viernes, 29 de junio de 2012

39º ¡Capitulo!

Me abalance hacía él y comencé a besarlo muy tiernamente. Un "SI" muy marcado y muy feliz le contesté.
Un felicidad inmensa abarcaba toda mi alma. Esperé mucho este momento, hasta lo soñé, pero en al final se hizo realidad y eso lo que más feliz me pone!
Paula: Sos lo mejor que me paso en la vida! (Dije eso y sonrió)
Pedro: Te prometo no dejarte más, mi amor!
Me comenzó a besar como nunca nadie me beso. Me recostó en la cama y me siguió besando a la perfección, como él sabía hacerlo.
Paula: Te amo! (Dije rozando mis labios con las de él)
Pedro: Te amo!
Nos besamos nuevamente pero esta vez como mucha mas suavidad. Él comenzó a sacarme el saco blanco que tenía arriba, muy suave. Yo hizo lo mismo pero desprendió su camisa y acariciando muy suave su pecho al terminar de sacarla. Me comenzó a levantar el vestido y en ese momento cuando me lo saco, le dí un beso.
Paula: Como me prometes una cosa así? (Dije acariciando su pecho y el acariciaba mi nuca) Nadie sabe lo que va a pasar...
Pedro (Negó con su cabeza): No, nadie sabe... Pero solo se que nuestro amor es único!
Lo besé...Ese beso fue lo mas hermoso, él es lo más hermoso que me esta pasando en la vida. Muchas sensaciones juntas, muchas emociones... Pero lo que mas resaltaba era el AMOR que había ahí, en ese cuarto, entre nosotros dos, solo nosotros dos.
  Nos encontrábamos en la cama acostado, tapados con las sabanas blancas hermosas que tenía esa habitación. Nos estábamos besando, yo acariciaba su espalda y el tenía su mano en la cintura.
Lo besé muy apasionadamente agarrándolo de su cuello y la posición cambio, yo arriba de él. Una vez más sentimos ese amor entre los dos, una vez mas estábamos juntos, una vez mas estábamos haciendo lo que tanto queríamos y extrañábamos, una vez mas estábamos haciendo el amor.


Al día siguiente... Seis y media nos levantamos... Ya que deberíamos ir a trabajar, pero antes tenía que volver a mi casa yo.
Pedro: Me doy un baño y vamos, si? (Dijo acariciando mi pelo, que me encontraba acostada aún)
Paula: Dale, te espero! (Dije sonriendo y él deposito un hermoso beso en mis labios)
Él se fue a bañar y yo comencé a cambiarme. Agarre mi celular mientras me ponía las botas marrones claritas largas, vi que tenía un mensaje. Me fije y era de un mensaje de Zaira, me preocupe sin leer lo que decía, pero cuando lo abrí me comencé a reír.
-Mensaje de Zaira: Muere por saber que esta pasando en este momento, me imagino cositas! (Sorry por la hora, pero no podía dormir y se que tenes apagado el celular) -.-
Me peine un poco él pelo y me quedé acostada nuevamente en la cama, solo a esperarlo.
 Sentí unos beso en mi rostro y me desperté... Me había quedado dormida, por unos diez o quince minutos.
Pedro: Te dormiste... (Dijo sonriendo)
Paula: Tengo sueño! (Dije bostezando)
Pedro: Bueno, me termino de cambiar y vamos, si? (Estaba con un jean puesto y unas zapatillas, solo le faltaba la camisa)
Paula: Por mi quédate así! (Le dije picara)
Pedro: Acá si, pero en el trabajo?
Paula: Ni en pedo... Mejor cámbiate! (Dije riendo) Hay muchas zorritas dando vuelta en esa empresa... Menos Zai obvio.
Pedro rió y termino de ponerse la camisa. Se sentó en la cama para atarse los cordones de las zapatillas, pero antes de agacharse rápidamente me senté en sus piernas y comencé a besarlo.
Paula: Sos tan lindo. (Dije mientras le daba pequeños besos) Me hiciste pasar la mejor noche...
Pedro: De muchas más! (Dijo sonriendo e hizo que yo sonreía igual)
Me beso una vez más y terminamos acostados nuevamente en la cama, yo arriba de él. Él acariciaba mi espalda muy suavemente, pero paramos todo porque íbamos a llegar tarde.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor..

7 comentarios:

  1. Awwww q amor ♥ me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar
  2. massssssssssss por fis quiero mas son lo mas tus noves estan buenisimas sos re buena escritoraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh dios mio jajajaja queremos mas capitulos!!! sos una genia me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! hvkldfjvhkvjhdkzhvnzxklvznvzjkvnzdkjaassadsasdaadsadsdadasa te amo genia, sos lo mas!

    ResponderEliminar
  5. aaawww Qee lindooo..,. graciias por estos hermosos capitulooos! la verdad los mejores.. me encanta tu forma de escribir .. ya te lo dije pero te lo repito.. jajajaja Qeeamor esta novela porfavor!

    ResponderEliminar
  6. amoooo tu nove es lo mas seguii escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nove, es lo mas te felicito escribís re bien

    ResponderEliminar