domingo, 8 de julio de 2012

48º ¡Capitulo!

Me encontraba en mi cama dando vueltas y tratando de seguir durmiendo, pero no, no podía dormirme. Una vez que me despierto no puedo dormir mas.
De estar dando tantas vueltas note que Pedro y Benja ya no estaban, me parecía raro. Un día a la cual Pedro no tiene que ir a trabajar, pero... La puta madre, me olvide que Benja tenía el jardín.
Me levante y corrí al cuarto de Benja pero no estaba, fui a la cocina y tampoco estaba... Pero si había un desayuno preparado y una notita!
"Te veías tan hermosa durmiendo que decidí no despertarte y dejarte dormir... Espero que te guste el desayuno; Y para no preocuparte lo llevé a Benja al jardín en media hora vuelvo. Te amo... Pedro"
Mire el desayuno y había, tostadas con una manteca light la cual tanto me gusta ami, un jugo exprimido y una taza que contenía leche con capuchino. Tal cual como siempre me gusto a mi.
Me fui a la pieza busque mi celular y antes de mandar un mensaje fui al baño. Entre y me lave los dientes e hice mi necesidad y salí.
Caminando hacía la cocina comencé a escribir el mensaje para Pedro...
Mensaje de Paula: Gracias, ahora desayuno mi amor y después te cuento si me gusto o no, pero ya te voy diciendo ¡Gracias me encanto!, jajaj. ¿Donde se supone que estas? Te extraño.
Deje el celular en la mesa y comencé a tomar el desayuno que estaba riquísimo. En la media hora que termine de desayunar, y esperar su respuesta o su llegada, pero no, ninguna llegada ni respuesta.
 Me encontraba sacando mi pijama, busque ropa para ponerme y me puse una calza, una botitas cortas de color grises con una pielcita que tenía de adorno al rededor, una remera larga manga larga (estaba haciendo frió) color blanca, arriba de eso me puse una campera gruesa, y para finalizar una bufanda.
  Sentada en el sillón viendo una película que encontré y en la espera de que por esa puerta pase Pedro. Pasaron minutos después de pensar eso vi que la puerta se estaba abriendo, me hice la re boluda y seguí viendo la película.
Sentí unas manos en mis hombros, heladas por lo cierto y después sentí que esas manos subían y me acariciaban las mejillas...
Pedro: Yo también te extrañe! (Dijo en mi oído)
Me di vuelta quedando enfrentados y sonreí.
Paula: ¿Donde se supone que fuiste? (Al terminar deposite un beso en sus labios)
Pedro: Control? (Dijo sentándose alado mió)
Paula: Mm... no y si! (Dije riendo y abrazándolo)
Pedro: Ya vas a ver... (Acariciando mi cabello)
Paula: Miedo, jaja!
Pedro: ¿Te gusto el desayuno? (Levantando mi rostro para mirarme)
Paula: Riquísimo, tal cual como siempre me gusto... (Dije jugando con su nariz)
Pedro sonrió y comenzó a besarme dulcemente. Mientras me besaba acariciaba muy tiernamente mi espalda. De a poco lo fui recostando en el sillón para yo quedar arriba de él, mientras tanto disfrutaba de sus besos como siempre.
Pedro: Te tengo una sorpresa.. (Dijo besando mis labios)
Paula: Por esa razón te fuiste? (Dije acariciando su cabello) No hacía falta, e?
Pedro: Si, mucha falta hacía... (Volvió a besar mis labios)
Paula: Y cuando sería la sorpresa?
Pedro: Dentro de dos días...
Paula: Tanto? Y que es? (Dije sentándome en sus piernas ya que volvió a sentarse)
Pedro: Si, tanto... Pero si te digo no es sorpresa mi amor, ya te dije! (Dijo riéndose)
Paula: Ufa, yo quería saber! (Abrazándolo) Ojala pasen volando esos dos días...
Pedro: No, yo quiero que pasen volando los días... Yo los quiero disfrutar muy lentos a esos dos días y a los que sigan, con vos.
Paula: Sos un amor, sos mi amor. (Dije besando sus labios)
Pedro: Te amo... (Separándose de ese beso y juntando nuestras manos)
Paula: Te amo.
Volví a besarlo y mientras lo abrazaba acariciaba su nuca y jugaba con su pelo. Él tenía sus manos en mi cintura y una que otra caricia en mi espalda.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...
(Leen la novela que estoy escribiendo? Por fiiis... --> http://enfrentatusmiedos.blogspot.com.ar )

2 comentarios:

  1. quiero mas por fis y si podes en la semana uno por dia sos una genia es lo mas esta nove bssssssssss geniaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima ogalas puedas subir otro capitulo en estas semanas de vacasionesssssss

    ResponderEliminar