lunes, 30 de julio de 2012

68º ¡Capitulo!

Dos de la madrugada. Me encontraba dando vueltas en la cama sin poder dormir. Di por cuarta o quinta vez la vuelta y lo mire a Pedro como dormía, era un angelito durmiendo. Acaricie su mejilla y luego su cabello, él se acercó a mi dormido, me abrazo y se acomodo en mi pecho, yo seguí acariciando su cabello.
De un día para el otro todo era de color negro, pero no siempre es así y se color negro se convierte en un color rosa.
Mis ojos se comenzaron a cerrar, pero solo se cerraron, jamás dormí.
  Mi celular comenzó a sonar... Era la alarma, lo agarre y lo apague. Aún seguíamos en la misma posición, yo solo le acariciaba el cabello o su cuello muy tiernamente.
Pasaron unos minutos y Pedro comenzó a moverse. Abrió sus ojos y me vio a mi despierta mirándolo y sintiendo mis caricias.
Pedro: Buen día... -Beso mi cuello-
Paula -Sonreí-: Buen día mi amor -Besé su cabeza-
Pedro: Tenes carita de cansada mi amor, ¿ dormiste? -Negué con mi cabeza, aún acariciando su cabello- ¿Porqué? -Se acomodó para mirarme-
Paula: Nose, no podía dormir.
Pedro: Es mejor que duermas un ratito por lo menos, Pau. -Acaricio mi mejilla-
Paula: Después...
Pedro: ¿Después? -Negó- No, no. Ahora.
Paula: Pero... -Me calló con un beso- ¿Y Benja?
Pedro: Vos dormí.. -Me acorruque en su pecho-
 Esta vez cerré mis ojos, y sentí su perfume... Sonreí y fue allí que me dormí por completo.


(Cuenta Pedro)
La hable dos veces y al ver que no me contestó me di cuenta que quedó profundamente dormida.
Me levante dejándola sola en la cama. Sentí unos pasos que venía del pequeño pasillo. Me cambie lo mas rápido posible y cuando abrí la puerta apareció Benja todo despeinado y con una carita de dormido.
Benja: Hola -Refregandole los ojos-
Pedro: Buen día campeón.
Benja: ¿Y mi mamita?
Pedro: Recién se duerme, no durmió toda la noche. -Lo alcé- ¿Vamos a pedir el desayuno?
Benja: Si, papi. -Dijo sonriendo y yo besé su mejilla-
Lo ayude a Benja a cambiarse y después bajamos a pedir el desayuno para que nos traigan a la habitación.
 Diez y media de la mañana tocaron la puerta de la habitación. Era un chico que nos traía el desayuno para los tres. Recibí la bandeja y la deje en una mesa que había allí... Y fui en busca de Benja y Paula que se encontraban acostados.
Benja: No se despierta... -Dijo moviendola-
Paula: Estoy despierta... -Con voz de dormida y tapándose con la almohada-
Pedro: Anda al baño que el desayuno ya esta gorda... -Le hice señas a Benja para que se acerqué a mi- Yo me voy con una personita que esta con muchísima hambre.
Paula -Nos miro-: Dejen un poquito para mi, ¿Eh?
Benja: Si no te levantas mamita, no va a quedar nada. -Yo comencé a reírme-
Pedro: ¡Que inteligente que es! -Dijo alzándolo- ¡ Levantate!
Escuche una risa de ella y sonreí yéndome con Benja.
Pasaron dos minutos y aún Paula no aparecía. Le dije a Benja que ya volvía, y el asintió quedando viendo tele con una taza de leche chocolatada.
 Cuando llegué al cuarto note que Paula aún seguía boca abajo y dormida. Me arrodille de su lado que estaba su cara y le corrí el pelo que le tapaba el rostro. Estaba dormida.
Pedro: Pau.. -Dije besando su mejilla-
Paula -Sin abrir los ojos-: Mm... 
Pedro: Levantate gorda...
Paula: Tengo sueño.
Pedro: Eso te pasa por no dormir en toda la noche... -Dije retándola-
Paula: Es que no tenía sueño, me sentía incomoda. -Dijo sentándose y refregando su cara-
Pedro: ¿Incomoda? ¿Por mi?. Si yo te inc...
Paula -Interrumpió-: No mi amor, vos no me incomodas. -Acarició mi rostro- Soy yo, me siento incomoda.
Pedro: Estas rara. -Reí-
Paula -Encogió sus hombros-: Si, nose porque...
La abrace y me separe a los segundos para besarla muy tiernamente.
Paula: Te amo. -Me agarro mi cara y me volvió a besar- ¡Me voy al baño!
Sonreí y ella salió de la cama. Me dio un pico y se fue al baño. Yo solo la miraba como se iba, realmente estaba rara. Yo volví con Benja que estaba comiendo su segunda medialuna y con la taza en la mano.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario