martes, 3 de julio de 2012

42º ¡Capitulo!

Estábamos en la oficina de él hablando de si quedaba o no Agustina.
Paula: Mucho no me gusta a mi...
Pedro: Es linda!
Paula: Ah si? Para mi no tanto, e? (Dije algo celosa)
Pedro: Se queda o no?
Paula: Nose... Para vos?
Pedro: Estaría bueno darle una oportunidad no?
Paula: Como quieras!
Pedro: Veni... (Dijo estirando sus brazos)
Me levante de mi silla y me senté en sus piernas a donde el me indico. Apoyo una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla derecha.
Pedro: Seguís siendo muy celosa! (Dijo rozando mi nariz con la de él)
Paula: Si, y?
Pedro: Separemos lo personal con el trabajo, si?
Paula: Lo separó... Pero mucho no me gusta ella!
Pedro: No te gusta como modelo?
Paula: Bueno, me gusta un poco como modelo, es linda, tiene buena altura pero... nose!
Pedro: Es amiga de Vero y no te cae nada bien que trabaje acá, no?
Yo asentí bajando mi mirada.
Pedro: Confías en mi? (Dijo levantando mi cabeza)
Paula: Si, en vos si. Pero en ellas no...
Pedro: Pero confía en mi, no le des bola a los demás amor.
Paula: Bueno, si. Tenes razón! (Dije dejando un beso en la mejilla de él) Le damos una segunda oportunidad!
Pedro: Como nosotros... Una segunda oportunidad para el amor!
Paula(Sonreí): Sos un tierno. Te amo!
Pedro: Yo también!
Me acerqué a él y comencé a besarlo muy tiernamente. Rodee mis brazos en cuello y el puso sus manos en la cintura. Comenzó a acariciarme la espalda, y nose en que momento sus manos estaban adentro de mi remera, sentía como escalofrío porque sus manos estaba heladas.
Paula: Tenes las manos heladas! (Dije mientras le daba pequeños besos en su cuello)
Él rió y me siguió acariciando. Volvimos a unir nuestros labios, juntos formaban esa perfección. Caricias que me hacían poner piel de gallina. Abrazos únicos e inigualable. Todo eso se corto cuando yo me separé.
Paula: Me voy a darle la noticia, venís? (Dije acariciando su pelo)
Pedro: Vamos.
Paula: Ojo, e?
Pedro: Confía en mi! (Dijo eso y me dio un pico) Te amo solo a vos.
Paula: Yo también amor.
Nos dimos un beso más y nos levantamos. Él agarro los papeles a donde tenía los datos de Agustina y el contrato a donde ella tenía que firmar... Lo agarré de la mano y decidimos bajar por las escalares ya que estaban ocupando el ascensor y no queríamos hacerla esperar más.
Llegamos y nos acercamos a donde estaba Agustina y Verónica que no paraba de mirarnos. Le dimos la noticia que quedaba y muy feliz la abrazo a la amiga.
Pedro: Tenes que firmar acá y mañana comienzas.
Agustina: Gracias. (Dijo agarrando la lapicera que le di para que firmara)
Yo solo sonreí y volví agarrar la mano de Pedro, y claro, en alguno momento iba a preguntar algo...
Verónica: Están juntos?
Lo mire a Pedro y me dio a entender con su cara que no respondamos nada. Termino de firmar Agustina y nos volvió a agradecer y se fueron. Yo y Pedro quedamos con Zaira y yo la notaba que no se sentía nada bien.
Paula: Estas bien Zai?
Zaira: Ya te dije que si Pau. (Dijo sonriendo)
Paula: No parece...
Pedro: Estas muy pálida!
Paula: Te llevo a tu casa, si?
Zaira: No, y punto.
Paula: Esta bien... (Dije resignada) Sos terca e?
Zaira: Quiero terminar esto... (Dijo aún concentrada a la compu)
Paula: Bueno, te dejamos. Cualquier cosa avísame, e?
Zaira: Si Pau... Anda tranquila!

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario