lunes, 30 de julio de 2012

67º ¡Capitulo!

Una vez más me abrazo y acarició mi espalda, enredo sus manos con mi pelo y aún llorando.
Paula: Yo quería que seas él único en mi vida. Quería que estés siempre a mi lado y que yo pudiera confiar en vos. Hay veces que la palabra "amor" quisiera olvidar, y no recordarla, porque allí en la palabra "amor" existís vos, y yo me quiero olvidar de vos.
Pedro: ¡No quiero que me olvides y no quiero que te alejes de mi! -Dijo enfrentando su frente con la mía-
Suspiré entre lagrimas...
Pedro: Te prometo que no me voy a separar de vos y no te voy a hacer daño, nunca más... ¡Pero dame otra oportunidad y te juro que esta promesa no la derrumbo con engaños y mentiras, sola la voy a cuidar con amor, esa palabras que queres olvidar vos!


Me propongo tanto continuar,
pero amor es la palabra
que me cuesta a veces olvidar.♪


Paula: ¿Cuantas veces me prometiste una cosa así? -Él miro a los ojos- Miles, pero siempre las terminas destruyendo...
Pedro: Te juro que no voy a destruir esta promesa. -Dijo rozando mis labios-
Paula -Sequé una lagrimas de su mejilla con mi dedo pulgar-: ¿Por qué haces esto?
Pedro: Porque te amo y no quiero volver a perderte. Sos el amor de mi vida y la mujer que siempre quise a mi lado. Estuve mal en hacerte sufrir por segunda vez, se que no me merezco esta oportunidad pero te juro que no va a pasar lo mismo. Te prometo mucho más que una vida entera con vos.. Por favor, no me dejes. -Acaricio mi mejilla-


Sobrevivo por pura ansiedad,
con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar. ♪


Paula: ¿Me vas a respetar como debe ser? -Él asintió rozando su nariz con la mía-
Pedro: Te voy a respetar mas de lo que debe ser...


Poco a poco el corazón
va perdiendo la fe, perdiendo la voz. ♪


Sentí como sus labios se apoyaron en los míos. Nuestras bocas se abrieron y fue el beso mas lento y tierno. Las lagrimas de los dos hacían que nuestro beso sea húmedo.
Nuestros cabezas iban a la perfección del beso, nuestras lenguas aparecieron por un momento y jugaron en el interior de nuestras bocas.
Paula: ¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué nunca estamos bien? -Dije entre besos-
Pedro: Solo se que te amo y no te quiero perder nunca más, mi amor.. -Volvió a besarme-
Paula -Me separé-: ¡Yo también te amo! -Volví a besarlo-


Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
Sálvame del hastío, que estoy hecha a tu voluntad
Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad
Sálvame del hastió, no me dejes caer jamas
Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
Sálvame del hastió que estoy hecha a tu voluntad
Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad
Sálvame del hastió, no me dejes caer jamás♪


Me separé de ese beso, y lo abrace mi fuerte, recibí lo mismo de su parte.
Pedro: ¿Volvimos?
Yo asentí abrazándolo aún.
Benja: Mamita... tengo hambre. -Dijo acercándose hacía nosotros, que al escuchar su voz nos separamos y nos limpiamos las lagrimas- ¿Porque lloran?
Paula: ¿Estamos llorando? -Lo mire a Pedro sonriendo-
Pedro: No, ¿quién esta llorando? -Sonrió-
Benja -Riéndose-: ¡Tengo hambre!
Paula: Siempre tenes hambre mi amor.. -Reí- Te pones la zapatillas y bajamos a comer, si?
Benja: Si... -Se fue corriendo-
Pedro -Me abrazo por detrás-: ¿Puedo ir con ustedes?
Paula -Lo mire de reojo sonriendo-: Si... -Acaricie su mejilla-




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario