jueves, 21 de junio de 2012

20º ¡Capitulo!

Otro día, otra noche... eran las doce de la madrugada. Nos encontrábamos terminando de comer asado con las chicas y chicos, nuestro grupo de siempre. Eramos siete, había una de más pero bueno es la novia de Pedro, así que por eso estaba invitada... porque Hernan no se la banca mucho, bueno eso me dice por lo menos mi amiga Zaira.
De seguro se preguntaran y quedaron con la duda de que había pasado esa noche que Pedro quedaba en casa a dormir. Bueno, les cuento que NADA de nada paso.
Tal cual como me lo dijo que se quedaba para dormir con Benja y lo hizo... No paso nada raro, eso si, por ahora la novia parece ser que no se entero, sino esta hora no estaría acá ni él ni ella.
 Ahora, estábamos terminando de juntar la mesa para poder sentarnos en el living, mientras tomábamos un poco de gaseosa y charlábamos de todo un poco. Yo la verdad que me sentía bastante incomoda al verla a Verónica sentada arriba de las piernas de Pedro, osea creo que no daba, a nadie le gustaría ver a su ex con otra... pero bue ella era bastante cargosa y no lo dejaba en paz, ni un minuto!
Zaira (me dice al oído): Es una perra! Lo abraza a él y te mira...
Paula: Si, ni me lo digas. Igual que lo disfrute no?
Nico: De que hablan ustedes? (Dijo mirándonos a mi y a Zai)
Paula: De una pavada. Y no vamos a ver la peli?
Hernan: Si. Diario de una pasión?
Lo mire a Pedro y él hizo exactamente lo mismo.
Pedro: Si, me encanta.
Vero: Amor la ves siempre... no, mejor cambiemos!
Paula: Yo no me canso de verla, no se ustedes.
Zaira: Yo nunca la vi, así que para mi esta bien...
Hernan: Bueno, entonces la pongo?
Flor: Si.
Nico (Se sienta alado de Flor): Te molesta que me siente acá?
Flor: No, para nada..(Dijo depositando un beso en su boca) te amo.
Hernan: Bue bue, ya empezaron estos dos...
Pedro (Se ríe): Che hay que dejarlos que se amen, no tiene nada de malo, no?
Vero: Para nada... (Dijo dándole un beso)
Pedro: Miramos la peli?
Hernan: Ahí la puse... (Volviéndose a sentar)
Nos pusimos a ver la película... Todos se terminaron durmiendo menos yo, que por mas que me sabía de memoria la película me encantaba verla y me seguía emocionando como la primera vez que la vi.
Cuando termino los mire a todos, pero mi mirada quedo detenida en Pedro y Verónica, estaban ella en sus piernas y el abrazándola; No pude evitar derramar una lagrima y al toque limpiarme, para después despertarlos a todos... Además ya era tarde y cada uno tenía que ir a su casa.
Cuando todos se despertaron, me empecé a despedir de cada uno de ellos ya que tenía que volver a casa. Pedro se ofreció en llevarme porque la iba a llevar a Vero a su casa que quedaba 7 cuadras de la mía... Obviamente negué y mi amigo Hernan después de llevar a Zai me acercó hasta mi casa.
Estábamos los dos metidos en el auto, ya que habíamos llegado a casa pero nos quedamos charlando un poco, es que somos muy amigos desde chicos y la verdad que él para mi es el hermano mayor que siempre quise tener. Gracias a él, la conocí a Zaira que antes no me hablaba mucho, pero ahora es como otra hermana.
Hernan: La pasaste bien hoy en casa? Digo porque capaz te sentiste un poco incomoda.
Paula: Me tengo que acostumbrar, no me queda de otra Herni... Además por algo pasan las cosas, no?
Hernan: Hay cosas que no tienen explicación.
Paula: Y es mejor no saber la explicación.
Hernan: Porque lo decís eso?
Paula: Puede ser, tendría que hacerlo... porque sufrí mucho sabes.
Hernan: Y el también Pocha, vos no sabes como estaba!
Paula (reí): No se nota, no me busco!
Hernan: Yo se que Clara le dio un numero de teléfono a donde ustedes estaban, además te escribía cartas.
Paula: Bueno, nada de eso llego...
Hernan: Acá hay gato encerrado...
Paula: Puede ser, pero que importa ahora eso... el esta enamorado, yo estoy bien.
Hernan: Eso espero, no quiero que sufras... Te quiero! (Dijo abrazándome)
Paula: Gracias yo también cachetón! (Dije dándole un beso en la mejilla) Bueno, nos vemos.
Hernan: Cualquier cosa que necesites, llámame. Mandale saludos al loco, decile que ya lo voy andar visitando.
Paula: Jaja... Dale, yo le digo. Gracias!
Salí del auto de Herni y lo salude desde la vereda. Cuando estaba por entrar al edificio, justo aparece Pedro. Yo estaba por entrar, pero él me agarro del brazo.
Paula: Decime... (Dije mirándolo)
Pedro: Te extraño!
Paula: Tomaste algo, vos?
Pedro: No, nada! Es que te extraño... esta mal?
Paula: Si... Tenes una novia vos por si no te acordas... Y lo nuestro se termino!
Pedro: Porque soy tan estúpido?
Paula: Vos lo sabrás... Nos vemos Pepe! (Dije entrando al edificio)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario