lunes, 16 de julio de 2012

55º ¡Capitulo!

Me desperté con ganas de devolver... Corrí al baño y tan cual como dijo comencé a vomitar. ¡Dios! , ¿Quién no odia vomitar?.
Mas asco me daba y peor era... Las lagrimas recorrian mi rostro palido, por la fuerza que hacía para vomitar. Un minutos fueron que estuve allí y me lave los dientes, hice mi necesidad y volví a la cama. Me acoste alado de él, quien se estaba despertando de a poco, yo no tenía ganas de hacer nada, pero era yo quien le tenía que hacer el desayuno.
Paula: Buen día... (Dije con voz afonica)
Benja: Hola mamita! (Dijo dandome un beso en la mejilla) ¿Como te sentís?
Paula: Mal, pero ahora te hago un rico desayuno. (Besé su cabeza)
Benja: Mamita, llamalo a Pepe...
Paula: No mi amor. ¡Él debe estar en su casa con su familia!
Benja: Ufa... (Dijo sentandose en la cama)
Paula: Ya vuelvo, si? (Dije levantandome de la cama)
Benja: Para mami... (Dijo y yo me di vuelta) ¿Cual era el notición?
Paula: Vos eras pequeño cuando yo estaba viviendo en España y decidí volver a Buenos Aires. Ahora a mamá le salió un trabajo allí, y...
Benja: Nos vamos a España? (Dijo sonriendo)
Paula: Si... Te gusta la idea?
Benja: Si mamita!!!! (Dijo acercandose hacía a mi) Pero, vamos a volver? (Dijo abrazandome)
Paula: Claro, vamos a volver... (Dije con una media sonrisa) Hoy me vas a acompañar a sacar los pasajes, antes que venga la tía Zai...
Él asintió feliz. Y eso me hacía sentir bien, saber que la noticia le cayo bien me gustaba. Allá tenía a los "supuestos" abuelos, padres de Lionel, quien varías veces me mandaron un mails para que yo vuelva, y era el día de volver... Mañana si es posible.
Estaba en la cocina terminando de hacer el desayuno para los dos. Día domingo, día fiero, llovisnaba y un poco de viento había, al pareces se venía una tormenta por lo que dijeron el la tele. Estaba terminando de poner la mesa cuando escucho que me golpean la puerta, antes de ir a atender, lo llame a Benja.
Paula: Benja.. Ya esta el desayuno! (Grite) ¿Quien podrá ser?...
Fui hasta la puerta y abrí. Era Zaira...
Paula: Amiga, habíamos quedado en que venías a las 17.30, no? (Dije riendo)
Zaira: Perdón, pero necesito tu ayuda... (Dijo algo nerviosa)
Paula: Si, pasa... (Dije corriendome de la puerta) ¿Que paso?
Zaira: Me contaron que ayer Hernan salió con Pedro al parque y que se encontraron con Verónica!
Paula: Ah.. (Dije entrando a la cocina) Pero no paso nada, e?
Zaira: Lo sabías? (Dijo desentendida)
Paula: Si. Yo fui al parque... (Suspiré) Mejor te cuento toda la historia!
Zaira: Pau, te sentís bien vos?
Benja: No, mi mamita se esta engripando madina! (Apareció Benja)
Zaira: Porque no me llamaste? Y venía? Por lo visto Pepe no esta... (Dijo mirandome)
Yo la mire y creo que se dió cuenta con la mirada que hice.
Paula: Vamos a desayunar... ¿Desayunaste? (Dije preguntandole a mi amiga)
Zaira: Si, pero esto del embarazo me tiene mal con la comida. (Dijo riendose)
Paula (Reí): Y me imagino... No sabes lo que te espera! (Dije preparandole en una taza leche con capuchino)
Zaira: Después me contas, si?
Yo le asentí.
Benja: Mami... (Dijo eso y tomo un sorvo de su leche) ¿Mi madina vino ahora...
Zaira: ¿Que pasa? (Dijo interrumpiendolo a Benja)
Paula: Después vamos mi amor.
Zaira: ¿Que pasa? pregunte...
Paula: Nos vamos a España.. (Dije eso y ella me fulmino con su mirada) Me salió un trabajo muy importante en la empresa a donde trabajaba Lionel.
Zaira: Y? (Dijo desinteresada) No te vas a ir, e?
Paula: Son muchas cosas Zaira... (Dije tratando de esquivar el tema) Después te cuento.
Zaira no dijo nada, yo lo mire a Benja y le sonreí y él hizo lo mismo. Pero la cara de Zaira cambio rápidamente... Estaba como triste, desepcionada.
 En el desayuno Benja y yo fuimos los unicos que hablamos, Zaira estaba con la misma cara. Benja en un momento se levanto y nos dijo que se iba a acostarse y ver tele... Nos dio un beso a cada una y se fue corriendo.
Zaira: Me podés explicar que mierd te pasa?
Yo suspiré y comencé con todo lo que había pasado en tan solo dos días. Ella solo me miraba y no decía ni una palabra. Le conte todo, todo.
Paula: Y bue.. como verás ahora me voy a España una vez más!
Zaira: Estas loca Paula. (Dijo furiosa) Lo alejas a Benjamín de su verdadero padre... Y vos?, vos te alejas de la persona que tanto amas. Te alejas de nosotros tus amigas y tu familia. Paula esta completamente loca!
Paula: No estoy loca. Solo quiero despegarme, y tratar de no confundirme más...
Zaira: Sola te confundís, Paula. ¡Nadie te confunde!
Paula: Zaira yo solo creí por un momento que él padre era Pedro, pero no, se ve que me equivoque... ¡Solo fue un error!
Zaira: ¿Por qué lo niegas, Paula?...
Paula: Porque es la verdad... Su padre es Lionel.
Zaira: Pensa lo que vas a hacer Paula...
Paula: Lo pensé y es mejor que me vaya... Sus abuelos de allá lo quieren ver!
Zaira: Ay Paula... Ha mi como una tonta no me vas a tartar. Sabes perfectamente que ellos no son sus abuelos.
Paula: Basta Zaira. Son y punto.
Zaira me miro con una cara de desepeción. No quería pelearme con ella, no quería irme peleada con nadie de acá. Ella se paro y comenzó a caminar hacía el cuarto a donde se encontaba Benja mirando tele. No quería seguirla, y me quedé allí sentada.
<<Zaira estaba entrando al cuarto de Paula, cuando ve a Benja riendose en la cama... Se acerco hacía donde estaba él...
Zaira: ¿Que ves? (Dijo sentandose en la cama)
Benja: Bob esponja! (Dijo riendose)
Zaira: Mi amor... (Dijo eso y Benja la miro) Estas seguro de que quieres ir a España?
Benja: Si, quiero conocerlos a mis abuelos y España madina. Pero mi mamita dijo que vamos a volver... (Dijo sonriendo)
Zaira: Ah... Me vas a pormeter algo?
Benja asintió con su cabeza.
Zaira: La vas a cuidar a tu mamita? (Dijo acariciando su cabello)
Benja: Siempre madina... (Dijo sonriendo)>>
Minutos pasaron que mi amiga volvió, pero sin decir nada agarro su abrigo, su celular y sin decir nada salió por la puerta y se fue.
Y si, se fue enojada. ¡Solo unos días o un mes me iba a ir!..
Entré a mi cuarto a donde Benja estaba acostado... Él sonrió al verme que estaba entrando.
Paula: Vamos a sacar los pasajes Ben?
Él asintió y yo le hice una seña para irnos a su cuarto así para cambiarlo y ir al aeropuerto. Aunque en mi estado era mejor quedarme en la cama, pero bue... Quería sacar esos pasajes cuanto antes pueda, y justo hoy podía!
Paula: Listo... (Dije terminando de ponerle la ultima zapatillas) Estas bello!
Benja sonrió y los dos juntos volvimos a mi cuarto así él quedará viendo la tele mientras yo me terminaba de alistar.


