lunes, 16 de julio de 2012

52º ¡Capitulo!

Sentí que era el momento y se lo dije, por un momento pensé que estaba cometiendo un error en decirle que él padre de Benjamín era "ÉL".
Unas manos recorriendo mis brazos, pero con un poco de fuerza haciendo que yo me parará. Los parados, él me miraba... No podía describir esa mirada, nose si era de ODIO o nose; Solo quería que me diga algo, que reaccione.
Pedro: Te llevo a tu casa... (Dijo frió. Dio media vuelta y comenzó a caminar)
Yo solo hice lo mismo, caminar... Solo esperaba que él me diga algo, que él reaccioné.
Subimos al auto y note que el ambiente era tenso y no me gustaba esto. ¿Habré echo bien en decirselo?. Solo quiero un "estoy bien" o un "lo hablaremos otro día". Claro, para él era un balde de agua helada al enterarse eso, era entendible de que no sepa que decirme,
pero yo moría por saber que es lo que le estaba pasando por su cabeza, quería saber que es lo que sentía en ese momento.


(Cuenta Pedro)
"Creo que el padre de Benjamín sos VOS".
No lo podía creer, no creo que esto sea verdad. ¿Tanto tiempo ocultandolo?, ¿por qué?, ¿que hice para que me ocultará tanto tiempo una cosa así?.
Mi cabeza estaba a mil, no paraba de hacerme preguntas, preguntas que no tenían respuestas. ¿Será verdad?. Un balde de agua helada callo encima mió, no lo podía creer... ¡Yo... Padre de Benjamín!
Mis manos recorrieron los brazos de Paula, pero con fuerza para poder pararla. Cuando la toque sentí tantas cosas, los sentimientos se mesclaron,
sentí odio por un momento y por otro amor. Esta confunsión me estaba volviendo loco. Cuando roce mis dedos con su brazo sentí que no era ella, no era esa persona que conocí hace años atrás, ¿será por la confesion?,
¿me estaba confundiendo, yo?.
Mi rostro, mis gestos, nose que describía... Pero la mire por un mometo cuando ya los dos estabamos parados.
"Te llevo a tu casa", dije frió y me di la media vuelta para comenzar a caminar. Sentí que ella se estaba acercando. También sabía que ella necesitaba saber que es lo que sentía
o pensaba en este momento, también creo que me entendería al confesar una cosa así... Nose.
¡Nos comprometimos... ¿Donde quedo eso?... ¿Que iba a pasar el día siguiente cuando nos despertemos?!. Lo sé, una charla va estar... Pero... ¿Cuando?.
Sentía odio, ahora si me daba cuenta, sentía odio a que me allá ocultado eso. ¿Porque?. Necesitaba explicaciones, pero se que no era el momento, ni mucho menos el lugar.
Solo quería dejarla en su casa y ir a la mía, quería estar solo... Quería saber que iba a hacer.
 Tardamos unos minutos, claro yo nervioso, más el odio maneje con una velocidad bastante rápida. Llegamos a su departamento y estacione el auto. ¿Que le digo?, ¿Como me despido?.
Al ver que yo no hablaba ella me miro y decidió avanzar ella...
Paula: Amor... (Dijo acercando su mano a mi rostro pero yo le esquive) Perdóname.
Dijo eso y se bajo del auto. ¿Perdóname?, ¿Amor?. Vi como entraba a su departamento, y yo seguía inmóvil, seguía mirando la puerta de ese edificio.
Baje mi mirada y note su saco en el asiento, se había olvidado... ¿Aproposito?. No creo. Lo agarré, acerqué hasta mi rostro y sentí su rico perfume. Lo volví a dejar y arranque el auto,
quería un baño, un buen baño con agua fría.
         Él agua caía por mi cuerpo. Mi cabeza pensaba y seguía con las misma y más preguntas, sin respuestas. ¿Como paso? ¿Que fue lo que hice o hicimos mal? ¿Por qué no me lo digo?.
