sábado, 2 de junio de 2012

10º ¡Capitulo!

Estábamos en el cine. Pedro y Benja fueron a  comprar las entradas mientras yo fui al kiosco para comprarle algo a mi hijo.
Llegué y me puse en la fila, mientras esperaba veía que Pedro y Benja (en sus brazos) se acercaban hacía a mi...
Paula: Tan rápido compraron? (Mientras lo miraba a benja e imposible no mirarlo a Pedro)
Benja asintió con su cabeza sonriente.
Pedro: Queres que yo compre, mientras ustedes van buscando lugar?
Paula: No, esperamos acá todos mejor, si?. Porque después capaz nos perdemos (Reí)
Pedro: Esta bien...
Lo notaba raro. Lo sentía incomodo a Pedro. No entendía muy bien que le pasaba... Nose si mi presencia le molestaba o era otra. Realmente me encantaría saberlo.
  Estuvimos haciendo la fila los tres; Benja no paraba de hablar con Pedro de fútbol o de otras cosas... Hasta que nos toco a nosotros.
Les juro me re mil sorprendí cuando lo vi al pibe este... el día que veni con Pepe. Era el mismo o tenía un mellizo. Pero el estaba y el nos atendió.
Xxx: Wooh, que bueno es verte después de unos años. Seguís de hermosa como antes! (Alago que no me gusto para nada)
Sonreí falsamente.
Xxx: Que vas a pedir linda? (Hizo una típica sonrisa de ganador)
Paula: Que vas a querer mi amor? (Le pregunté a Benja)
Xxx: Tenes un hijo?
Benja lo miro asustado, y me molesto bastante que por culpa de este tipo mi hijo este con miedo.
Pedro: Eh... Podes dejar de preguntar?. Danos un combo, el que esta allí de $20.
Me sorprendí cuando Pedro hablo, lo quedé mirando con un sonrisa... Pero esa sonrisa se borro cuando me miro.
Paula: Gracias (Susurre)
Pedro sonrió. El si me compro con esa sonrisa hermosa que tiene.
En fin el chico trago todo y nos fuimos a la sala 5 a donde darían la película que Benja quiso ver.
          En el transcurro de la película... Benja le cambio el lugar a Pedro, la razón por la cual no veía muy bien.
 Cuando le cambió yo lo mire raro al no saber la razón hasta que Pedro me la dijo...
Pedro: No ve nada... Te digo por la cara que pusiste.
Paula: Ah...
No dije nada mas que "Ah...". Realmente no sabía que decirle. Era tan raro todo, el estaba muy cortante conmigo y yo?... Yo con las intenciones de hablar. ¿De que? Nose, pero hablar con el quería.
Minutos que pasaban, minutos que quería abrazarlo o besarlo. Minutos que se hacían eternos.
De reojo lo miraba, el igual a mi... Hasta que en un momento las miradas se clavaron. Nadie decía nada, solo nos mirábamos y mirábamos.
Algo raro sentí cuando lo miraba y ahora que lo miro a los ojos, siento que aún lo sigo amando y juro que nunca lo olvide. 
 Me comencé a acercarme a él y sentí su respiración tan cerca mio... Lo mire a los ojos y el solo atino acariciar mi mejilla, yo hice lo mismo.
Pedro: ¿Que estamos haciendo?
Paula: Nose... Pero solo se que te necesito! (Dije lo que siempre quise decir cuando lo vía siempre)
Esté no me dijo nada, tampoco esperé una respuesta de su parte... Pero si espere una acción de esté y la recibi.
Un beso muy sentido en la comisura de mis labios y un abrazo que en mi vida me dieron ese abrazo con amor y tanta ternura.
No podía amarlo como lo amaba y como aún lo sigo haciendo.
Paula: En tus brazos me siento tan bien... (Aún abrazándolo)


slñjsjdklj♥... Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario