lunes, 2 de julio de 2012

40º ¡Capitulo!

Llegué a casa, mejor dicho llegamos a casa y lo despedí con un beso muy tierno. Me baje y entre rápidamente a mi departamento. Cuando entre vi que no había nadie levantado, me fui a fijar si estaban en la habitación de Benja, pero no, no estaban, fui a mi cuarto y tampoco estaban me preocupe bastante. Fui al baño y vi que estaban los dos ahí lavándose los dientes.
Paula: Me preocuparon... Pensé que se habían ido! (Dije un poco aliviada)
Zaira: Sorry, recién nos levantamos... Estuvimos hasta que hora ayer, no ben? (Dijo mirándolo y el sonrió)
Benja: Mamita yo te esperé ayer!
Paula: Ah si? Bueno señor esperado, vamos a cambiarnos porque vas a llegar tarde! (Dije alzándolo) Preparas el desayuno amiga?
Zaira: Dale, pero antes me cambio!!!
Sonreí y me fui al cuarto de Benja para cambiarlo. Saque el uniforme que estaba guardado en el placar y una vez que lo saque comencé a cambiarlo a mi hijo, pero el mientras lo cambiaba me hacía preguntas.
Benja: Saliste con tus amigas mamita?
Paula: Si... (Dije mientras le ponía una remerita blanca)
Benja: Segura?
Paula: Mm.. porque esas preguntas?
Benja: Porque ayer el tío Hernan dijo que vos estabas con papi!
Paula: Papi? Que papi, mi amor? (Dije sentándome alado de él)
Benja: Pepe mami...
Paula: Ah, él. (Dije sonriendo) Si, el también estuvo en la cena...
Benja: Vero también?
Paula: No ella no. Ya no sale con Pepe!
Benja: No? Porque? (Dijo, y si muy preguntón era)
Paula: Nose mi amor... Después le preguntas a él, pero ahora deja de hacer preguntitas y porque llegamos tarde. Yo me tengo que bañar y cambiarme y todo...
Benja: Vete mamita, yo me pongo el guardapolvo y le pido a mi madina que me lo prenda! (Dijo sonriendo)
Paula: Bueno mi amor. Me voy a bañar! (Dije y le di un beso en la frente)
Rápidamente volví a mi cuarto y mi amiga se estaba terminando de cambiar.
Zaira: Y? Como te fue? (Dijo preguntando ansiosa)
Paula: Re contra mil bien amiga. Estoy FELIZ! (Dije sonriendo) Volví con él.
Zaira: En serio? Contaaa!
Paula: En el camino te cuento, porque sino llegamos tarde y Benja igual.
Zaira: Anda bañarte... Muero de intriga!
Yo sonreí y me fui rápidamente al baño. Costumbre mía llevar el celular y bañarme con música. Deje el celular en un estante que había allí... Y entre a bañarme. Sonaba "Stand by me" temón.
  Veinte minutos demore en bañarme y casi volando me cambie, me maquille un poco y fui con un cepillo a donde estaban Zaira y Benja desayunando.
Benja: Mamita, mira mi madina me hizo una chocolatada!
Paula: Mm que rico! (Dije riendo)
Zaira: Tomas algo?
Paula: Ya desayune. Hiciste café, no?
Zaira: Si.. Ahora te traigo.
Paula: No deja.. Ya me sirvo yo! (Dije sonriendo) ¿Como estas vos?
Zaira: Bien, con un dolor de cabeza!
Paula: Hoy apenas venimos del trabajo compramos y te haces, si?
Zaira: Dale!
Benja: Que te tenes que hacer madina? (Dijo mientras comía una galleta)
Paula: Cuantas veces te dije que tragues y después hables, y... que no preguntes tanto que son cosas de grandes Ben!
Benja: Bueno, perdón!
Zaira: Todo bien. Cosas de grandes como dijo tu mamá!
Benja: Yo ya soy grande no mami?
Paula: Mm... un poquito.
Nos reímos y nos pusimos a terminar de desayunar. En el transcurro de peinarme, ya que habíamos terminando de desayunar, Benja nos estaba esperando a mi y a Zaira. En eso comenzó a sonar mi celular era un mensaje de Pedro.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

2 comentarios:

  1. otro porfis si no seas malit aes lo mas esta nove en realidad tus noves

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove copate y subi otro capitulo siii!!!!

    ResponderEliminar