lunes, 30 de julio de 2012

73º ¡Capitulo!

Nos encontrábamos en el restaurante "Pertutti". Nos sentamos en una de las mesas cerca de las ventanas, ya que a Benja le encantaba estar allí. Yo me senté alado de Pedro.
Vino la moza muy atractiva que no paraba de mirarlo a Pedro, yo desde se acercaba hacía nosotras la fulmine con la mirada.
Moza: ¿Su hijo que va a servirse?
Paula: Una milanesa napolitana con algunas papas. -Dije seca-
Moza: ¿Usted?
Paula: ¿Vos gordo que vas a querer?
Pedro: ¿Si pedimos lo mismo? -Dijo sonriendo-
Paula: Bueno.
Moza: ¿Algo en especial para beber?
Pedro: Coca-Cola y una botella de acuarios de manzana, chica. -Sonrió-
Moza: Como no lin... -No dijo nada y dio la media vuelta para irse-
Paula: Lo que faltaba... ¡Lindo! te estaba por decir. -Dije mirando como atendía las demás mesas- ¡Que perra que es!
Pedro: Te comería a besos pero estamos en un lugar no adecuado y...
Paula -Interrumpí-: ¿Que se piensa esa mina? Esta trabajando... Ah me olvide, trabaja como p... -Pedro me tapo la boca-
Pedro: Para, gorda... -Dijo riendo al igual que Benja-
Benja: ¡Esta celosa mamita!
Paula: Nada que ver, Benja!
Pedro: ¿Ah no? -Me miro- Yo creía que si, che... -Le metí un codazo- Auch, me duele!
Paula: No me importa... ¡Le sonreíste a ella!
Pedro: ¡Estaba linda, o no Benja?!
Benja: Si, papi... -Dijo riendo-
Paula: Ah bueno, lo que me faltaba... ¡Benjamín te mato después! -Dije bajito-
Pedro: Ella puede ser linda, pero vos sos la mujer mas hermosa del mundo.. -Me dijo en el oído-
Paula -Me mordí el labio inferior-: ¡Ves que sos perfecto! -Sonreí mirándolo-


Nose porque supe desde siempre que serías para mi
que eras lo que dios había mandado para serme feliz
vivo con la idea de entregar, y aprender ha amar ♪


El almuerzo fue muy divertido, pelea, risas, y mucho amor había allí en el almuerzo. Pedro no paraba de hacerme poner celosa al igual que Benja cuando miraba a niñas de su edad. ¡Los quería matar! ¡Ellos eran y serán siempre míos!...
Paula: Paren un poco... -Dije comiendo las papas que habían sobrado-
Pedro: Para vos gordita. -Dijo riéndose-
Paula -Pare de comer-: ¿Estoy gorda? -Tome un poco del jugo de manzana-
Pedro: No, estas perfecta mi amor.
Benja: Mamita, te comiste casi todo vos.. -Rió al igual que Pedro-
Paula: Estoy gorda, es eso no? -Dije mirándolos-
Pedro/Benja: No.
Paula: ¿Entonces?
Pedro: Te estábamos jodiendo... Seguí comiendo si queres mi amor. -Me dio un beso en la mejilla-
Paula: Ustedes me dicen eso para que me siente bien, nada más... ¡Ya no quiero comer más!
Pedro: Bueno, tampoco te vamos a obligar que sigas comiendo. -Sonrió- ¿Quieren postre?
Paula: ¿Vos haces a propósito no? -Dije ofendida-
Pedro: Jajaja, mi amor... Podes comer todo lo que quieras, nadie te prohíbe nada.
Paula: Pero ustedes me dijeron que estoy gorda. -Dije sollozando-
Benja: No llores mamita.. -Dijo riéndose- ¡Te estábamos haciendo una bromita pequeña!
Paula: ¿Seguros?
Pedro/Benja: Si... -Sonrieron-
Paula: Les debo los besos... ¿Pedimos postre?
Los dos se rieron y yo los fulmine con la mirada.
Paula: Si o no?
Pedro: Si, si, si, claro... -Acaricio mi panza-
Sonreí y pedimos el postre.


Este amor eterno
es mi bendición
un presentimiento
esto es para siempre amor...


Este amor eterno
es mi bendición
un presentimiento
esto es para siempre amor.


...Esto es para siempre amor...


Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar... ♪




Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.
Gracias a @CandeDePyP por el dato del restaurante que pregunte y nadie contesto jum -.- ; Ella fue la única GENIA ♥ Síganla re buena onda. :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario