miércoles, 27 de junio de 2012

36º ¡Capitulo!

Zaira: Pau, tengo una duda... (Dijo algo nerviosa)
Paula: Cual?
Zaira: Quiero sacarme la duda de... (Hizo una pausa) nose si estoy embarazada.
Paula: Me estas hablando en serio? (Dije con una media sonrisa)
Zaira asintió con su cabeza, pero inmediatamente la bajo.
Paula: Ey, que pasa? (Dije levantando su rostro con mi mano)
Zaira: Tengo miedo.
Paula: De? (Dije acariciando su pelo)
Zaira: De que si llega a hacer que estoy embarazada Hernan me deje... (Dijo mientras una lagrima recorría por su mejilla izquierda)
Paula: Están re bien ustedes. No te va a dejar para nada, sería un cobarde! (Dije secando su lagrima con uno de mis dedos) El te ama y mucho gorda... Un hijo va a cambiar por completo sus vidas.
Zaira: Lo sé, y por esa razón tengo miedo... Todo cambia!
Paula: Vos estate segura que nada va a cambiar, porque si estas insegura y tu pensamiento esta "me va a dejar" no sirve de nada amiga. Pero primero que nada, sácate esa duda... Queres que vaya y compre un Evatest Easy?
Zaira: Easy???
Paula: El más rápido y sencillo... (Dijo riendo)
Zaira: Mejor mañana, no estoy preparada amiga ahora...
Paula: Segura?
Zaira: Si. (Dijo algo nerviosa)
Paula: Tranquila amiga. (Dije abrazándola)
Zaira: Me encantaría que de positivo. (Dijo aún abrazándome y sonriendo)
Paula: Te va a cambiar la vida.
Zaira: Y si es negativo.. Bueno, otra vez será no? (Dijo riendo)
Paula: Y si, tiempo al tiempo.
Zaira: Si, dormimos un ratito? Estoy medio cansada, aparte vos tenes una cena , e?
Paula: Si! (Dije sonriendo)
 Nos acostamos las dos en la misma cama y apenas apoyamos nuestras cabezas en la almohada nos quedamos completamente dormidas.

   Nueve y media de la noche.
En este momento yo me estoy terminando de producirme para dentro de minutos que me venía a buscar, obviamente con la ayuda de mi amiga Zaira hice todo más rápido. 
Benja no para de jugar con sus autitos y preguntarme a donde me iba y con quien. Solo le respondí a cenar con unas amigas.
 Mi lookete era este:
Creo que estaba bien. Me sentía cómoda y muy segura con mi vestimenta, mi amiga me halago muchísimo al igual que mi hijo, que lo llené de besos por las cosas que me dijo.
 Estaba hablando de Agustina, la amiga de Verónica... Le estaba diciendo a Zaira que me había olvidado completamente de ella, supuestamente hoy tenía que darle la entrevista a otra persona, pero me re olvide. En eso suena mi celular, un mensaje.
-Mensaje de Pedro: Bajas? :)
Sonreí y le conteste "Ya bajo". Saludé a mi amiga y después a mi hijo, agarre mi celular y las llaves de acá, ya que mi amiga tenía una copia así que no había ningún problema. Ella quedó con Benja esperando que Hernan se digne a llegar, ya que iban a sacarlo a comer a mi hijo.
Subí al ascensor algo tranquila pero inmediatamente esa poca tranquilidad que me quedaba se fueron e invadió mis nervios al cruzar esa puerta del edificio. Él estaba adentro del auto, yo subí y lo salude con un pico tierno y el sonrió.
Pedro: Estas hermosa! (Sonrió)
Paula: Gracias. Vos también, e? (Dije riendo)
Esté sonrió y arranco el auto. El volumen de la música no era ni fuerte y ni bajo... Estaban pasando temas lentos, uno de ellos era "With or without out you". Yo comencé a cantarlo al igual que Pedro, pero bajito cantábamos.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario