domingo, 24 de junio de 2012

26º ¡Capitulo!

(Cuenta Pepe)


Nos juntamos en lo de Hernan para hacer la previa, como siempre... Estábamos Nico, él y yo. Las chicas creo que se juntaban a parte. Nos tomamos unas seis botellas de cerveza, más una gancia que tenía empezado el dueño de la casa.
Nos subimos al auto de Hernan para ir al boliche, donde seguramente íbamos a encontrar a las chicas. En el camino suena mi celular, así que al ver numero privado atendí.
-Comunicación Telefónica-
Pedro: Hola?
Vero: Hola amor, soy Vero!
Pedro: De donde estas llamando?
Vero: Del teléfono de casa..
Pedro: Ah con razón... No lo tenía agendado! Pasa algo?
Vero: Vas a salir vos?
Pedro: Si, ya te lo dije esta mañana!
Vero: Porque pensé que capaz cambiabas de opinión y te quedabas conmigo en casa!
Pedro: No, ya te dije... Salgo con los chicos!
Vero: Bue... siempre ellos primeros!
Pedro: No comiences, si?
Vero: Bueno, tenes razón. Perdóname!
Pedro: Ok.
Vero: Nos vemos... Te amo!
Pedro: Dale, chau!
-Fin De La Comunicación-
Nico: Vero, no?
Pedro: Si... (Dije suspirando)
Hernan: Es pesadita la minita, no?
Nico: Yo no la aguantaría ni tres minutos!
Pedro: Bueno, mira quien habla a vos te llama tu novia todo el tiempo!
Nico: Bueno, pero es distinto... La conversación es más interesante! (Dijo riendo)
Hernan: Yo no se... No caigo... Nunca entendí que haces con ella!
Nico: Tal cual... Que haces con ella?
Pedro: Nose, supongo porque la quiero!
Nico (se reí): Vos queres a otra y lo sabes muy bien...
Pedro: No hablemos de ese tema mejor. Pau ni bola me da... nose esta re distinta!
Hernan: Y como queres que este? Pau maduro... Tuvo un hijo, y eso la hizo cambiar un poco. Aparte... vos estas con Verónica...
Pedro: Y ella con Gastón!
Nico: No esta con Gastón, es un simple y amigo más!
Pedro: Pero le tiene unas altas ganas ese, siempre se las tuvo... Yo los llevo a ver juntos y lo mato.
Nico: Error, estas siendo muy egoísta Pepe!
Pedro: Para, sos Nico? Digo por los consejos! (Dije riéndome)
Hernan: Mucha novia hay acá, e?
Nico se reía al igual que yo.
   Llegamos al boliche y fuimos hacía donde se encontraban las chicas, para ubicarlas Nico tuvo que mandarle un mensaje a Flor, porque había tanta gente que no las íbamos a encontrar.
La verdad que estaban todas muy lindas, pero nose Pau sobresalía entre ellas, estaba tan hermosa y yo estaba como un boludo que no podía despegar mi mirada. Mas cuando estábamos bailando en ronda todos... Pero todo se pudrió cuando llego Gastón y se la llevo nose a donde. Yo estaba bastante atento a lo que podía llegar a pasar, pero trataba de disimular para que las chicas se dieran cuenta. Cuando los ubique me puse a bailar con Zaira cerca de la barra a donde ellos se encontraban allí, justo la canción que estaban pasando era "Tu con él" parecía que las canciones que pasaban eran justo para mi, nose me venían como anillo al dedo.
En un momento me dí cuenta que Zai se había dado cuenta que yo no paraba de mirarlos a ellos y sonreía.
Zaira: Seguís enamorado Pepito?
Pedro: Que decís, tonta?
Zaira: Que no sabes disimular! (Dijo riendo)
Pedro: Tanto se nota?
Zaira: Y un poco, yo porque soy muy observadora. Mira no hacen linda pareja? (Dijo mientras los veía que charlaban lo más bien)
Pedro: Que se yo, no me cae muy bien.
Zaira: Gas? es un amor!
Pedro: Nose, no me gusta para Paula!
Zaira: Igual, si le gusta a ella (Dijo abrazándome). Bueno me voy con mi novio, vos seguí observando.
 Me puse a bailar con la primera minita que paso para no quedar solo parado en medio de la pista. Y vi como en un momento Gastón la agarro de la cara a Pau y se la chapo, creo que estaba ella un poco tomada porque sino no lo haría, algo así. Bah, nose... La verdad que lo único que sentía eran ganas de ir y romperle la cara, y eso fui a hacer.
Me acerqué a donde estaban ellos y le di una piña.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor..

3 comentarios:

  1. jajajaja salio el pedro celoso me encanta tu nove segui asi, ahh y subi mas capitulos para saber como reacciono paula jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nanaa na subi otro plis! Es lo más el Pepe celoso

    ResponderEliminar
  3. jajjaajja Aguante el Pepe Celoso. jajaja es lo mas tu novee!

    ResponderEliminar