lunes, 30 de julio de 2012

64º ¡Capitulo!

Sentí unas suaves manos por mi mejilla. Abrí mis ojos y sonreí al verlo, me quedé completamente dormida en el sillón.
Paula: ¿Recién te despiertas? -Sentándome en el sillón-
Benja: No, hace rato... -Rió-
Paula: ¿Qué hora es? -Prendí mi celular que lo tenía apagado y comenzó- Son las dos de la tarde.. ¿Queres comer afuera?
Benja asintió.
Paula: Anda ponerte la campera y las zapatillas, que yo voy al baño y nos vamos después.
Mi hijo salio corriendo y yo me paré, agarre mi celular que vibro mas de cuatro veces. Me llegaron cuatro mensajes y tenía dos llamadas perdidas. No me fije de quien era, solo los cerré para leerlos después.
   Camino hacía un restaurante a donde conocía demasiado ese lugar, ya que Lionel me traía siempre para acá. Nos sentamos en una mesa con Benja y esperamos unos cinco minutos que nos atendieran... En eso se acerco una moza y nos dio la carta para ver que había. ¡España! muchas cosas cosas ricas, pero Benja mucho no le gustaba.
Veinte minutos tardaron en traer la comida, Benja estaba muy callado... No me quedó de otra que sacar un tema para hablar.
Paula: Hijo... -Él me miro- ¿Queres ir mañana a la casa de tus abuelos?
Benja: Como quieras mami.
Paula: Bueno, yo los voy a llamar dentro de un rato y vemos si podemos ir mañana.
Benja asintió y sonrió.



Qué fue del amor
que un día nos unió
cómo pudo morir ♪


(Cuenta Pedro)
Sentí como una luz me alumbro la cara. Era mi hermana quien me había prendido la luz de la lampará. Me había quedado dormido...
Luciana: ¿No tenes que ir a trabajar? -Pregunto mientras yo me sentaba-
Pedro -Asentí-: Si, pero dentro de un rato...
Agarré mi celular, y no tenía ninguna llamada... Pero si tenía un mensaje. "Verónica"...
-Mensaje de Verónica: Perdón por lo del beso, te juro que no aguante... ¡Aún te sigo amando!
Largue un suspiro y mi hermana se sento a mi lado y me abrazo.
Luciana: ¿Qué paso? -Dijo aún abrazándome-
Pedro: Paula me pasa.
Luciana: ¿Como esta?
Pedro: Viajo a España.
Luciana: ¿Otra vez?
Pedro: Le ofrecieron un trabajo pero solamente de meses... o uno.
Luciana: Pero... ¿Ustedes están juntos?
Pedro: Nose... -Me despeine- ¡No tengo una respuesta para eso...!
Luciana: Para.. ¿Pelearon? -Me miro mal- ¿Qué hiciste?
Pedro -Suspiré-: Yo en ese momento nada. ¡Ella si!
Luciana: No entiendo nada... -Dijo confusa-
Yo suspiré y comencé a contarle todo. Desde ese día que me enteré de que Benja podría ser mi hijo...
Pedro: Y... Cuando me busco Verónica, me vino a decir que me extrañaba y lo mismo de siempre. -Suspiré- ¡Me beso!
Luciana: ¿Te beso? ¿Como que te beso? -Parándose-
Pedro: Si... 


(Horas atrás)
Pedro: Me dijiste miles de veces lo mismo... -La miré- Y yo te repetí muchas veces que estoy con Paula.
Verónica: ¿Están juntos?
Pedro: Siempre lo estuvimos. -Ni yo sabía si era o no cierto-
Verónica: Pero yo tengo entendido que se fue... -Yo asentí- ¿Entonces?
Pedro: Te estas confundiendo Vero.
Verónica: ¡No! -Se acercó- Yo aún te amo, y te extraño muchísimo mi amor.
Pedro: Yo no soy tu amor. -Alejándome, pero me choque con una pared-
Verónica: Para mi lo seguís siendo... -Agarro mi cara con sus manos- ¡Te amo!
Después de ese "Te amo" me comenzó a besar. La quise frenar, pero ella me siguió besando... Sentí como una luz me dio en la cara, como si fuera que alguien nos había sacado una foto. Me separé, limpiándome la boca... Ella sonrió y me dio un pico y se fue.


Para ti, yo fui un error
que el tiempo borró,
que no fue bueno vivir ♪


Luciana: ¿Como si fuera que le sacaron una foto? -Caminando de una esquina hacía la otra- ¡De seguro le mandaron esa foto a Paula!
Pedro: No, no creo. -Dije parándome-
Luciana: Me decís que cuando "supuestamente" alguien pareciera que les saco una foto, te separaste de ese beso. Ella sonrió y se fue. ¡PEDRO REACCIONA! -Dijo gritando-
Pedro: Luciana, esta lejos...
Luciana -Se quedó en silenció por unos minutos-: Si Zaira te dijo eso... Imagínate si le contas esto, pensará lo mismo que yo...
Pedro: ¿Qué pensas?
Luciana: Pienso que tenes que viajar y hablar con ella. -Se fue dejándome solo-
Pedro -Grite-: ¿Encima te vas? -Suspiré- ¿Y si viajo?


Pero yo se que en el fondo
de ese cruel corazón
tu pasión sigue siendo mi amor
y que al final del camino tu reconocerás
que no del todo me has podido olvidar ♪


Comenzó la maratón... ¡Disfruten de los 12 capítulos!
Sigue la canción en el otro cap...
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario