domingo, 24 de junio de 2012

27º ¡Capitulo!

Vi caer a Gastón cuando Pedro le pego, pero Gastón se levanto enseguida e intento pegarle a Pedro, yo me puse en el medio y trate de no llegará a mayores el problema. Todo el boliche se revoluciono al ver esto, pero cuando los de seguridad fueron hasta el lugar ya estaba todo mas tranquilo, además explicamos que ya paso y entendieron, pero pidieron que uno de los dos se vaya. Y si, por eso mismo Pedro se fue.
 Yo me quedé hablando con Gastón y fijándome si estaba mejor, cunado vi que ya empezó a tomar y bailar supuse que no le dolía nada, así que salí afuera para hablar con Pedro. Obviamente que él estaba sentado en la vereda esperando que alguien saliera tras el.
Paula: Vos estas loco? (Dije cuando estaba en frente de él) Como le vas a pegar?
Pedro. Perdón, nose que me paso por la cabeza!
Paula: Trata de controlar tus impulsos, él no te hizo nada!
Pedro: Estaba chapando con vos... Te parece poco?
Paula: Y?
Pedro: Y me molesto.
Paula (reí): Ah que bien... vos comes y no dejas comer a nadie!
Pedro: Tampoco es así.
Paula: Si es la verdad. Ves que sos un inmaduro, o como Gastón!
Pedro: Si tanto te gusta Gastón, anda con él.
Paula: Si es lo que pensaba hacer! (Dije mientras entraba nuevamente)
Pedro: No, para... (Dije agarrándome) estas enojada?
Paula: No estoy feliz. A vos que te parece?
Pedro: Que si!
Paula: Entonces no preguntes pavadas!
Pedro: No me vas a perdonar lo que hice nunca, no?
Paula: No.
Pedro (se sienta nuevamente en la vereda): Mi cabeza no para un minuto, me pongo a pensar todo el tiempo que si ya no hubiera echo lo que hice estaríamos juntos y felices, y quien sabe ese hijo Benja, iba a hacer mió.
Paula (suspire): No te imagines nada, capaz nos hubiéramos peleado!
Pedro: No creo. Eramos la parejita perfecta!
Paula: Si, pero bueno. Paso lo que tuvo que pasar y la verdad no te des más manija con ese tema para mi ya fue, y no quiero que hablemos mas de eso.
Pedro: Esta bien. Perdóname por lo de recién.
Paula: No soy yo la que te tiene que perdonar me parece...
Pedro. No le pienso pedir disculpas al idiota ese!
Paula: Hace lo que quieras, me voy con él. (Dije entrando al boliche)
Entre al boliche y me puse a bailar con las chicas, que no paraba de hablar de lo que había pasado. Yo preferí no acotar mucho a lo que paso, y me fui a ver como estaba Gastón que estaba en la barra hablando con un chico. Así que me acerqué y le toque el hombro!
Paula: Perdón... (Dije ya que le interrumpía la charla)
Gastón: No te preocupes!
Paula: Te sentís mejor?
Gastón: Si, un poco hinchado tengo el ojo, no?
Paula: Apenas... Ya mañana vas a estar bien vas a ver.
Gastón: Un celoso Pepe!
Paula: Perdona, si? Estaba un poco tomado de seguro... No es así.
Gastón: No parecía. Pero bueno no me voy a enojar... Es entendible!
Paula: Entendible?
Gastón: Y si, como no se va a poner si estoy con una chica como vos.
Paula (Reí): Las pavadas que decís!
Gastón: No son pavadas... Sos muy linda y lo sabes!
Paula: Si no sabes... (Dije riéndome). Cero creída soy yo.
Gastón: Bueno, deberías serlo un poco.
Paula: No, mejor así... (Dije tocándole el ojo) No queres que te pida hielo?
Gastón: Recién me dieron...
Paula: Ah bueno....
Gastón: Queres que te lleve a tu casa?
Paula: Dale.
Me llevó a casa y nos quedamos unos diez minutos hablando en el auto de cualquier cosa. Nos despedimos con un beso, baje y entre a mi casa. Me di un baño y me acosté porque había sido una noche larga y estaba cansada. 


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario