domingo, 24 de junio de 2012

30º ¡Capitulo!

Con las chicas preparamos varias clases de ensaladas, un con papa y huevo, otra con papa y mayonesa y arvejas... Otra de zanahorias y cebolla y por ultimo de tomate y lechuga. Para nosotras era increíble haber echo esto, los chicos quedaron con la boca abierta cuando llevamos a la cocina esas cinco bandejas, así que cuando el asado termino de cocinarse, empezamos todos a comer. El almuerzo de hoy si que era un diez.
Charlas de todo tipo hubo en esa hora que estuvimos los seis sentados. Por eso cuando terminamos de comer el postre con las chicas fuimos a lavar todo lo que habíamos usado,bueno mejor dicho Flor lavaba, yo secaba y Zaira guardaba ya que sabía a donde quedaban las cosas. Yo conocía la chacra pero hace como cuatro años que no lo veía y la modificaron bastante, la verdad que había quedado mucho mas moderna.
Zaira: Los dejamos con la boca abierta a los chicos! (Mientras guardaba los vasos)
Paula: Si lo mismo pensé.
Flor: Es que somos perfectas chicas! (Dijo riendo)
Zaira: Ya estamos para casarnos, limpios, cocinamos y todo lo demás.
Flor: Si, igual.. Ahora ni lo pienso.
Zaira: Yo tampoco, aunque me encantaría.
Paula: Por lo menos tenes un anillo! (Dije viéndole su mano)
Zaira: No me lo regalo Herni, era de mi abuela! (Dijo riendo) No se ilusionen!
Paula: Hay yo pensaba que lo había regalado.
Zaira: No, ojala!
Flor: Lali hablaste re bien en el almuerzo con Pedro.
Paula: Como hablamos todos, normal!
Zaira: Claro. Yo que vos voy y yo hablo con él.
Paula: Para?
Flor: Otra vez lo mismo... Ya sabes para que Paula! (Si me llamaba por mi nombre es porque se estaba enojado)
Paula: Y a donde esta? (Dije mientras veía a Herni y Nico acercándose a donde estábamos)
Flor: Me parece que se fui por ahí... (dijo señalando un pasillo)
Paula: Genial, ya se a donde. No digan nada e?
Zaira: Vos anda tranquila!
Deje el repasador en la mesa y fui hasta el pasillo que me había señalado Zaira. Estaba caminando pero aún recuerdo los veranos que pasábamos acá. No había rastros de Pedro pero yo ya me imaginaba a donde estaba, corrí un cuadro grande que había ahí y me metí a un pasillo muy chiquito, el cual tenía que ir arrodillada, era el "lugar de escondite" que hicieron los chicos para venir con las minitas, me acuerdo perfectamente que un día los encontramos con Zaira.


2011..
Seguimos a los chicos con mi amiga y vimos que se dirigían al pasillo donde corriendo un cuadro.
Se metieron y quien sabe a donde estaban, así que con ella esperamos un minutos más o menos y nos metimos.
Al terminar de entrar vimos un lugar no muy grande, con un sillón cama, un mueble y unas luces, equipo de música y todas esas cosas.
Los tres estaban riéndose, se ve que se estaban divirtiendo y tomando un poco de alcohol. Todo se pudrió cuando yo y Zaira gritamos.
Paula: Que es esto?
Zaira: Ya nos explican!
Nico: Bueno... se pudrió todo! Me voy yendo! (Dijo yéndose)
Hernan: Te acompaño...
Zaira: No querido, vos de acá no te vas...
Paula: (mirando a Pedro) Y vos tampoco...
Pedro: Es un simple lugar...
Zaira: Para piratear?
Hernan: No amor, nada que ver... mejor vamos afuera y hablamos mejor, si?
Zaira: Te espero en el pasillo, no tarde! (Dije corriendo también el cuadro que había ahí)
Hernan: Suerte pepe! (Dijo dándole una palmada de aliento en su espalda)
Espere que Hernan se vaya y me senté en una silla que había justo enfrente de Pedro, lo miraba con los brazos cruzados, estaba ofendida!
Paula: Desde cuando tienen este escondite? e?
Pedro: Hace dos años..?
Paula: Dos años?... uuuh me imagino lo que habrán echo acá.
Pedro: (Ríe) no pienses cualquier cosa...
Paula: Que no piense cualquiera? Que hacen acá?
Pedro: Vinimos a verlo con Nico, porque Hernan lo arreglo un poco!
Paula: Ah (dije casi gritando) me quedo muy tranquila ahora! Todas las veces que viniste acá, yo me imagino los cuernos que debo tener!
Pedro: Amor, nada que ver, ni lo usábamos... Solo los que no tienen pareja vienen!
Paula (Dije sentándome alado de él): Si, mentime que me encanta... Me ves cara de tonta a mi?
Pedro: Para nada... Sos hermosa!
Paula: No quieras comprar con esas palabras dulces, ni con tu sonrisa compradora, te aviso!
Pedro: Pero amor... confía en mi, que voy a venir hacer acá con otra mina, si te tengo a vos.
Paula: Bueno eso puede ser, pero igual no me lo ibas a contar nunca?
Pedro: Si, es mas te iba a invitar que vengamos un rato acá los dos tranquilos, solos (Dijo mientras me daba besos en el cuello)
Paula: Sigo ofendida.
Pedro: Como hago para que me perdones?
Paula: Mm.. nose vos sabrás. (Dije sonriendo, y comenzó con sus besos)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

3 comentarios:

  1. Qee hermosos esos recuerdos! Yo me pregunto.. quien es el culpable de qe todo eso se termine? Sea quien sea qe sepa qe lo odio! jajaja ya quiero ver lo qe sigue .. cuando lo encuentre ahi ! Dale no seas mala vos sabes lo qe qeremos qe pasee! jajjajjaaj cuando subis el 31?

    ResponderEliminar
  2. dale porfas rconcilialos!!!! no sabes lo q estoy sufriendo con tu novela!!! porfas, sentite importante xq nunca leo noves en que ellos esten así separados!!! JAJJAJAJAJJAJAJA porfas apura la reconciliación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genia, se te ESCAPÓ un LALI
    Pensé que era original y veo que es solo una copia de http://novelaoriginal.blogspot.com/2012/02/capitulo-21.html

    Qué mal!!

    ResponderEliminar