viernes, 22 de junio de 2012

22º ¡Capitulo!

Me fui a cambiar... Me puse un jeans clarito y unas botas negras que combinaban perfectamente con mi remera.
Mientras iba para el comedor a donde se encontraba mi hijo sentado en el sillón con sus tías, Zaira y Flor... La alce y me lo lleve para cambiarlo.
 Tan solo cinco minutos de demorar en cambiarlo a Benja, volvimos los dos juntos al comedor y me encontré con los novios de mis amigas, Nico y Hernan. Los salude con un beso en la mejilla y después saludaron a mi hijo.
Eran 11.30 de la mañana... Faltaba para que vengan Pedro y Vero, yo les había dicho que a las 12.30 estén.
Flor: Te ayudamos con los canelones? (Pregunto mi amiga)
Paula: Si. Ustedes se quedan con Benja? (Les pregunte a Nico y Herni)
Ellos contestaron con un "Si" y las tres nos fuimos a la cocina y manos a la obra.


El timbre sonó justo cuando estábamos terminando de poner la mesa, ya que los canelones estaba listo, ya!
Fui yo a atender la puerta y eran ellos... Pedro y Verónica.
Paula: Hola! (Dije con mi mejor onda)
Vero: Hola.
Paula: Pasen... (Dije corriéndome de la puerta)
Vero: Permiso... (Dijo pasando) Ben! (Al verlo que estaba sentado en el sillón viendo tele)
Respiré hondo y suspire... ¡Iba a hacer un largo día!
 Nos sentamos en la mesa. Pedro y Vero se sentaron al frente mió, parecía que ellos habían discutido porque casi ni se hablaron en todo el almuerzo, pero bueno yo estaba en la mía.
Todos nos felicitaron por lo rico que habían salido los canelones, Benja estaba sentado en mis piernas, porque yo le había dado primero de comer a él.
El almuerzo fue bastante divertida, cada ocurrencia que decía Benjamín todos nos reíamos, muchas risas de parte de todo, mucha conversación del trabajo y de otras cosas. Pero era hora del postre "Helado con una vainilla", pero Benja comenzó a hablarle a la parejita...
Benja: Pepe, que hicieron ayer ustedes? (Dijo riendo)
Paula: Benja! (Dije retándolo)
Vero: Nosotros? Fuimos a lo de una amiga.
Nico: Quien?
Pedro: Sabrina...
Flor: Ah... mira, no la conozco!
Zaira: Gorda, la chica que estuvimos el otro día en el boliche... La rubiecita, mal teñida!
Flor: Ah.. si la ubico ahora. (Dijo riendo)
Paula: La que es antipática? Media...
Pedro (Ríe): Si, media.
Vero: ¿Que dicen?. Es una divina, capaz con vos era antipática Paula!
Paula: Y si... puede ser. Es tu amiga! (Me levante de la silla).
Nico: Bueno...
Paula: Traigo mas gaseosa? (Dije cambiando de tema)
Flor: Te acompaño!
Vero: Creo que una gaseosa puede traer sola, o no? (Dijo mirándome)
No dije nada y me fui a buscar la gaseosa. Volví a los minutos y me senté de vuelta... Benja se sento de vuelta en mis piernas y se puso a tomar mi helado.
Vero: Estas sola? (Me pregunto a mi)
Paula: Ajam!
Nico: Sos la que falta del grupo Pochita... Tráete uno!
Zaira: No estaría nada mal, no? (Dijo sonriendo)
Paula: No, nada mal... (Dije mirándolo a Pedro)
Vero: Rico el postre, no?
Y si Vero se tenía que meter para cortar la conversación, y creo que hizo bien.
Empezamos a juntar las cosas de la mesa. Nico, Hernan con Zaira y Vero se sentaron con Benja en el living, yo, Flor y Pedro nos pusimos a levantar la mesa.
Cuando habíamos terminado de juntar y estábamos sentado en el living con los demás, les ofrecí un cafecito y ellos dijeron que si.
Volví con la bandeja y los cafés, y en eso tocaron el timbre... Realmente yo no esperaba a nadie. Fui abrir la puerta y me sorprendí, pensé que nunca más lo iba a volver a ver, estaba muy contenta!!
xxx: Paau! (Dijo abrazándome)
Paula: Gaston!


Sigan la novela al cotado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. Ayyyyy, me encantaaaa. Subi mas, leí que ibas a dejar la intriga bastante. TE SUPLICO QUE NOOO! Por fis! Por las que leemos tu nove! Jejej

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!!! por nos dejas asi con la intriga xfa subi mas capitulos muy bueno tu nove genia

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooo no nos podes dejar con la intriga subi mas porfis bss super buena la nove

    ResponderEliminar
  4. Gaston??? quien es??? no seas mala no nos gusta mucho la intrigaa... jajjaja ! Genial tu novee! jajajjaja

    ResponderEliminar