viernes, 22 de junio de 2012

23º ¡Capitulo!

Me sorprendí mucho verlo a Gastón, la verdad que estaba muy feliz de tenerlo acá en mi casa. El abrazo que nos dimos sin mentir duro unos 85 segundos, estábamos ahí paraditos en la puerta y tanto mis amigas Zaira y Florencia, mis amigos Nico y Hernan, Pedro y Vero nos estaban mirando... Cuando me di cuenta de eso paré el abrazo y se los presente, pero antes Benjamín lo recibió con un abrazo y muchos besos, porque ya lo conocía porque eramos amigos de hace bastante tiempo.
Gastón es una persona excelente, la verdad que lo re mil quiero, lo conozco desde que soy chica porque íbamos al colegio juntos... pero el era dos años mas grande que yo, por eso termino antes que yo... El estuvo conmigo en los momentos de alegría y los mas difíciles, por eso lo considero como un amigo que jamas cambiaría.
Habíamos hablando por Chat o por mensajes, pero muy rara vez... Por eso en este momento me encontraba sentada con él alado mió y venga en sus piernas.
Zaira: Y que es de tu vida ahora? Hace mucho que no te veíamos! (Dijo contenta al verlo, ya que ella lo conocía también)
Gastón: Terminé de estudiar comercio exterior y ahora estoy trabajando en la empresa de mi papá.
Flor: Que interesante esa carrera! (Dijo al terminar de tomar un sorbo de café)
Gastón: Si, la verdad que esta muy buena.
Vero: Parecida a la que estudia Pedro...
Gastón: Que estudias? (Dijo preguntándole)
Pedro: Dirección y administración de empresas.
Gastón: A claro, son parecidas...
Paula: Queres un café? (Le ofrecí)
Gastón: No, gracias! (Dijo abrazándome)
Flor: De donde se conocen ustedes?
Paula: No seas chusma Florencia!
Gastón (se ríe): De todo la vida... aunque hubo una época que mucho no te veía.

Paula: Y si... con el tema este de que me fui de viaje!
Gastón: Si, la verdad que te extrañe mucho...
Zaira: Locuras de esta chica!
Paula: Bueno, che! (Dije riéndome)
Gastón: Igual, no te vas a ir mas no?
Paula: Que se yo... No hables de eso!
Hernan: Bueno, mejor vamos yéndonos chicos.
Zaira: Si, mejor... Capaz necesiten hablar mucho ellos!
Pedro: Bueno. Yo también me voy, vamos gorda? (Dijo agarrándola de la mano y levantándose del sillón junto con ella)
Vero: Dale amor... Vamos!
Benja: No, pepe... Quedaté por favor! (Dijo abrazandolo)
Pedro me miro a mi y yo no sabía que hacer... Hasta que dije lo primero que se me vino a cabeza.
Paula: No hay problema, e?
Vero: Ben, nosotros tenemos que irnos...
Pedro: Prometo que mañana vengo, si?
Benja: No, yo quiero que te quedes conmigo y mamá! (Dijo enojado y cruzando sus brazos)
Pedro: Pero vengo mañana campeón! (Dijo agachandose a la altura de él)
Benja: Yo quiero que te quedes como la otra vez. (Dijo triste)
Vero: Como la otra vez? Cuando?
Pedro: Cuando fuimos al cine, que te comente...
Vero: Ah... si.
Benja: No... Com...
Pedro: Shh... vengo mañana, si?
Benja: No.
Pedro: Dale.
Benja: No, y sino te quedas no me hablas más...
Paula: Benjamín! Te dijeron que no, y es no. (Dije retandolo) Anda nomás Pedro.
Benja: Los odio. (Se fue corriendo a su cuarto)
Paula: Deja, yo me arreglo.
Vero: Dale vamos amor... Ella te dijo que se arregla!
Pedro: Pero no quiero que se enoje...
Paula: Ya se le va a pasar... (Dije saludando a los demás que se iban)
Pedro no dijo nada y se fueron con Vero. Todos se fueron y me quedé con Gastón.
Gastón: Mucho cariño con Benja, no?
Yo asentí.
Gastón: Y vos? Como estas?
Paula: Acá ando... Como puedo, como ves!
Gastón: Veo que lo extrañas y mucho.
Asentí bajando mi mirada.
Gastón: Otro día seguimos hablando porque sino Benja se va a enojar peor... Anda a verlo, yo me voy. Si?
Paula: Perdón, e?
Gastón: Esta todo bien Pocha, te entiendo! (Dijo parandose) Nos vemos, yo te mando un mensaje para que nos juntemos, si?
Paula: Dale.
Lo saludé y se fue. Cuando estaba yendo a la habitación de Benjamín, comenzó a sonar mi celular.
-Mensaje de Pedro: Pau, estas despierta aún?
-Mensaje de Paula: Si, ya te dije que te quedés tranquilo que se le va a pasar...
No llegué ni al pasillo que sonó el timbre de vuelta. Cuando abrí la puerta me sorprendí, pensé que me iba a mandar un mensaje o algo, pero no, apareció en la puerta de mi casa.
Pedro: Perdón que te moleste... Pero quería verlo a Benja, no me gusta nada de lo que nos dijo!
Paula:No, esta bien... Pasa! (Corriendome de la puerta)
Pedro: Esta en su habitación? (Dijo mirandome)
Paula: Si... Vamos! (Dije sonriendo)
Esté me devolvió con la misma sonrisa y fuimos a la habitación de Benja, quien estaba sentado en la cama y con sus brazos cruzados y unas lagrimas en las mejillas.
Pedro: Campeón... (Dijo sentandose en la cama, mientras le secaba las lagrimas)
Benja solo lo abrazo y quedaron así por un largo rato. Yo me fui a lavar las cosas que habíamos usado... Ellos quedaron de seguro charlando.
Eran las 16.45 de la tarde. Pedro seguía en la habitación de mi hijo... No me quedó de otra a ver que pasaba. Cuando entré al cuarto vi que los dos estaban dormidos. Era tan lindo ver esa imagen.
Los tape con una colcha y me les apague la lamparita que estaba prendida y me fui al baño. Me lave los dientes y me puse mi pijama para dormir un rato. Cuando estaba saliendo del baño me choco con Pedro que justo salía del cuarto de Benja.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

2 comentarios:

  1. Ayyy, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Te tenemos que convencer para que subas el 24, no? Bueno. QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24, QUIERO EL CAP 24. Je, Subilo por fissss!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo! subi el otro porfa!!

    ResponderEliminar