lunes, 30 de julio de 2012

72º ¡Capitulo!

Diez y media de la mañana nos estábamos levantando junto con Pedro que se había quedado a dormir en casa. Nos saludamos con un "Buen día" y un pico lleno de amor.
Hoy era el día a la cual a Benja le íbamos a contar que yo estaba embarazada. ¿Como lo tomará? ¿Mal o Bien? Esa pregunta nos daba vuelta y vuelta en mi cabeza al igual que Pedro, por lo que me dijo él. Hoy iba a hacer día de... ¡Familia!
Me levante primero yo, mejor dicho le gane el baño yo a Pedro. Yo no veía la hora de bañarme, por lo menos darme una ducha rapidita.
 Cuando salí los vi a los dos acostados viendo un partido de fútbol, que imagen mas linda... Los dos acostados.
Paula: ¿Quién entra a bañarse ahora? -Los dos me miraron con cara de no querer-
Benja: Vos pepe...
Pedro: Yo? no. Tengo que ir a casa...
Paula: Acá tenes ropa, no te preocupes. -Dije riendo-
Pedro: Ufa. -Dijo cruzando sus brazos-
Benja: Vos primero, papi.
Pedro negó con su cabeza.
Paula: Hago ta-te-ti... ¿Les va? -Ellos asintieron riendo-
Ta-te-ti, suerte para... ♪ Termine haciendo y gano Benjamín... Yo me reí por la cara de Pedro cuando perdió. ¡Nunca le gusto perder!
Pedro: Esta bien.. -Dijo resignado y se levanto de la cama-
Estaba caminando hacía el baño, pero volvió corriendo y lo alzo a Benja. Él no paraba de reírse y decirle que lo bajará... Llegaron al baño, yo me asome y Pedro le dijo que se bañara primero...
Benja: Mamita... -Dijo protestando, ya en la ducha-
Paula -Reí-: Es culpa de él mi amor.. -Besé la mejilla de Pedro- ¡Me voy a cambiar!
Pedro: Anda tranquila...
Antes de irme le di un pico y a Benja le tire un beso y me fui con una sonrisa hacía el cuarto.


Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final
el temor se ha ido y descubrí el amor en ti ♪


Me termine de cambiarme:
La puerta del baño se abrió, y al escuchar unas risas supe que venían hacía al cuarto. Abrieron la puerta del cuarto y los dos me miraron de pie a cabeza.
Benja: ¿Salimos mamita?
Paula: Si, y esta vez invito yo! -Sonreí- ¡Te voy a buscar ropa!
Pedro: Para, estamos muy... -Agarrándola de la cintura-
Paula: ¿Muy?
Pedro: Después te digo.. -Beso en la mejilla- 
Paula: Bueno, en mi ropero esta tu ropa. -Sonreí- ¡Anda trayendo la otra que no quiero que te vayas mas de acá! -Grite mientras me iba-
Benja: Mi mamita esta loca. -Riéndose-
Paula -Grite-: ¡Te escuche!
Busque una ropa ideal para mi hijo, tenía un jean bien lindo, no era ajustado... Era clarito algo gastado, nunca se lo había puesto. Saque una camisa que le compre en España y unas zapatillas que también las compre allí. Amaba vestirlo, quería aprovechar porque después todo pasa volando y él comenzará vestirse solo.
Volví al cuarto, y Benja estaba acostado tapado. Claro, cuando pase por el pasillo note que la ducha estaba abierta y era obvio, Pedro se estaba bañando.
Paula: ¿Te ayudo a cambiarte? -Le pregunte viendo que solamente se sento en la cama-
Benja: No, ayudarme no. ¡Cambiarme si!
Paula: Ah, pero que bien. -Reí- ¡Vamos a ponernos la camisa primero!
Benja: ¿A donde vamos mami?
Paula: A un restaurante... Allí almorzaremos y después vamos a pasar un día entero los tres juntos. ¿Te gusta?
Benja: Si, claro mamita. -Sonriente-
Paula -Sonreí-: ¡Que bueno que te guste!... Aparte yo te quiero contar algo, bah... en realidad con Pepe también.
Benja: Mamita... ¿Le gustará a Pepe que le diga Papi?
Paula: Si mi amor, le encanta. -Prendiéndole los botones de la camisa-


Escuchando mis latidos que gritaban fuerte tu nombre 
me basto sentir para entender y saber hacía donde
vivo con la idea de entregar, y aprender ha amar ♪


Termine de ponerle un cinto a Benjamín y Pedro apareció ya vestido. Con un jean y una camisa a cuadritos. Realmente se partía.
Paula: Woh, acá Benja no es él único guapo que se puso para hoy... -Dije terminandole de poner la campera a Benja-
Benja: Mamita, no hace tanto frió. -Dijo protestando por la campera-
Paula: ¿Saliste afuera? -Él negó riendo- Entonces, porque decís que no hace frió? Esta refrescando, aparte no quiero que te enfermes.
Pedro: Yo menos quiero que te enfermes vos. -Me di vuelta y estaba parado atrás mió-
Paula: Estoy bien yo... ¡No te preocupes! -Sonreí-
Pedro: Esta bien... ¿Ya están?
Paula -Negó-: No, yo no aún...
Benja: Mamita, estas bien así.
Paula: ¿Si? -Dije dudando-
Pedro: Si mi amor, estas bien ahí.
Paula: Mm... -Dude por unos segundos- Bueno vamos. -Sonreí-


Este amor eterno
es mi bendición
un presentimiento
esto es para siempre amor♪




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

2 comentarios:

  1. aaaaaw!!!!!! GRACIAAAAS !!! hermosos capitulos hasta ahoraa!!!!! qe amor ... juntos felices esperando otro bebe.. el mejor momento!! me encanta la noveey qe Veronica bueno ..q siga participando!!! jajajajaja Asi me gusta la nove!! ahora volvio a ser todo color de rosa!! jaja van 9 .. leo los otros 3 cuando vuelva! me voy al cole!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ah me encanto!!!faltan 4 capítulos todavía...ojala estén bien ya y no se separen más... escribís muy bien genia...

    ResponderEliminar