lunes, 30 de julio de 2012

66º ¡Capitulo!

Tocaron la puerta. ¡Raro!. Eran las once y media de la noche... Yo no había pedido nada y me parecía raro. Benja estaba viendo tele, le repetí varias veces que se vaya a dormir pero nada... No quiso, dijo que quería esperar que pase un programa. Nunca se quedó tan tarde esperando un programa.
Abrí la puerta y me quedé helada al verlo allí parado. Claro... Ahora entendiendo todo. Benja lo estaba esperando a él.


Extrañarte es mi necesidad,
vivo en la desesperanza
desde que tu ya no vuelves más. ♪


Paula: ¿Qué haces acá?
Benja -Se dio vuelta-: ¡Viniste! -Corrió hacía él y esté lo alzo-
No podía hacer otra que mirarlo y mirarlo. ¡Vino! ¡Llego, y esta frente mió...! . Pero no entendía nada.
Paula: ¿Qué haces acá? -Volví a repetir-
Pedro: ¿Me dejas pasar? -Asentí en silencio mientras pasaba- ¿Me dejas con tú mamá? -Bajándolo a Benja de sus brazos-
Benja salió del pequeño living corriendo, y yo lo fulmine con la mirada. Pero a la vez todo era una confusión. Los sentimientos estaban muy envueltos, en este momento... Sentía odio y amor por él.
Pedro: ¿Me puedo sentar? -Yo asentí, y él se sento pero yo quedé parada- Vos también sentate...
Paula -Me senté pero lejos de él-: ¿Por qué no me dijiste que venías? -Lo mire confusa-
Pedro: Digamos que vos no sabías... Benja si sabía.
Paula: No lo metas a Benja.. -Mis ojos se humedecieron- ¿Por qué Pedro?
Pedro: ¿Por qué? No entiendo... ¿De que me hablas?
Paula: ¿Para que viniste? Para refregarme en la cara que volviste con Verónica, ¿no? -Dije parándome-
Pedro: Para, Paula... -Me agarro del brazo- ¿Que dijiste?
Paula: ¿Ahora sos sordo? -Dije riéndome irónicamente-
Pedro: No, no lo soy. ¿Por qué decís que te vine a refregar que estoy con Verónica?... -Dijo soltándome- No estoy con ella y tampoco vine a refregarte nada.
Paula: ¿Seguro? Digo, porque la foto no muestra eso... 
Pedro -Se quedó helado-: ¿Qué foto?
Paula: ¿Encima me preguntas que foto? Sos un caradura nene. -Agarre mi celular- ¡Toma! -Dándole el celular y temblando-
Pedro agarro el teléfono y vio la foto...
Paula: ¿Y ahora? ¿Me vas a negar que estas con ella?
Pedro: Te lo niego, y siempre te lo voy a negar. ¡No estoy con ella! -Dijo devolviendome el celular- Ese beso fue todo armado por ella.
Paula: No me vengas con una novelita ami... ¡Otra vez lo hiciste! -Mis lagrimas comenzaron a salir-
Pedro: Te juro que la quise frenar...
Paula -Interrumpí-: Pero no pudiste negarle un beso a una chica, que no es cualquiera ella... Fue tu ex novia.
Pedro -Suspiré-: Fue todo armado en serio... No te estoy mintiendo. Se que estuve mal en seguirle el beso, pero te juro que fue todo armado.
Paula -Seguía llorando-: Me prometiste, a mi... -Señalándome- Me prometiste que no iba a volver a pasar eso, y al final termine sufriendo por creerte y confiar en vos... Una vez más.


Sobrevivo por pura ansiedad,
con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar. ♪
 
(Cuenta Pedro)
"Me prometiste que no iba a volver a pasar eso, y al final termine sufriendo por creerte y confiar en vos... Una vez más"... Es cierto, le prometí eso y ¿donde quedó esa promesa?.
Paula: Yo siento... -Bajo su mirada- Vos sabes lo que siento Pedro, pero yo no puedo perdonarte... -Volvió a llorar-
Pedro: ¿Pero aún me amas no? -Yo asentí- Si me amas... ¿Porque no me perdonas? -Las lagrimas comenzaron a caer- Pau, escúchame por favor... -Ella se tapo la cara- Yo no sabía lo que estaba haciendo.. Por favor, Paula. Perdóname.
Paula -Levanto su rostro-: Pero ya no pidas perdón... Pedro, yo volví a confiar en vos... Eres todo lo que tenía y lo que pedía. Pero me volviste a fallar... -Dije llorando-
Pedro: Pau, yo no soy perfecto, y nunca lo seré... Pero sabes que yo te amo. Por favor, perdóname...
Paula -Negó con su cabeza-: No parece... Si me amarás no harías eso. Y no hubieras besado a Verónica...
Pedro: Pero ya te explique... -Aún llorando-
Paula: Pero ya no quiero que me expliques... Ya no quiero que me expliques nada. Yo creí en vos, creí por segunda vez. Confiaba en vos, Pedro... -Llorando-
Pedro: Perdóname mi amor... -La abracé- Perdóname... -Llorando-


Poco a poco el corazón va perdiendo la fe,
perdiendo la voz. ♪


(Cuenta Paula)
Si me amará no hubiera echo eso. Lo peor que me puede pasar es verlo llorar.
Cuando me abrazo no dude en hacerlo lo mismo, aunque me hizo mal, necesitaba ese abrazo de él... 
Paula -Me separé del abrazo-: ¡Te perdono!
Pedro -Agarro mi cara con sus manos suaves-: ¿Me perd.. perdonas? -Enfrente mi cara con la suya-
Paula: Si... -Besó mi mano que acariciaba la suya-
Pedro: Osea... ¿Qué vol...
Paula -Me aleje interrumpiéndolo-: Nuestro amor era mágico y vos lo volviste a destruir... -Suspiré- Te perdono... Pero ese amor mágico que vos lo destruiste.. Ese amor que se rompió no tiene vuelta atrás Pedro.
Pedro: Por favor... otra oportunidad te pido.
Paula: ¿Me pedís otra, cuando acabas de romper una? -Llorando-
Pedro: Nos juramos amor eterno, ¿no es así? -Ella asintió llorando- ¿Él compromiso? Esas palabras que nos dijimos.
Paula: Era un sueño... -Dije llorando- Pero esta vez yo desperté.


Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad
Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad
Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás. ♪


Pedro: No fue un sueño mi amor.. -Agarrándome la cara- Fue real.
Paula: No, no fue real...
Pedro: Por favor, no me dejes... -Dijo llorando-
Paula: Yo no quiero hacerlo, yo debo dejarte. -Roce mi nariz con la suya- ¡La promesa la rompiste, y hace varios años...!




:( ... Sigue la canción en el otro capítulo.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

3 comentarios: