jueves, 5 de julio de 2012

44º ¡Capitulo!

Paula: Y? (Dije al mirar su cara)
Zaira: Si... (Dijo emocionada)
Paula: Estas embarazada? (Dije sonriente)
Ella asintió y no dude en darle un abrazo, se que lo necesitaba, lo notaba en su carita de miedo y de felicidad que tenía.
Paula: Te felicito amiga! (Aún abrazándola)
Zaira: No lo puedo creer... (Mientras le caían algunas lagrimas)
Paula: Tenes que mandarle un mensaje ya a Hernan!
Asintió y agarro rápidamente el celular algo nerviosa y le mando un mensaje a Hernan diciéndole que quería verlo dentro de quince en su casa.
Zaira: Mañana vengo para contarte todo! (Dijo abrazándome) Gracias por estar siempre amiga!
Paula: Vos estuviste conmigo siempre, yo estaré igual que vos. Suerte amiga! Cuídate, e? (Dándole un beso en la mejilla)
Zaira: Cuando se despierte benja decile que le deje mucho besos! (Dijo sonriendo)
Paula (Reí): Yo le digo. Cuídate mucho, nos vemos mañana!
 Feliz me acosté en mi cama con mi hijo. Realmente me hacía feliz verla a mi amiga de tantos años FELIZ, embarazada.
La felicidad que tenía por ella y saber que volví con la persona que tanto amo y extrañe este tiempo. No hay ni una manera para expresar lo que siento en este momento.
Decidí relajarme un poco y dormir junto a mi hijo, con una sonrisa imborrable.


Sentí que alguien me beso la nariz muy tiernamente y mi imaginación fue claramente en Benja. Abrí mis ojos y me sorprendí, era Pedro.
Paula: Pedro? (Dije sentándome en la cama)
Pedro: Si, yo... (Rió)
Paula: Que haces acá? (Dije aún desentendida)
Pedro: Vine a visitarlo (Dijo por Benja) desde hace rato que estoy acá...
Paula: Que hora es?
Agarre mi celular y me fije la hora, eran las 19.30 de la tarde... Me había dormido completamente. Lo miré a él y vi como se reía junto a Benja...
Paula: Porque se ríen? (Dije algo enojada)
Benja: Nada mamita, nosotros nos entendemos! (Dijo sacándome la lengua)
Paula: No, ahora me dicen de se reían!
Pedro: No. Ahora vos te vas a lavar la cara para merendar con nosotros! (Dijo sonriendo)
Paula: Como entraste?
Pedro: Este pequeño me abrió... Pero antes llame a tu celular y él me contesto!
Paula: Ah... 
Benja: No te enojaste?
Paula: No. Tendría que enojarme?
Benja: Siempre cuando abro la puerta o atiendo tu celular te enojas mami!
Paula: Si, pero a desconocidos...
Benja: Ah, Pepe no es desconocido mami, no?
Paula: No. (Dije riendo y me levante de la cama) Te tengo que contar algo! (Dije sonriendo muy feliz)
Pedro: Dale, te esperamos con Benja abajo.
Paula: Dale. Ya voy...
Benja salió antes que Pedro y esté aprovecho que Benja se fue y se acerco hacía a mi.
Pedro: Te extrañe! (Dijo besando mis labios)
Sonreí y volví a besarlo, pero unos segundo fue nada más porque apareció Benja.
Benja: Que hacían? (Dijo riéndose)
Paula: Nada que te importe gordito! (Besé su frente y me fui al baño)
Pedro: Apa, que bien que le contestas,e?
Yo me reí.
Benja: Es así mi mamita!
Paula: Te escuche! (Grite desde el baño)
Y escuche como se iban riendo los dos. Amaba estar así, a quien no le gusta ver tan feliz a un hijo, con su padre... ¿Su padre?.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario