jueves, 19 de julio de 2012

59º ¡Capitulo! [Capitulo dedicado para Yamii Gómez ♥]

Me separé del abrazo y lo mire...
Paula: Se te va a hacer tarde, ahora entran mas temprano, no?
Pedro: Si. (Dijo secando mis ultimas lagrimas)
Paula: Ha mi también se me va a hacer tarde...
Pedro: ¿Te vas a ir igual?
Paula: Si. (Dije tímida)
¿Es "Si" es por obligación?
Pedro: Te queres ir?
Paula: No y si. (Revolee los ojos)
Pedro: Bah, acaso querías irte?
Paula: Bueno, si... Ponele.
Pedro: ¿No te queres quedar?
Negué con mi cabeza, aunque si me lo pudiera pedir él lo pensaría.
Pedro (Suspiró): ¡No quiero que te vayas!
¿Ahora... no quiere que me vaya?
Paula: ¿Si yo no te llamaba vos no lo ibas a hacer?
Pedro: Tenía pensado llamarte pero al mediodía. Quería hablar con vos de este tema y del otro.
Paula: Otro?
Pedro: Si, de nosotros.
Paula: ¿Sigue habiendo un nosotros?
Pedro: De mi parte nunca termino...
Paula: No entiendo. (Dije mirando al costado y volviendo a mirar mis manos)
Pedro: ¿No me entiendes?
Paula: Me decís que de tu parte nunca termino un "nosotros"... No entiendo, porque estabas con ella. (Dije moviendo mis manos, otro gesto nervioso)
Pedro: Era que yo y Nan íbamos a ir al parque, pero termino ella también.
Paula: Hernan la invito? (Dije sorprendida)
Pedro: No, yo la invite.
Paula: Encima la llamaste vos, te recuerdo que esa minita esta bastante... (No me anime a decir)
Pedro: Bastante? (Dijo riéndose)
Paula: Alzada... (Murmuré)
Pedro: Que dijiste?
Paula: Alzada.. (Dije elevando el tono de voz)
Pedro largo una carcajada y yo solo sonreí.
Pedro: Alzada? (Dijo riendo) No creo, che...
Paula: Si, se re nota!
Pedro: Y a vos se te re nota los celos! (Dijo riendo y yo lo mire mal) ¿Me lo vas a negar?
Paula: Si.
Pedro: Si, que?
Paula: Si, te lo voy a negar...
Pedro: Como quieras, yo se que estas celosa! (Dijo eso y me dedico una sonrisa)
Paula: Ajam, mejor vete... (Dije señalando la puerta)
Pedro: Yo quiero que se queden.
Paula: No. (Dije sonriendo)
Pedro: Dale, quédate!
Paula: No. ¿Para que me voy a quedar?
Pedro: Para terminar de hablar y arreglar todo.
Paula: Ya hablamos suficiente. ¿Arreglar? Todo esta bien o no?
Pedro: Si te pones el anillo, puede que si. (Dijo y sonrió)
Lo miré y me puse el anillo. Él se acerco y sus labios rozaron con los míos...
Pedro: No quiero perderte. Te amo mucho.
Paula: Yo también te amo y mucho.
Él me dedico un sonrisa al igual que yo hice lo mismo. No duro mucho la sonrisa que comenzamos a besarnos muy tiernamente. Acariciaba su espalda con una mano y con la otra el pelo. Él tenía una mano en mi cintura y otra en mi mejilla derecha, acariciando muy suavemente.
Unos minutos estuvimos besándonos pero nos separamos cuando estuchamos a Benja decir "Pepe, ¿no podes venir con nosotros?". Lo mire rápidamente a Pedro y él no supo que decir ni hacer...
Paula: Mi amor, él tiene que estar en el trabajo...
Benja: Vos también tendrías que estar, pero viajamos.
Paula: Pero yo pedí las vacaciones adelantadas de invierno.
Benja: Pepe también podría hacer eso, no? (Dijo y lo miro a él)
Paula (Lo alcé): Él tiene muchas cosas que hacer acá Ben...
Benja: Es cierto Pepe?
Pedro (Revoleo sus ojos): Si, pero puede ser que pregunte...
Yo lo mire rápidamente y me sorprendí. ¿Pedro con nosotros? ¿De viaje?.
Paula: ¿Seguro?
Pedro: No hay nada más lindo que ir con ustedes de viaje. (Dijo sonriendo)
Paula: Pero el trabajo?
Pedro: Vacaciones adelantas...
Benja: Siiiiiiiiiiiiii! (Dijo estirando los brazos para ir con Pedro) Mi papi también viene! (Dijo abrazándolo)
Lo miré a Pedro y los dos sonreímos.
Paula: ¡Tengo una idea!
Pedro/Benja: Miedo... (Los dos rieron)
Paula: De seguro no vas a encontrar boletos para hoy... Sacas mañana y nosotros te esperamos allá. ¿Si?
Pedro: Tan segura estas que me dan las vacaciones?
Yo asentí.
Paula: Si, yo no tuve ni que rogar para que me las de!
Pedro: Mm... Bueno. ¿Quedamos así, Campeón?
Benja: Siiii. Contal que vayas papi! (Dijo abrazándolo por el cuello)
¡Papi. Que lindo que le queda ese apodo a él, y mas si sale de la boca de él!. 
¿Una nueva etapa de vida comienza...?


Aaaaaaaaaay que cap che ♥ APLAUSOS ♪ JAJAJAJ!
Sigan la novela ARRIBA. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Arreh :$ ... Sus twitter´s dejen así las agrego en una lista y les paso los links de los caps ☺

13 comentarios:

  1. aaaahhh!!! lo staba esperando!! ajjajaj #QueAmor !! gracias por arreglarlos! Qe grande Benja !!! es lo mas jajajaja . Una duda! no se le paso ya el avion?? ojala que si asi se va con Pepe ! jajaja Es lo mas tu novela!! ya pasamos los 50 seguidores asi que nos debes una maraton !!!

    ResponderEliminar
  2. hermosoooo !!!!!! que le diga papa a pedro ya es un paso muy importante !!!! si resulta que es el verdadero papa benja no se va a enojarr !! ayy amo la novelaa !!! subi otro cuando puedas !!

    ResponderEliminar
  3. hBFOHBDVOLBV MOOORIII! QUEIROOOOMAS! ♥

    ResponderEliminar
  4. se viene la maratonnn ?? pasamosss los 50 !! regalo adelantado del dia del amigo !!! MARATON MARATON MARATON !! ya se estoy loca pero soy fan de tus novelas !!

    ResponderEliminar
  5. Re tierno!! Me encanto!!! Subi otro!!! @brendaviu

    ResponderEliminar
  6. ME SUPER ENCANTO MAÑANA QUIERO MAS POR FIS NO SEAS MALITA DALE ES LO MAS ESTA NOVE BSSSSSSSSSSSS GENIAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. esta buenisima porfa no demores en subir

    ResponderEliminar
  8. MAS. sos una genia pero subi mas!!!

    ResponderEliminar
  9. subi otra GENIA porfa esta muy buena.................plis es un ♥

    ResponderEliminar