lunes, 25 de junio de 2012

34º ¡Capitulo!

Termine de hacerle la entrevista a Agustina y le dije que venga el miércoles que le íbamos a decir si quedo o no. La despedí con un beso en la mejilla, parecía muy buena onda pero era amiga de Verónica así que cero relación con ella. La acompañe hasta la puerta y Verónica que no estaba allí, parecía que se había ido pero justo vi que estaba saliendo de la oficina de Pedro. ¿Como había ido para ahí? ¿Queno Pedro no venía?.
Vero: Y amiga? (Le pregunto a Agustina)
Agustina: El miércoles me dicen...
Vero: Esperar se dijo... Gracias Paula!
Paula: Hago mi trabajo!
Vero (Sonrió): Vamos a la oficina de Pedro! (Dijo yéndose con la Agustina)
Realmente no entendía nada. Pedro me había dicho que no iba a venir, también me había dicho la noche anterior que no va para mas, que terminaron para siempre. 
Entré a mi oficina, cerré la puerta y me senté en la silla de mi escritorio y comencé a recordar...


(Noche anterior)
Entramos los dos mojados a la casa. Pedro se saco la campera que tenía puesta y la dejo en el hogar a leña que estaba prendido, para que se secara. Yo estaba paradita allí con mis manos unidas y con frió. Él fue en busca de unas toallas para secarnos. Volvió con las toallas en la mano y me dio una.
Pedro: Tenes frió? (Dijo cuando se sentaba en el piso alado del calorcito)
Paula: Bastante. (Reí y me senté alado de él)
Él me abrazo y me beso la frente.
Paula: En serio terminaron para siempre? (Dije mientras me tapaba con la toalla)
Pedro: Si. Me pregunto el porque, y obviamente no le dije que era por vos ni nada de eso... Porque sino, se armaba! (Dijo riendo)
Paula: Pero seguro?
Pedro: Si queres llamarla.
Paula: No, no, te creo. Solo que cero sorpresas! (Dije mirándolo)
Pedro: Cero sorpresas...
Paula: Cero besos? Cero encuentros? Cero todo?
Pedro: Si. (Dijo riendo)
Paula: Aunque no sos nada mio y sos bastante grande, así que podes hacer lo que quieras, no?
Pedro: Ajam, pero por ahora no soy nada!
Paula: Tenes que remarla Pedrito, y bastante! (Dije sonriendo)
Pedro: Y lo haré! (Dijo apoyando su nariz en la mía)
Paula: No me ofreces un cafecito o un té? (Dije riendo)
Pedro: Dale, me ayudas?
Paula: Y si, hombre tenes que ser...
Pedro: Que quieres decir con eso?
Paula: Que un poco inútil son, jaja!
Pedro: Deja, no me ayudes... Lo haré yo! (Dijo parándose)
Paula: Como quieras... Te espero! (Dije sonriendo)
Pedro antes de irse me dejo un beso en mis labios y yo sonreí.


No pude seguir recordando porque justo me tocaron la puerta, algo confundida grite "Adelante".
Pedro: Permiso!
Si señores, reconocí esa voz y levante mi cabeza quien estaba fijamente en las hojas lo vi y no pude evitar sonreír.
Pedro: Que bien que me recibís, e? (Dijo sentándose frente mió)
Paula: Igual vos, no? (Dije sonriendo irónicamente). Digo, por Verónica...
Pedro: Ah ya entendí tu carácter (Dijo riendo). Vino a buscar algo, no te hagas la cabeza!
Paula: Y quien dijo que yo me hice la cabeza? (Dije riendo)
Pedro: Ah no, claro... (Levantándose de la silla y acercándose a mi) Estás celosa! (Dijo riéndose)
Paula: No estoy celosa. Solo que me dijiste cero encuentros, es más me dijiste que no venías!
Pedro: Vine para buscar las carpetas que tengo que hacer para mañana y... para verte! (Dijo sonriendo y agarrando mi mano)
Me paré e hice que el se sentará y yo me senté en sus piernas y le sonreí.
Paula: A verme? (Sonrió)
Pedro: Si... (Dándome un besito en la nariz)
Paula: Te quiero! (Dije abrazándolo)
Pedro: Te quiero o te amo? (Riendo)
Paula: En realidad sabes que te amo, pero prefiero ir despacio... Es mas tenes que remarla, e? (Dije riendo)
Pedro: Por esa razón vine a decirte que no hagas planes para esta noche!
Paula: Mm... por?
Pedro: Sorpresa! (Dijo dándome un beso en mis labios)
Paula: Paciencia es lo que menos tengo, y lo sabes... (Dije riendo)
Pedro: Si. Los dejas a Benja en tu casa?
Paula: Capaz quedé con mi mamá o la madrina también lo podría cuidar! (Dije eso y el se rió)
Pedro: Bueno, vine para eso...
Paula: Para, vos no te vas hasta que me cuentes que vino a buscar Vero.
Pedro: Vero? Desde cuando le dices así? (Riendo)
Paula: No da para decir Verónica, nombre entero... Acortemos mejor jajaj. No me cambies de tema, e?
Pedro (Se ríe): Bueno. Le deje el departamento para ella, porque... una larga historia, después te cuento, si?
Paula: Esta bien. (Dije sonriendo)
Pedro: Bueno me voy... (Dijo eso y inmediatamente le hice una carita de puchero). Nos vemos a la tarde y noche! (Rió)
Paula: Tarde?
Pedro: No trabajas, no?
Negué con mi cabeza.
Pedro: Entonces voy a tu casa!
Paula: Lo mismo si no me decías que ibas te iba a decir que vayas, porque venga esta insoportable que quiere verte y eso! (Dije riendo)
Pedro: Bueno de paso lo veo y juego un rato con él... (Sonrió). Me voy!
Paula: Bueno.
Pedro: Bueno decís, pero no te levantas de arriba! (Rió)
Paula: Ah cierto... (Dije riendo y a la vez parándome)
Pedro: Nos vemos después... (Dijo besando mis labios)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

5 comentarios:

  1. AAAAW QE LINDOO.. ESTOS SON LOS CAPITULOS QE ESPERABAMOS ! JAJJAJJAJAJAJA SUBI MAS ! CUAL ES LA SORPRESA???

    ResponderEliminar
  2. Aiii q lindus ♥ jaja es lo ams la nove! :D

    ResponderEliminar
  3. quiero masssssssssssssssssssssss es lo mas tus noves

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que lindos!!! queremos mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar