martes, 3 de julio de 2012

41º ¡Capitulo!

-Mensaje de Pedro: Te amo ♥
Leí el mensaje y sonreí... Pensé en contestarle un "Yo también" pero mejor le digo cuando lo vea.
 Salimos de casa y rápidamente entramos al auto. Dejamos a Benja en el jardín y yo y Zaira nos dirigimos al trabajo, en el camino le conté a Zai lo que había pasado esa noche. Pero yo cambie de tema rápidamente.
Paula: Gorda, no queres ir a descansar? (Dije eso y ella sonrió)
Zaira: No amiga, esta bien... Tengo que trabajar!
Paula: Pero te ves muy pálida!
Zaira: Estoy bien. No te preocupes!
Paula: Bueno, esta bien.
Zaira: Estoy muy nerviosa!
Paula: Relájate amiga, porque va hacer peor!
Zaira: Peor? Porque?
Paula: Porque no si realmente estas embarazada tenes que estar tranquila.

Zaira: Pero capaz que no esté. Yo no creo que este!
Paula: Lo vamos a saber hoy!!
Zaira: Pero lo mismo, vamos a gastar al pedo la plata!
Paula: Ningún al pedo. Deja de ser negativa... A donde quedo la amiga que quería tener un bebé?
Zaira: Lo pensé ayer mucho... Me encantaría tener pero tengo miedo a no responder bien como madre!
Paula: Vas a hacer la mejor mamá del mundo! (Dije estacionando el auto)
Zaira: Ojala... (Dijo sonriendo)
Paula: Quédate tranquila cachorra!
Zaira: Tengo una amiga que vale oro. (Dijo sonriendo)
Yo sonreí y bajamos rápidamente.
Cuando entramos en la entrada estaban sentadas Agustina y Verónica. La mire a Zaira y ella me hizo recordar de la entrevista, pero yo recordé que la había dicho que vuelva el miércoles, creo!
En fin, ellas se pararon y se acercaron hacía nosotras dos. Yo estaba esperando los papales que me tenía que dar Zaira para un desfile que se había organizado y todo eso. Mientras ella buscaba, ellas se acercaron.
Agustina: Buenos días!
Paula: Buenas!
Agustina: Te acordas de mi? (Dijo sonriendo)
Paula: Si claro... Esperas un ratito acá?
Agustina: Pero me van a decir si quedé o no?
Paula: Si, pero te dije que vuelvas mañana, osea el miércoles... Pero bue, hoy hablo con Pedro y nos fijamos si quedas o no!
Agustina: Gracias... Esperamos acá!
Yo sonreí y vi por la puerta que entraba Pedro. Me miro y se acerco hacía nosotras, la saludo a Zaira con un beso en la mejilla y a mi me sonrió.
Paula: Ahora no saludas? (Dije mirándolo picara)
Él rió y se acerco hacía a mi y me dio un pico, sentí una mirada de odio por parte de Verónica, pero bue. Lo abracé y le dije en el oído...
Paula: Yo también te amo!
Se separó y sonrió.
Zaira: Acá están Pau! (Dijo mientras me daba los papeles)
Paula: Gracias Zai. (Dije sonriendo) Necesito hablar con vos! (Le dije a Pedro)
Pedro: Sobre?
Paula: Sobre ella... (La señale a Agustina) Para ver si queda o no! (Revolee mis ojos)
Pedro: Ok.
Paula: De ella nada más, e? (Dije riendo)
Pedro: Vamos?
Yo asentí y los dos nos subimos al ascensor. Ya subidos en el ascensor él me abrazo por detrás y me dio un beso en la nuca.

Paula: Acá no, e? Ya hablamos de eso... (Dije riendo porque me hacía cosquillas cuando me daba esos besos en la nuca)
Pedro: Esta bien... Pero el último? (Dijo acercándose)
Paula (Roce mis labios con la de él): En la oficina.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario