lunes, 25 de junio de 2012

33º ¡Capitulo!

Era un lunes a la mañana, cero ganas de levantarme para ir a trabajar a la empresa... De verdad necesitaba vacaciones. Muchos desfiles y muchas cosas que me dieron para hacer en la empresa.
Me levante como pude, eran las 7.30 a.m. Entre al baño, me desvestí muy dormida y me di un baño para despertarme y rápido. Demore 15 minutos, eso que soy de demorar mas pero Benja tenía que estar a las 8.00 en punto, porque había acto. Termine de bañarme me puse la bata negra que tenía allí en el baño, me lave los dientes y salí del baño en busca de la ropa, pero antes me fui a despertarlo a Benja!
Paula: Benja! (Dije en el oído suave y dejandole un beso en la mejilla)
Benja: Mm... no quiero ir! (Dijo dándose vuelta)
Paula: Faltan poquitos días para que termines!! Vamos arriba!
Ben se sento en su cama y dormido lo ayude a cambiar, parece ser que no soy la única. Lo termine de cambiar y lo lleve al baño. Lo deje ahí, que se lave la cara y los dientes y sus necesidades.
Yo volví a mi cuarto y me puse a buscar la ropa que me iba a poner... Esta vez iba ir simple, cero ganas de ponerme pollera y eso. Me puse un jean clarito y una remera linda suelta y en los pies unos tacos no tan altos. Me puse unos accesorios que combinaban con la remera.
 Los sentados desayunando, en eso suena mi celular, tenía un mensaje.
-Mensaje de Pedro: ¡Buen día! ¿Como amaneciste?
-Mensaje de Paula: Buen día... Bien, un poco resfriada y vos?
-Mensaje de Pedro: Bien, mejor que vos creo... Jajaj!
-Mensaje de Paula: Al parecer si, jaja. ¿Vas al trabajo?
-Mensaje de Pedro: No, me quedo en casa... Vienen mis hermanos y eso!
-Mensaje de Paula: Ah, bueno. Nos vemos mañana?
-Mensaje de Pedro: No van a quedar hasta tarde acá, osea... a la tarde o noche nos vemos, si?
-Mensaje de Paula: Bueno, después arreglamos.
No recibí mas un mensaje de él. Claro, no tenía nada para contestar, aunque un tema podría sacar, no?.
  Salimos de casa a las ocho menos veinte, digamos que tarde... Pero por suerte el jardín quedaba cerca. Llegamos al jardín, me pidió que quedará hasta que termine el acto, contal era cortito así que acepte.... Antes mande un mensaje que llegaría un poco tarde y le explique el porque en el mensaje, me dijeron que no tenían ningún problema, pero eso si antes de las nueve tenía que estar, claro ya que Pedro no iba, tenía que hacer yo algunos trabajos de él.
En fin, el acto fue medio corto como dije, los pequeños entraron a la salita y me despedí de Benja.


Llegué a mi trabajo, había bastantes chicas dando vueltas, salude a casi todos los que estaban ahí y pregunte porque tanto revuelo.
Paula: ¿Que esta pasando acá? (Le pregunte a mi amiga Zaira)
Zaira: Una chica vino a hacer el escándalo porque no la aceptaron acá!
Paula: Las ultimas entrevistas?
Zaira: Si, vos las viste?
Yo asentí riendo.
Zaira: Uh, de seguro te meten a vos!
Paula: Y bue.
Zaira: Pero no es nada eso e?... La amiga adivina quien es!
Paula: Quien? (Dije ansiosa)
Antes que Zaira me contestara me tocaron el hombre y me di vuelta para ver quien era y me llevé una gran sorpresa. Verónica era la amiga de esta chica!
Vero: Hola Pau! (Me dijo con su mejor sonrisa barata y irónica)
Paula: Hola... Necesitas algo?
Vero: Si, podrías atenderla a mi amiga... (Dijo señalando a una chica alta, con pelo castaño, ojos marrones claritos, y cara maso menos linda) No la aceptaron!
Paula: Si, vamos a la oficina. (Dije al recibir otras carpetas que me entregaba mi amiga Zai) Después te tengo que contar algo! (Le dije sonriente).
Zaira: Dale! (Dijo volviendo a su computadora, que estaba armando una planilla)
Subimos en el ascensor con Verónica y esta chica que no me acuerdo como se llamaba. Llegamos al tercer piso a donde se encontraba mi oficina y la de Pedro, y muchas mas.
Paula: Bueno, la esperas acá a tu amiga? (Le pregunte a Verónica)
Vero: No puedo pasar?
Paula: Le voy a volver a hacer la entrevista, es privada. Yo ya le hice a ella!
Vero: Ah, vos no la aceptaste?
Paula: No puedo decir quien no la acepto y quien si. Vamos? (Le pregunte a esta chica que se encontraba parada alado de Verónica)
Xxx: Dale.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

1 comentario:

  1. Bien ahi pau demostrale quien manda jajajajajaja me encanta tu nove genia segui asi!!

    ResponderEliminar