jueves, 28 de junio de 2012

38º ¡Capitulo!

 Estábamos levantando la mesa, mejor dicho lo estaba ayudando por más que él no quería que lo ayudará. Terminamos y nos sentamos nuevamente en el sillón que había en el comedor.
Paula: Te acordas lo que me dijiste la primera vez que estuvimos acá? (Dije eso y lo mire)
Pedro: Si me acuerdo y bastante bien. (Dijo acariciando mi mejilla) Te dije "Lo bueno se hace esperar. Y cuando llega lo bueno debemos luchar por eso".
Paula: Pero ahora? (Espere una respuesta de él, pero nada) Yo siento, sé que aún te amo y... tengo mucha fe que vos también me amas, no? (Asintió) Yo te prepongo a que la volvamos a pelear juntos!
Pedro: Que me pedís?
Paula (Sonreí): Te pido volver y amor... Luchar por el amor que nos sentimos... Hasta el final!
Pedro: Hasta el final mi amor!
Nos acercamos y nuestros labios se volvieron a unir como tanto queríamos y extrañábamos. Después de ese beso nos dimos un abrazo, nos miramos y reímos.
Paula: ¿Que ahora es?
Pedro: Las dos y media!
Paula: Bueno... Yo me voy, si? (Dije parándome)
Pedro: Porque no te quedas? Digo, nose! (Dijo sonriendo)
Paula (reí): Te parece?
Pedro: Si. Si queres obvio... (Dijo riendo)
Paula: Mm... pero nos vamos temprano mañana?
Pedro: Si, tenemos que trabajar!
Paula: Bueno, entonces acepto tu invitación! (Dije sonriente)
Pedro: No te jode que vayamos a dormir los dos juntos, no?
Paula: Para nada... (Sonreí) 
Pedro: Vamos?
Asentí sonriendo con mi cabeza y él me agarro de la mano y caminamos. En el camino, hacía el cuarto se me ocurrió preguntarle algo...
Paula: Te puedo preguntar algo?
Pedro: Si, decime... (Dijo sentándose en el banco del cuarto y yo en la cama)
Paula: Que somos? (Dije tímida)
Pedro: Amigos? (Dijo riendo)
Paula: Ahora Pedro!
Pedro: Amantes? (Dijo chistoso. Pero yo lo mire mal) Mentira! (Dijo riendo)
Paula: En serio te digo tonto!
Pedro: Dos personas que quieren estar juntos...
Paula: Pero no pueden!
Pedro: Porque no? Estamos solos los dos y... nos amamos o no?
Yo asentí.
Pedro: Entonces... (Lo mire) Comencemos todo de vuelta.
Paula: De vuelta?
Pedro (Asintió): ¿Queres ser mi novia? (Sonrió)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor..

6 comentarios:

  1. ahhhhhhh me encanta tu nove soy fan jajajaja y queremos mas capitulos

    ResponderEliminar
  2. Ayy Dios!! Que le diga que siii!! Subi mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaww... mas tiernasos ellos ! Qee amor ! ves esto es lo qe nos gusta.. qe se amen mucho y no qe de repente se valla todo a la mierda sin explicacion .. asi de un dia para el otroo.. Qe en esta nove Pepe no sea tan pelotudo y mndarse cualqiera como en adolescentes! veras qe qede como loca con esos capitulos inesperados de la otra nove!! ARREGLALA!! jajjajaaj Y esta nove sabes qe para mi es una de las mejores me encantan todas tus novelas.. nose como haces pero son geniales! Segui subiendo.. y arregla la otra por favor.. jajajajjaja GENIIAAA!

    ResponderEliminar
  4. esta novela me tiene enamorada sepanlo, me encanta la espero todos los dias felicito a la q escribeeee !!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me moriiii♥
    jajaja esta re buena segui haciendola beso flow :)

    ResponderEliminar