paula: Te bajas ya del sillón! (Dije riéndome y retándolo a la vez)
Benja: No, nada. Me mintieron!! Dijeron que entre ustedes no pasaba nada. Malos! (Sacándonos la lengua)
Nosotros nos reímos y el siguió con su temita "Están de novios, están de novios♪".


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario