domingo, 24 de junio de 2012

28º ¡Capitulo!

Pasaron meses y todo seguía igual.
Con mis amigas la cosa cada vez iba mejor; Con Zai más que nada que la conocía más, pero igualmente con Flor también porque a medida que nos fuimos conociendo descubrimos que tenemos muchas cosas en común.
Con Gastón la cosa seguía igual, cada tanto pasaba algo, pero era algo sin títulos porque yo tampoco es que estoy enamorada de él, osea la paso bien, nos divertimos, reímos, paseamos y compartimos cosas que nos gustan a los dos, pero no hay un sentimiento tampoco, por lo menos de mi parte.
Con Benja todo seguía perfecto, la pasamos bomba y casi todos los días lo sacaba cuando podía mejor dicho, al parque para disfrutar un poco el aire libre... Tampoco lo quiero tener encerrado.
Y... Con respecto a Pedro, no tenemos mucha relación, menos que antes. Creo que después de la charla se dio cuenta de las cosas y no hablamos más, creo que él sigue con Vero aunque se han peleado varias veces en este tiempo, por lo que me cuentan mis amigos él la quiere dejar, pero no entiendo porque lo hace. Igual no es mi problema, o si?.


   Con las chicas estábamos en el shopping ya que teníamos ganas de compararnos algo y de paso pasear, porque los viernes son perfecto para eso. Además quería despejarlo también a Benja un poco.
Mi hijo me pidió un montón de ropa, obvio que yo también me compre pero lo que mas me pidió juguetes. Creo que tanto de caminar deberíamos sentarnos, y eso hicimos... Fuimos a una cafetería para tomar algo y comer unas medialunas ya eran las cinco de la tarde y estaba especial para eso.
Flor: Puras porquerías comemos últimamente!
Paula: Mm... no, jajaj. Por lo menos yo no. Pero están ricas! (Dije mientras mordía mi media mitad de medialuna)
Zaira: Porque tienen que engordar tanto todas estas cosas? alguien me lo explica?
Benja: Y madina, vos también... Siempre comes eso! (Dijo mientras nosotras nos reíamos)
Zaira: Te voy a matar besos y cosquillas después, eh? (Dijo mientras se reía Benja y me abrazaba)
Flor: El esta mimoso con su mami... Ah... Quiero matar a los nutricionistas! (Comento y con Zai comenzamos a reírnos). Che siempre se ríen de mi, que tengo monos en la cara?
Benja: Siiiiiii! (Eso hizo que nos volvamos a reír al igual que Flor)
Zaira: No nada de eso boba, es que nos das risas como te expresas!!!
Flor: Ah si enano? Ya vas a ver... Y ustedes dicen lo mismo que Nico!
Paula: Claro, te lo dice él y vos feliz!
Flor: Claro!!! (Dijo riéndose)
Zaira: Bueno chicas, ya vamos yendo a nuestras casa, si? Porque se me hace que alguien quiere dormir!
Paula: Y si...
Flor: Llámalo a Gastón de paso... Digo así te haga compañía!
Paula: Estás loca?
Flor: Se supone que cada tanto pasa algo...
Paula: Si, pero no tengo ganas!
Zaira: Entonces no te gusta ni un poco!
Paula: Si, que se yo. Me parece lindo y es re buena persona.
Flor: Y?
Paula: Eso...
Flor: Entonces no estás ni ahí enamorada de él.
Paula: Y no, tampoco me voy a enamorar tan rápido!
Zaira: Bueno, pero por el camino que vas parece que tampoco te queres enamorar de él.
Paula: Y si puede ser. Yo estoy bien con mi hijo y tranquila! No me ven?
Zaira: Si... te vemos, pero sola no también!
Flor: A vos te pasa algo, no?
Paula: A mi? Nada...
Flor: Habla Paula!
Paula: Les dije que nada... Me duele la cabeza un poco!
Zaira: Deja un poco tu negadora de lado y conta que te pasa... Somos tus amigas!
Paula: Eh...
Flor: Dale. (Dijo ansiosa)
Paula: Me duele que Pedro no me hable más! (Dije mientras mis ojos se llenaron de lagrimas)
Zaira: Pau (Dijo abrazándome). Ya te va hablar, vos tenes que entenderlo.
Flor: Queres que hable con él?
Paula: No, que le vas a decir? Es obvio que yo te mando!
Zaira: Si, Pau tiene razón... Lo mejor además es que lo arreglen entre ellos cuando tenga que ser!
Paula: No aguanto más!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

1 comentario:

  1. Yo tampoco aguanto mas !!! qe e dejen de boludear Ya.. Pobresitos.. xq lo haces sufrir asi??? Dale no eas mala con nosotras.. subi mas y arreglalos ! #ChauVeronica #ChauGaston !

    ResponderEliminar