Si, estuve mal en engañarla, pero eso... "Benjamín mi hijo" con eso no se juega. Me lo hubiera dicho antes de irse... O capaz que no sea así... Capaz ella se este equivocando. ¿Pero tirarlo así de una?
Un explicación necesitaba urguente. Por mas odio que le sentía en este momento, la necesitaba a ella. Necesitaba una explicación que saldiera de sus labios, tan lindos y calidos. Creo que odiarla, "ODIARLA" a lo que se llama odiar,
jamás podría odiarla así a ella.
Salí de bañarme y el telefóno fijo comenzó a sonar. Fui hacía el pequeño comedor que tenía mi departamento y antendí con mi mejor voz...
-Comunicación Telefónica-
Pedro: Hola?
Xxx: Ey, te estuve hablando a tu celular...
Pedro: ¿Quien habla?
Xxx: Yo boludo, soy Hernan!
Pedro: Ah... (Suspiré) Nan...
Hernan: ¿Que paso?
Pedro: ¿Que paso?... Que no me paso!
Hernan: Contame... ¡Perdón por la hora! (Y si, eran las 1.45 de la madrugada)
Pedro: No es para contarte por telefóno. Recién salgo de bañarme, así que no te preocupes, estaba despierto...
Hernan: Uh, ¿paso algo con la pochi?
Pedro: Ajam...
Hernan: ¿Queres que vaya a tu casa y hablamos?
Pedro: No te jode si te digo no? Estoy bastante cansado y solo quiero dormir...
Hernan: No, esta bien. Voy a tu casa mañana!
Pedro: Dale. Adiós...
Hernan: Descansa hermano.
-Fin de la comunicación-
Y por un momento creí que era ella, Paula. Apague las luces de la cocina y el comedor y volví a mi habitación. Agarré mi celular y note las llamadas perdidas (3) y los mensajes (4).
¿Tantos mensajes? De seguro son sobre las llamadas, informandome... Abrí de las llamadas y me aparecieron dos de Hernan y uno de Paula. En los mensajes, en solo tres mensajes me avisaban de las llamadas,
después el ultimo era un mensaje, escrito por Paula.
Mensaje de Paula: De seguro me estas odiando... Te juro que te lo quise contar, pero nunca me anime y siempre creí que era de Lionel. Pero nose, siento que es tuyo... Por eso te dije que "Creo" nada más, no estoy segura.
Ojala me contestés el mesajes, ya que la llamada no la contestaste... Estoy preocupada, tengo miedo que hagas algo. ¡Perdóname!. Te amo y mucho.
Suspiré al terminar de leer el mensaje. "Estoy preocupada, tengo miedo que hagas algo"... ¡Quedaté tranquila que lo único que quiero hacer en este momento es abrazarte mi amor! , quería ponerle eso pero no.
Mensaje de Pedro: Estoy en casa...
Eso fue lo único que le puse y no esperé ninguna respuesta de su parte. Apagué el celular y decidí acostarme, pensar, y pensar, hasta que el sueño me venciera. Antes volví al comedor en busca de algo;
Agarre su saco que se había olvidado, solo quería sentir su perfume, algo de ella necesitaba, ya que mi orgullo me impidia que la hablara para poder ir a su casa y darle ese abrazo que tanto necesito.
 Fue así que con su saco, abrazandolo el sueño me venció y quedé profundamente dormido... Pero sin dejar de pensar en ella y Benja.


Perdón por no haber subido... Problemitas, problemitas. Gracias por bancarme chicas/os.
Acá les dejo algunos capítulos... Los que pude escribir! Besos y gracias por las firmas, son lo más... Sigan así che :B jajaj.
Las quierooooooooooooooooooo ♥ .
 Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

3 comentarios:

  1. buenisimooooooo nos debes 3 todavía no nos dejes asiiiiiiiiii subi y q se arreglen

    ResponderEliminar
  2. subi otro plis.....................esta buenisimo♥.TE LO RUEGO,TE LO IMPLORO...pero subi orto plis

    ResponderEliminar