miércoles, 18 de julio de 2012

57º ¡Capitulo!

Seis y media de la mañana levantándome para darme un baño y estar lista para después bañarlo a Benja y hacer el desayuno. Siete y media salía el vuelo, íbamos bien en la hora, mucho no demoraba en bañarme y a Benja menos.
Diez minutos tarde en bañarme, me puse una bata y fui al cuarto de Benja. Él ya se estaba despertando, algunos días se levanto solo y otras no. Lo alcé y fuimos hasta al baño. Él se saco la ropa mientras yo me estaba cambiando en mi cuarto, le dije que si necesitaba algo que  grite, como siempre.
A los quince minutos él ya estaba en su cuarto sentado esperando que yo termine de ponerme las zapatillas. Termine de ponerme la ultima zapatilla y comencé a ayudarlo que se cambie, ya aviamos dejado la ropa que nos íbamos a poner.
Benja: Puedo llamarlo a Pepe? (Dijo mientras le ponía la remera)
Paula (Intenté buscar alguna excusa): Debe estar durmiendo mi amor. 
Benja: Mami hoy es lunes, trabaja. (Dijo riéndose)
Paula: Ah, claro.. Que tonta! (Me reí) Pero capaz que pidió el día y esta descansando
Benja: Ufa mami... Ayer me prometiste que lo iba a llamar, ya que no me dejaste quedarme con él.
Paula: Bueno esta bien. (Dije resignada)
Él sonrió y termine de cambiarlo. Fuimos a la cocina para preparar el desayuno, pero antes llame al celular de Pedro pero no me atendió, le dije a Benja que espere cinco minutos más para volver a llamarlo.
Yo me pregunto: ¿Como reaccionará Pedro? ¿Le importará? ¿Le dará lo mismo?.
Pasaron esos cinco minutos y volví a llamar, esta vez si me atendió...
-Comunicación Telefónica-
Paula: Pedro? (Dije nerviosa)
Pedro: Si... ¿Pasa algo?
Paula: Benja quiere hablar con vos... (Lo mire a Benja que estaba sonriendo)
Pedro: ¿Esta despierto esta hora?
Paula: Ajam... Ahora te paso! (Le di el celular a Benja)
<<Conversación de Benja con Pedro>>
Benja: Pepe! (Dijo sonriente)
Pedro: Campeón, ¿como estas?
Benja: Re bien y vos?
Pedro: Bien, acá desayunando. ¿Necesitas algo campeón?
Benja: ¡Quería despedirme!
Pedro: ¿Despedirte? ¿Como despedirte?
Benja: Me voy de viaje...
Pedro: Ah, si? ¿Con quien y a donde?