¿Se hirán? o ¿Llegará Pedro? o ¿Zaira? o ¿Alejandra?... :O -/- Lo mismo, dejen sus firmitaaaaaaaaaaaaas! ARREH :$ jajaja
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥. 
Ultimo por hooooooooooooy ☺

15 comentarios:

  1. HERMOSO, HERMOSO, LO AMÉ, HERMOSO CAPITULO, TE AMO♥ By: Mili Temperini

    ResponderEliminar
  2. sos muy mala subiiiiiiiiiiiiiiiii MASSSSSSSS NOS DEBES DEL OTRO DIA ASI QUE TENES QUE SUBIRRRRRRR PORFIIIIIIISSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ahi, que llegue pepe! y se besen, aaa linda tu nove, pero me estoy muriendo de intriga :|

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ! la verdad que muy buena escribiendo ! Subi 1 cap de esta y de enfrenta tus miedos y no te jodo mas ! jajaja Te amo y amo tus noves jaenngnfhfruhguerg ! Hermoso este capitulo

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooo q no se vallaaa! o por lo menos q se arreglen antesss por dioooooos! jaja subi mass! amo tu nove!

    ResponderEliminar
  6. no el ultimo no, que te cuesta otro solo uno mas porfa uno solo , uno mas y no te jodo mas

    ResponderEliminar
  7. Dejarnos con esa intriga es lo peor. Que aparezca Pedro asi re dulce amor (ah por que) y la convenza, es el unico que puede hacerloo! Jaja, beso genia

    ResponderEliminar
  8. muy linda!!! subi massssssss

    ResponderEliminar
  9. Subi mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJJA SUBI UNO MAAAAAAAAAAAAS POR FAVOOOR, QUE NO SE VAYA QUE LLEGE PEPE AJAJAJA PORFA NOS DEBES DE 5 DIAS :) IJIJI UNO MAS ?

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaah quiero mas!!!!!!!!!!!!! xq nos haces esto!!!! subi mas porfavor ! Pedro como vas a hacer una cosa asi... necesitas un abrazo de Pau y la vas a llamar a Veronica!! noo porfavor que alguien haga algo.. no se puede ir asi Pau.. porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. subiiiiiii mas me encanta esta nove <3 no nos dejes con la intriga....

    ResponderEliminar
  13. estoy llorandooo !!!!!!!! te juro que me parte el alma Paula!! y no que quiero que pasee te juro que siento que se tiene que quedar pero si viaja un mes le va a hacer bien !!!! diosss porfavor subi mas capitulos o me muero /!!!!

    ResponderEliminar
  14. en este momento que ya son la 1 y media de la maniana cuanta como nuevo dia para que subas un nuevo capituloo !!! porfaaa

    ResponderEliminar