viernes, 15 de junio de 2012

19º ¡Capitulo!

Pedro: Me agarraste rabia, no?
Paula: Poca, pero si... no te voy a negar. Estábamos tan bien y no se que paso, que te paso...
Pedro: Ni yo se Pau. Yo te juro que no me recuerdo nada...
Paula:Bueno... Si queres hago como que te creo, pero en las fotos no parecía eso..
Pedro: No se de donde salieron esas fotos.
Paula: Lo mismo me pregunte y me sigo preguntando. Llegaron a mis manos, estabas chapandotela a ella y si paso algo mas no lo se...
Pedro: No se que decir...
Paula (Reí): Ya fue... Ahora eso si paso o no vos lo sabrás... Igual es mas que obvio que paso!
Pedro: Yo había tomado pero no era para tampoco.
Paula: Vos me extrañaste?
Pedro: Mucho... Y lo sabes muy bien.
Paula: No, no lo sabía... Nunca lo supe!
Pedro: Vos te fuiste de viaje por un tiempo y se que lo conociste a este chico, Lionel... Se que estuviste de novia... Pero mucho antes, todo lo que paso... Yo te mande cartas.
Paula: Perdón, que cartas? (Reí) Tomaste algo vos?
Pedro: No Pau, yo te escribí una cuantas cartas y jamás recibí una respuesta tuya.
Paula: A quien se la diste?
Pedro: Ah tu "amiga" Clara, con la que viajaste... O me equivoco?
Paula: Viaje con ella, pero jamas me llegaron tus cartas. Están guardadas o mejor dicho en la basura, de seguro.
Pedro: No lo puedo creer, me parecía raro que no reciba ninguna respuesta de tu parte. Pero a la vez me ponía a pensar y decía que capaz aún seguías enojada.
Paula: Y si, enojada si... Pedro, te agarraste a una de casi mis mejores amigas.
Pedro: Perdóname te juro que me siento una mierda Pau, pero no te miento al decir que no me acuerdo de nada de lo que paso. Y te fuiste de un día para el otro y no me dejaste que te explique nada.
Paula: Igual quédate tranquilo que las explicaciones me las dio ella, Jose!
Pedro: Que te dijo?
Paula: No importa eso ya. Vos estas con otra que no es ella, la queres... yo no me voy a meter.
Pedro: Me sentía mal cuando te fuiste sabes? Y Jose me contuvo por un tiempo, pero después apareció Vero, ella se enamoro de mi... Después de lo que paso y yo...
Paula: Y vos? también, no?
Pedro: Nose, yo la quiero.
Paula: Me parece perfecto.
Pedro: Pero a vos Pau... (Dijo acercándose hacía a mi) Yo a vos aún te amo tanto.
Paula (mire para abajo): Te juro que me cuesta creerte ahora... No se, me lastimaste mucho, no pensé que nunca lo harías. Para mi no fue fácil irme sabes, irme a otro país, solo, tan lejos y sin conocer a nadie. Pero allá... Encontré a una persona que lamentablemente falleció cuando yo ya estaba con Benja en brazos. Aparte no daba que me quedé...
Pedro: Pero si te querías quedar no?
Paula: Ponele que si...
Pedro: Que hubiera pasado si seguíamos juntos? Nunca te lo preguntaste?
Paula: Si, pero no paso eso... Así que mejor no imaginemos nada.
Pedro: Tenes razón. (Quedó pensando) Te acordas la primera vez que estuvimos juntos? Fue en tu casa.