Benja: Ha España (La miro a Paula) ¿Ahí mami que no? (Dijo preguntándole a Paula y ella asintió)
Pedro: España? Re lejos... ¿Con quien vas?
Benja: Con mi mami...
Pedro: ¿Ha? ¿Se van a España? (Dijo preocupado al saber que se van) ¿Cuanto tiempo?
Benja: Nose, Pepe!
Pedro: ¿Me pasas con tu mamá?
Benja: Bueno..
<<Benja le dio el celular a Paula>>
Paula: Si, decime...
Pedro: ¿Como es eso que se van a España? Paula, ¿que te pasa?.
Paula: Si, me surgió un trabajo y Benja quiere conocer España y a sus abuelos.
Pedro: Ah... ¿Sus abuelos?
Paula: Los padres de Lionel.
Pedro (Suspiró): Paula, no te entiendo...
Paula: No me tenes que entender a mi!
Pedro: ¿Por cuantos días?
Paula: Días? No, un mes creo. Depende de como venga la mano del trabajo y si Benja no extraña a sus compañeritos.
Pedro: Un mes? Paula, parece ser que te queres escapar de algo... Parece? No, mejor dicho te queres escapar de lo que me dijiste!
Paula: No. Ya te dije "me confundí".
Pedro: Siempre te confundís. Yo me quiero sacar la duda...
Paula: No hay ninguna duda Pepe, me confundí... (Le sonreí a Benja que me miraba con una cara de no entender)
Pedro: Ahora sos vos la que soluciona los temas, escapándote?
Paula: No me escapo y no hay nada que solucionar...
Pedro: ¿Como podes cambiar de un día para el otro? Estas muy distinta.
Paula: No. Te dejo, hablamos mas luego si queres.
Pedro: No, para... ¿Segura que queres irte?
Paula: Si, y él también.
Pedro: Ok. Mandale un beso a Benja, decile que disfrute y...
Paula: Y?
Pedro: Y suerte.
Paula: Nada mas?
Pedro: Nada más.
Paula: ¿Seguro?
Pedro: ¿Si?
Paula: Si o no?
Pedro: Si?
Paula: Seguro?
Pedro: Ah... Ya entendí. ¿Queres que te diga algo a vos?
Paula: N...
Pedro: No? No, que? (Rió)
Paula: Te iba a decir que... Nada!
Pedro: Bueno..
Paula: Bueno.
Pedro: Cortas?
Paula: Y porque no lo haces vos?
Pedro: Bueno, chau...
Paula: No, para..
Pedro: ¿Si?
Paula: Para un ratito... (Dije eso y al oído le dije a Benja que ya volvía, me fui al cuarto)
Pedro: Ya esta?
Paula: Si, pero mejor deja...
Pedro: Bueno, yo si quiero decirte algo...
Paula: Decime...
Pedro: Puedo pasar por tu departamento ahora?
Paula: Para?
Pedro: Para darte algo!
Paula: ¿Que cosa?
Pedro: Si o no?
Paula: Bueno.
Pedro: En cinco o diez estoy...
Paula: Tan rápido?
Pedro: Si, estoy manejando.
Paula: Odio que hagas eso!
Pedro: ¿Que cosa?
Paula: Hablar mientras manejas!
Pedro: Ah, perdón.. Nos vemos en un ratito.
Paula: Ok.
-Fin de la comunicación-
Cuando corté mi corazón estaba latiendo a mil, pero nada ni nadie iba a hacer que cambie la opinión. ¡Lo mismo iba a viajar!




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOS, que nervios. No quería cortar la comunicación YO :P .
Sigan la novela ARRIBA, ahora esta allí el cosito ese para seguir. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Besuuuuuuuuuuuuchiiis!

13 comentarios:

  1. quiero creer que vas a subir mas,no podesdejarnos asi.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio q ahora en unos minutos vas a subir otro cap no? jajajjaaj daleeeee subiii otroooo! no puedo dormir asi! por favooorr!

    ResponderEliminar
  3. porfaaaaaaaaaa subiii otroo no podes dejarnos con el corazon en la bocaa !!! quiero mas capitulos !!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! NO PODES SER TAN YEGUA!!! COMO VAS A CORTAR AHI!! SUBI OTRO RAPIDO NO NOS DEJES ASI POR MUCHO!!!!
    Amo tu novela... y yo tampoco queria que cortes la comunicacion !! jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww no porfavor no nos dejes asi subi mas capitulos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. che no seas mala , no nos dejes asi! NI YO, NI NADIE va AGUANTAR MUCHO TIEMPO , subi OTRO CAP URGENTE PORFAS!!

    ResponderEliminar
  7. Dale subi mas por favooooooooooooor

    ResponderEliminar
  8. Nanana como nos dejas asi??Osea es un momento culminante (? arre jaja :P no enserio no nos dejes asi!Subi un cap mas x fis

    ResponderEliminar
  9. OTRO MAS PORFIS DALE NO SEAS MALITA UNO MAS DALE NO NOS PODES DEJAR CON LA INTRIGA DALE GENIAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. nananananananananannana!!!!!!!!!!!! mas! subi mas! :D
    esta buenisimaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar