martes, 3 de julio de 2012

43º ¡Capitulo!

Once y media de la mañana salí del trabajo para ir a buscarlo a Benja, ya que hoy salían temprano. Tarde en llegar quince minutos, estaba en la puerta esperando que toquen el timbre. En eso siento que me tocan el hombre, me doy vuelta rápidamente y era Verónica.
Vero: Hola.
Paula: Hola! (Dije sin mirarla)
Vero: Andas en busca de tu hijo?
Yo asentí.
Vero: Yo vine a buscarlo a mi ahijado.
Sonreí. No pensaba dirigirle la palabra.
Vero: Una pregunta...
Paula: Si.
Vero: Estas con Pedro?
Paula: No tengo porque contestarte eso, nos sos mi amiga, solo una conocida.
Justo en ese momento tocaron el timbre, ella justo me estaba por decir algo pero se callo y me miro con odio. Vi que Benja se estaba acercando hacía a mi y yo lo recibí con un beso y un abrazo.
Benja: Tenes un nuevo compañero mamita!
Paula: Ah si? Quien? (Dije agarrándole la mano para cruzar la calle)
Benja: Se llama Juan! (Dijo riendo)
Paula: Y porque la risa?
Benja: Es feo el nombre mami.
Yo comencé a reír al igual que él.
 Quince minutos más tardamos en llegar a mi trabajo. Bajamos de la mano y hablando del nuevo compañero. Justo en la entrada estaba Pedro y Zaira hablando.
Paula: Ya te dije que es lindo y punto. (Dije y Zai me miro al igual que Pedro)
Benja: Mamita, es feo.
Paula: Para tu gusto, para mi si es lindo...
Zaira: De que hablan? (Dándole un beso en la mejilla a Benja)
Paula: Un compañero que tiene, un nuevo. Se llama Juan... (Dije eso y me reí con Benja)
Pedro: Y a que se debe la risa? (Alzándolo a Benja)
Benja: El nombre es fiero y mi mami dice que es lindo. (Dijo moviendo sus manos)
Paula: Es feo? (Pregunté)
Zaira: No, si es lindo.

Pedro: Es horrible, no campeón? (Dijo, mirándolo riendo)
Benja: Si, muy feo! (Nos saco la lengua a mi y a Zai)
Yo y Zaira nos comenzamos a reír.
Paula: Ya vuelvo, busco los papeles y vamos, si?
Zaira: Dale... Nosotros te esperamos!
Yo sonreí y me fui a mi oficina. Mientras Pedro con Benja y Zaira quedaron en la entrada hablando con mi hijo.
Cinco minutos demoré en bajar con los papeles en la mano. Pedro estaba jugando con Benja y Zaira riéndose de cada boludes que hacían los dos.
Paula: Vamos? (Pregunte mientras guardaba las carpetas en mi bolso negro)
Zaira: Si, aguante que le llevé esto y vuelvo!
Paula: Dale.
Pedro: Se supone que te veo a la tarde no? (Dijo mientras lo bajaba a Benja)
Paula: Si! (Dije sonriendo)
Benja: Papi... Esto que es? (Dijo agarrando un juego de llaves de Zaira)
Me quedé sorprendida porque le dijo "Papi". Con Pedro nos miramos y reímos.
Pedro: Un juego de llaves.
Paula: Deja eso Ben!
Benja: No voy a romper nada ma!
Paula: Sos travieso, así que veni... (Dije mientras el se acercaba y yo lo alce)
Benja: Venís a casa hoy Pepe?
Pedro: Si (Dijo sonriendo)
Benja: Pepe... Hoy en el jardín estuvo Vero!!! (Dijo eso y yo lo mire a Pedro)
Pedro: Ah si? Mira vos...
Benja: Estaba con Juan! (Dijo riendo)
Paula: Benja! (Retándolo)
Benja: Perdón, es que me causa risa el nombre mamita! (Dijo riendo)
Paula: Yo también la cruce... (Le dije a Pedro)
Pedro: Te dijo algo?
Yo asentí.
Pedro: Que cosa? (Dijo eso y yo lo miré y creo que entendió) Ah... ya entendí, y que contestate?
Paula: Que... "No tengo porque contestarte eso, nos sos mi amiga, solo una conocida". Nada más.
Pedro sonrió. Él dijo que se iba lo saludo a Benja y no sabía como saludarme a mi por Benja. Se comenzó a acercar y me quiso dar un beso en la mejilla pero yo corrí la cara y le di un pico. Esté sonrió y se fue. Yo quedé con Benja esperando a Zaira.
Benja: Mami, le diste un beso acá? (Dijo señalando su boca)
Paula: Que viste Ben?
Benja: Mamita! (Dijo riendo)
Paula: Shh... (Dije sonriendo)
Benja rió, me sorprendí porque no se enojo, yo pensé que se iba a enojar.