2011...
Una cena exquisita había echo mi novio, el mas lindo y mas tierno del mundo. La verdad que su carne con verduras no se podía comparar con ningún otro. Era único.
Nos pasamos toda la noche hablando en la mesa que había echo él, con unas velas diferentes tamaños que nos rodeaban... La verdad que siempre se porto muy bien conmigo. Era un tierno.
  Nos pusimos a ver una película de su colección, la cual ya habíamos visto pero estaba re buena... así que cada vez que la veíamos juntos, la disfrutábamos mucho.
Cuando faltaba poco para que termine con Pedro nos miramos, porque venía una parte muy tierna de la peli "Diario de una pasión" que es cuando hablaban los protagonistas y se besan... era casi el final... yo no podía evitar llorar cada vez que la miraba, es super hermosa y tierna. Una de nuestras películas preferidas.
Pedro: (Me abrazaba) Siempre vas a llorar?
Paula: Creo que si... (Sonreí)
Pedro: Te amo sabías?
Paula: Si... Te amo como vos me amas a mi (Dije riendo). Así mucho, no?
Pedro: Muchísimo. (dijo para empezar a besarme)
Besos en mi boca y en mi cuello. Yo sentía nervios por que sabía que lo que venía y estaba contenta por que era un tema ya hablado, la mejor decisión... tener mi primera vez con la persona que más amo y que mas me cuida en todo mi vida.
Lo empecé a besar mientras el me comenzó a desperenderme la camisa blanca, mientras yo le daba besos en su naricita que nose porque me podía. Yo lo miraba y le decía lo mucho que lo amaba.
De a poco nos fuimos sacando cada prendas, estaba todo oscuro, porque era un día de lluvia y las luces estaban apagadas. Solo nos alumbraba la tele a la cual fue apagada .
Los te amo y te voy a cuidar salían muchas veces de nuestras bocas, yo tenía sus manos en la espalada ya que él estaba justo arriba mío y al sentir ese pequeño "dolor" lo agarre fuerte, pero con sus besos y sus palabras que me podían y mucho, solo trataba de disfrutar al unir nuestros cuerpos y ser uno.
Pedro: Te amo.
Paula: Yo mas (Dije besando su boca)


2012...
Pedro: Te acordas? Te quedaste tildada.
Paula: Me hace mal recordar y recordar todos lo días, a vos no?
Pedro: Porque? Tanto mal te hace nuestro pasado?
Paula: Para nada, fue hermoso todo lo que vivimos juntos. Pero ya paso, no?
Pedro: Ya paso todo lo que sentías por mi?
Paula: No da que te responda eso... Estas de novio y yo estoy sola pero bien.
Pedro: No esta ella acá. Solo quiero saber...
Justo en ese momento apareció Benja.
Benja: Pepeeeeeeeeeeee! (Dijo abrazándolo)
Pedro: Eu loco... Hace rato me viste jajaj.
Benja: Pensé que te ibas...
Pedro: No, estaba terminando de hablar con tu ma!
Benja: Ajam? de que?
Pedro: Le estaba por preguntar si me podía quedar a dormir con vos, hoy! (Mis ojos se abrieron)
Paula: Que? (Dije riéndome)
Pedro: Eso te iba a preguntar... jaja
Benja: Por fis mamiiiii! (Dijo besando todo mi rostro)
Paula: Apa, si me vas a convencer así digo que si siempre! (Dije riendo mientras le hacía cosquillas junto con Pedro)
Pedro: Bueno... Dentro de un rato vuelvo, si?
Paula: Tenes que ir a la empresa?
Pedro: Día libre, igual que vos... Tenías pensado algo?
Paula: Dormir un rato y después ir al parque con él, por?
Pedro: Bueno, dentro de un rato vuelvo... Tipo 18.00 hs, si?
Paula: Bueno... Como quieras, vas con nosotros?
Pedro: Si invitas, si. 
Yo asentí sonriendo.
Paula: Bueno señor, vamos a dormir de nuevo, si? (Dije alzándolo y el apoyo su cabeza en mi hombro) Trae la ropa que necesites Pepe... Yo te voy armar después una cama para que duermas con Benja.
Pedro: No hay problema. (Sonrió)


(Si dejan muchos comentarios acá y en mi twitter o facebook "Pasion Coki Pauliter Laliter" subo mañana 3 caps) ♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

10 comentarios:

  1. seguiiila estaaa suuuper hooy unooo masssss:)♥

    ResponderEliminar
  2. Aiii x favor subi cap te juro q AMO esta nove! :D ♥

    ResponderEliminar
  3. jaajajjaj !! son re tiernas las partes de los recuerdos!! yo leo eso y me pregunto... porqe carajo los separastee??????? jajjajaja Esta muy buena la nove!! segui subiendo !! y sigo con mi campaña! #ChauVeronica ! Quien me ayuda???.... aaaahhhhhhh me estaba olvidando! quien es Carla y Quien es Jose????

    ResponderEliminar
  4. subi mas por faaaaaaa....me encanta la nove...

    ResponderEliminar
  5. me re gusto tu nove y obvio que queremos mas capitulos jajajajaja y yo ye apoyo maraa! #ChauVeronica

    ResponderEliminar
  6. xfis subis ss la mejor escritora ss una genia tkm xfis ssubi mas es la mejor nove

    ResponderEliminar
  7. Diosaaa´.. By @dalessandrolove

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu nove seguiiii escriviendo xfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar