viernes, 27 de julio de 2012

63º ¡Capitulo!

Cuando termine de cantarle a Benjamín, se durmió al toque. Lo acosté en la cama y lo tape bien. Agarre mi celular y salí del cuarto... <<Nose la diferencia de horario así que no pienso a hacerlo jajaja. By:Lali>> ¡Tenía pensado hablar con él! y lo llame.
-Comunicación Telefónica-
Pedro: ¿Hola?
Paula: Hola. ¿Vos sos o te haces?
Pedro: ¿Ah? ¿Paula?
Paula: Si. Soy yo, perdón si no esperas un llamado mió pero mi hijo esta sufriendo por tu culpa Pedro.
Pedro: Perdón... Pero era mejor.
Paula: Mejor para vos... ¡Le prometiste que ibas a venir!
Pedro: Le dijiste que tenía que hacer unas cosas?
Paula: Claro, que le dije eso. Insisto... ¡Le prometiste!
Pedro: Perdón.
Paula: A mi no, a él le tenes que pedir perdón... -Dije furiosa-
Pedro: ¿Me pasas con él?
Paula: Esta durmiendo. Dentro de un rato llámalo vos, si queres.
Pedro: Ok, yo lo llamo. -Se escucho un "Pedro" voz de mujer, estoy hiper segura-
Paula: Ah... -Dije desilusionada- Perdón, no quise interrumpir. ¡Mejor no llames! -Corte-


Pensando en ti...
Puedo ver el matiz,
y el reflejo de mi depresión... ♪


Yo como estúpida llamándolo y ¿él?. Él con otra mujer... ¡Quién sabe quien era!


Puedo ver el perfil
del fantasma que hay en mi interior
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte a fin
porque me asusta descifrar
que habrá detrás de ti.. ♪


(Cuenta Pedro)
Maldita la hora que esta pelotuda hablo.
Pedro: Para que mierda gritas Luciana. -Le dije a mi hermana furioso-
Luciana: Bueno, perdón.. ¿Qué paso? -Dijo preguntándome por mi cara-
Pedro: Nada, nada...
Luciana: ¡Te buscan!
Pedro: ¿Quién? -Guardando mi celular en el bolsillo-
Luciana: Verónica... -Dijo haciendo gestos-
Pedro: ¿Verónica? ¿Qué hace acá?
Luciana -Encogió los hombros- Nose...


(Cuenta Paula)
Una mujer... Para mi era Verónica. No hay otra persona. ¡Que estúpida que soy!. Siempre me dejo llevar por mis sentimientos o sino por mi orgullo. ¡TODO ME PASA A MI!


Qué hay detrás
de una lagrima.
Qué hay detrás
de la fragilidad.
Qué hay detrás
del ultimo adiós.
Qué hay atrás
cuando acaba el amor.
Qué hay atrás... ♪


Todo me recuerda a él. Este maldito anillo, esta cadenita... Por dios. Solo un momento me quiero olvidarlo, solo un pido... Solo uno.
Sentí que mi celular comenzó a sonar... De seguro era un mensaje, y no me equivoque. Creí que era de Pedro pero no, numero desconocido. ¡Una vez más... La vuelta de la vida! ¡Una vez más... Pedro haciéndome infiel! ¿O ya no estábamos juntos?
-Mensaje de xxx: Mira... ¡Todo vuelve Paulita! (Una foto de Pedro con Verónica besándose)


Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote.
Puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared...
Y no he dejado de fumar y no puedo dormir
Y en medio de la soledad sigo pensando en ti
Porque me asusta descifrar,
Qué habrá detrás de ti... ♪


Tarada, estúpida, pelotuda, etc. Las lagrimas no tardaron en salir y me senté en el pequeño sillón que había allí en el pequeño living. No dejaba de ver esa foto y recordar ese momento tan feo... Que fue la primera vez que él me hizo infiel, nunca me lo olvide. ¡Esta es la segunda vez...! ¡Una vez más sufriendo por él!


Qué hay detrás
de una lagrima.
Qué hay detrás
de la fragilidad.
Qué hay detrás
del ultimo adiós.
Qué hay detrás
cuando acaba el amor...
Qué hay detrás. ♪




Helloooooo, volví. Jajajaja, tarde subiendo, pero ustedes siempre presente haciendo el aguante. Espero que les guste un poco, se que esto no gusta mucho a algunas... Pero recuerden... ¡Todo no es de color rosa! ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

9 comentarios:

  1. Uh ya me la veía venir, yo sabía que esa iba a aparecer, pedro también es un estúpido me gusta esta nove pero odio las peleas las odio posta y me da bronca esperar el cap para leer esto, todo bien pero ahora andá a saber cuantos hay que leer hata la reconciliación

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que no todo es color de rosas, pero una cosa es una pelea o discusión y otra es separación o distanciamiento por enredos, malentendidos o pendejadas que se mandan o alguno o los dos, hace que se estiren como chicle las reconciliaciones

    ResponderEliminar
  3. me encanto , y con las canciones de rebelde +

    ResponderEliminar
  4. #usshh el otro termino romantico y este casi me muero de tristesaa !!! buenisima la nove

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaah nooo que malo Pedro asi NO ok ? jajajja subi mas muero de intrigaaaaaaaaaa @Love_PauPepe plissssssss uno maas

    ResponderEliminar
  6. Subi la renconciliacion no me gusta esperar para esto -.-

    ResponderEliminar
  7. Dónde quedó el compromiso Pedro? Igual, la pesada acá es Verónica. No entiende que él está con Paula? Pedro se lo tendría que aclarar mejor cuando se entere que ella le mandó la foto de ellos besándose, porque de ese día, no es {Suposición miaaa!}. Pero bueno, lo mejor de las peleas es la reconciliación; la cosa es esperar los capítulos para leerlos! Me encanta la nove, seguila!

    ResponderEliminar
  8. te matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , ok no porque si no, no vas a poder escribir y yo me quedo sin leer hermosas novelas ;) jajaja sos grosa EH EH :B

    ResponderEliminar
  9. sos lo mas esta nove es lo mas ojala se arreglen pero q el no viaje xq si no se pasan peliando aveces necesitamos tiempo para pensar bss genia

    ResponderEliminar