Estábamos terminando de levantar la mesa, porque ya habíamos terminando de comer, Zaira no paraba de tomar jugo, necesitaba liquido para que le agarren ganas de ir a al baño.
Paula: Anda a ver tele mi amor! (Dije dándole el flan) No te vayas a ensuciar e?
Benja: Si mami...
Paula: Leemos esto y después vas al baño, ok?
Zaira: SI (Dijo nerviosa)
Paula: Tranquila... (Dije sonriendo) A ver que dice... (Abriendo la cajita) Dice: "Al abrir la caja de Evatest Easy, encontrarás una envoltorio de aluminio cerrado herméticamente, cuyo interior hay un dispositivo para realizar el test, junto a un manual de instrucciones para que leas en detalle. Tene un reloj disponible y no abras el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo"
Zaira: Mejor lo dejamos para otro día... (Dijo tomando un vaso de agua)
Paula: No.. Seguí escuchando! (Dije mirando nuevamente el papel):
Instrucciones de uso:
Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones.
El producto debe estar a temperatura ambiente.
1. Abrí el envase y retira el dispositivo.
2. Coloca la lengüeta absorbente hacía abajo.
3. Sostén la lengüeta absorbente directamente en el chorro de orina durante por lo menos 6 segundos, hasta que este mojada. A partir de ese momento no coloques la lengüeta del dispositivo hacía arriba.
 4. Ya retirado, coloca nuevamente la tapa protectora.
5. Mantené siempre el extremo de color hacía abajo o coloca el dispositivo sobre una superficie plana con la ventana de control y la de detencción hacia arriba.
6. Deja el dispositivo en esta posición durante 3 minutos y luego lee el resultado. Una concentración baja de hcg podría dar lugar, después de un periodo de tiempo prolongado, a la apricion de una débil linea en la ventana de detencción, por lo tanto, no interpretes el resultado luego de 10 minutos... Bueno, eso... después lo entro ya se.
Zaira: Tengo miedo.
Paula: Anda al baño y hace como te leí. Si? (Dije sonriendo) Tranquila, yo te espero en el living con Benja!
Zai nerviosa tomo el ultimo sorbo de agua y se fue directo al baño.


Sigan la novela la costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥Por favooor...

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaw! Qee diraa... te la imaginas a Zai Mamá??? #QueAmor! jajajmeencantoo...Divina tu nove..muy buenos capitulos... metente con lode Benja y conmi primo qe lo tengo al lado y sellamaJuan ! jajjaajjajaajaajja Y Vero bueee... qe se joda! jajajajja aaah y no me gusta para nada esa agustina trabajando ahi ! una pregunta vendría a ser Agustina Soma????

    ResponderEliminar
  2. buenisimaa la nove !! aunque me siento discrimana jajajaj todas las malas en tus noves de pyp se llaman agustina !! me voy a cambiar el nombre jajajajja naa mentira adoro la nove y amo cuando benja le dice papa a pedro !!

    ResponderEliminar
  3. Aii mas lindo el cap!AMO tu nove :) subi mas cap x fa! :D

    ResponderEliminar