jueves, 14 de junio de 2012

17º ¡Capitulo!

 Día domingo, a la noche...
Me tire a la cama apoyando mi cabeza sobre la almohada negra, y bueno no pude evitar derramar unas lagrimas... Realmente nose que me pasaba, no soy tan sensible, pero últimamente anda re sensible.
Prendí la tele y comencé a buscar una película. Enganche una película que vi como cuarenta mil veces en mi vida, y no me la cansaba de ver... Era tan linda.
Tenía hambre pero no pensaba ir a la cocina, porque tenía que pasar al comedor y... Cierto no les conté. 
Benja esta en el comedor con Pedro viendo una película... Día domingo y me jodió tanto Benja que quería verlo a Pedro y bue... no me quedo otra que decirle que si.
Bueno era no pensar más, así que me iba a acostar fui al baño y me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Cuando estaba en la mitad de mi sueño siento que alguien se sienta en mi cama, abrí mis ojos y me encontré con él que solo me miraba.
Paula: Necesitas algo?
Pedro: No.
Paula: Entonces...
Pedro: Nada vine a ver como dormías, nada más.
Paula: Por que mejor no vas con Benja? (Dije mientras me sentaba)
Pedro: Se quedo dormido en su habitación...
Paula: Tendría que ir abrirte la puerta?
Pedro: No.
Paula: Entonces...
Pedro: Tengo que volver a repetírtelo.
Paula: Porque no vas y te quedas mirando como duerme tu novia, o ves una peli con ella?
Pedro: Es que es igual que vos... A veces se duerme cuando miramos una peli.
Paula: Si igual no compares.
Pedro: No, nunca podría comparar.
Paula me reí: Sos un tarado!
Pedro: Ah, si? Eso pensas de mi?
Paula: Y un poco si.
Pedro: La verdad que si... Con vos me comporte como un tarado.
Paula: Si (Dije mirando para abajo) Igual ya fue.
Pedro: Tenemos que hablar.
Paula: No me parece, ya esta Pepe en serio... No se por que te haces tanto problema.
Pedro: Porque si, porque quiero aclarar las cosas con vos.
Paula: Bueno, esta bien... Empeza.
Pedro: No, acá no.
Paula: Entonces?
Pedro: Mañana después del trabajo.
Paula: Si, pero tengo que buscarlo a Benja.
Pedro: Lo buscamos y almorzamos los tres juntos.
Paula: Bueno, pero tu novia se va a enojar te aviso.
Pedro: No se va enterar...
Paula: Bue... Pero si por las casualidades de la vida se entera, arréglate vos, si?
Pedro: Si. (Dijo riendo)
Paula: Que esperas para irte?
Pedro: Ah... me tengo que ir?
Paula: Si. (Dije riendo, aunque por mi te podrías quedar viste, pero bue)
Pedro: Bueno, perdón jaja.
Paula: Lo mismo, yo te tengo que abrir la puerta.
Me levanté y el sonrió al verme con pijama.
Paula: No digas nada, estaba por dormir...
Pedro: Me parece muy bien.
Lo acompañe hasta la puerta y nos comenzamos a despedir...
Pedro: Nos vemos mañana.
Yo asentí sonriendo.
Pedro: Y por cierto... te queda aún mas lindo la cadenita! (Sonrió)
Paula (Reí): Gracias.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.


  Ocho de la mañana estaba tomando mi café junto con dos medialunas, esperando que mi hijo salga del baño. A las ocho y media tenía que dejarlo en el jardín y la tenía que pasar a buscar antes a mi amiga Zai, para después marchar hacía el trabajo.
Así que por eso me puse a ver que me ponía para hoy, no solo porque tenía que ir al trabajo sino que después me veía con Pedro... Igual creo que las ilusiones tenía que dejarlas un poco, yo se muy bien que es para hablar y nada más.
  A las ocho y cuarto salimos de casa con Benja y primero la buscamos a Zaira.
Zaira: Hola mi sobrino hermoso.
Benja: Hola tía. (Dijo abrazándola)
Mi amiga lo saludo a Benja y después a mi. Llegamos al jardín, baje con Benja y le di un beso y un "te amo y cuídate" en el oído... Recibí por su parte un "te amo mamita" y entro rápidamente.
   Ya en el auto...
Zaira: No te dije nada porque estaba Benja, pero estas lindisima amiga! (Dijo viéndome de pie a cabeza, estaba con un jean clarito, una remera blanca)
Paula: Gracias amiga.
Zaira: Tan linda para ir solamente a trabajar, no creo, e?
Me reí.
Zaira: Conta, que paso?
Paula: Para... De esto a nadie gorda, si?
Zaira: Si, yo no digo nada, me conoces ya! (Dijo riendo)
Paula: Bueno... Después del trabajo vamos a almorzar los tres juntos.
Zaira: Que? Tres?
Paula: Con Pedro y Benja.
Zaira: Que? (Dijo casi gritando)
Paula: Si, me dijo que quería hablar y bueno... No le puedo decir que no!
Zaira: Me parece perfecto amiga. ¿A donde van?
Paula: De seguro a mi departamento, cosa que Benja se duerma y después hablamos.
Zaira: Que bueno amiga!
Paula: Igual... Sabes que nada raro va a pasar, porque tipo que esta Benja y aparte.. Ya sabes.
Zaira: Ponele que no este Benja, eso decís ahora.
Paula sonreí: Si que se yo, no voy a buscarlo para que pase nada tampoco... Es hablar y aclarar las cosas.
Zaira: Me parece perfecto gorda...
 Llegamos al trabajo y cuando entramos como siempre nosotras saludamos a todos y en "todos" esos estaba Pedro. Me sonrió y yo igual, lo salude como siempre y fui a directo a mi oficina para terminar las cosas de las chicas nuevas.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo♥ Por favoooor...

1 comentario: