viernes, 15 de junio de 2012

18º ¡Capitulo!

Miedos, nervios, ansiedad, son una de las cosas que podía distinguir que sentía en ese momento. Salí de la oficina, salude a Zaira que se iba, y mientras me puse a fijar si no lo veía a él que iba estar esperando en su auto... Me di vuelta y vi que estaba arriba de su auto estacionado, esperándome. 
Me acerque hacía a donde estaba, lo salude y subí.
Pedro: Lo buscamos?
Paula asentí.
  Minutos, llegamos al jardín de Benja, el decidió bajar. Así que me dijo que lo esperara acá que ya iban a volver.
Mientras los esperaba decidí prender la radio. Estaba pasando un tema muy lindo que no lo conocía, por lo visto se llamaba "Me faltas tú" acompañada con una voz muy linda y tierna.


 ~No necesito la mañana para saber como es la luz del día.
No creo que venga a mi la calma porque la calma ya no me visita.
  
No se si sean las medicinas las que me calmen todas las heridas.
Y pienso que debo esperar un año para saber como se va mi llanto.
Cuando me abrazas.


No necesito haber pecado, ya estoy en el infierno sin tus besos.
Aunque evite canciones que me hagan sentirte en mi pecho.
Yo sólo quiero evitar el vacío, desde que estas lejos.


Me faltas tú, todos los días del año.
Perderte es lo peor que en esta vida me ha pasado...
Me faltas tú, como me faltas tú, como me faltas tú...
Lo bueno se hace malo, si no siento tu abrigo,
Y si no estás aquí conmigo, hasta la paz me hace daño.


No necesito ir a la iglesia para escuchar campanas cuando me hablas.
En la radio nos tocan canciones y no es coincidencia.
En solo un mes aprendí que el amo, donde sea te encuentra... ♪


Realmente era un excelente tema y coincidía bastante la letra. En fin, vi que se estaban acercándose al auto, Pedro y Benja. Él se quiso sentar conmigo adelante.
Pedro manejaba y yo solo escuchaba la radio y a mi hijo que preguntaba toda la hora de como había venido Pedro... Y le contesto que teníamos que hacer un trabajo juntos.
Paula: Así que espero que usted señorito se acueste y duerma su siesta como siempre.
Benja (beso mi mejilla): Si mamita. Pepe... ¿Y tu novia?
Mi cara se transformo y Pedro se dio cuenta que el clima se había puesto tenso e incomodo.
Pedro: En su casa.
Benja: La dejaste sola?
Paula: Benja, deja de hacer preguntas... No te importa a vos!
Benja: Mami, la quiero ver. Es re buena onda, la otra vez que fuimos a la plaza me compro de todo...
Y comenzó a contarme una vez mas lo que hicieron ahí en esa plaza. Hasta me contó que ella y Pedro se besaron mientras el estaba jugando y que vio unos abrazos. Solo sonreía como podía, pero por dentro tenía el corazón destrozado.
Pedro: ¿Que van a querer comer?
Benja: Pollo con papas.
Pedro: Comprado o queres que lo hagamos al horno?
Benja: Que es mas rico mamita?
Paula: Mm... a mi me gust...
Pedro me interrumpió: A ella le gusta al horno.
Lo mire y le sonreí, el aprovecho y sonrió igual (ya que estábamos en un semáforo que nos toco rojo).
Benja: Es cierto mami?
Paula: Si jajaj... A vos también te gustan así gordo!
Benja: Eso lo que comimos el otro día era al horno?
Paula: Jajaj, si gordo. Era pollo al horno con papas!
Benja: Ay si, yo quiero eso... Al horno, no?
Los dos nos reímos y benja comenzó a contar como le había ido en el jardín. El viaje hacía mi departamento fue charla solo de Benja.


Yo y Pedro comenzamos a cocinar, benja estaba viendo tele y comiendo un sándwich que le había echo porque tenía bastante hambre.
Paula: Pelo yo las papas! (Sonreí)
Pedro: Como siempre...
Y si, el recuerdo de ese día jamas me voy a olvidar... Fue único.


2011...
Los dos cocinando un pollo al horno, con papas y algunas verduras que había en el departamento de mi novio, mucho no.. Porque no era de salir al super, siempre cuando venía yo le traía algunas cositas así la heladera no este tan vacía.
Paula: La próxima vamos juntos al super, e? (Terminando de guardar la leche)
Pedro: Ajam... (Dijo agarrándome de la cintura y besando mi cuello)
Paula: Empecemos con la comida. Yo pelo las papas y algunas verduras que te quedaron y vos encárgate del pollo gordo.
Pedro: Bueno. (Dijo sonriendo y deposito un beso tierno en mi cuello)
Entre risas y mimos hicimos la comida. Era un Viernes a la noche y una hermosa noche que me divertí bastante.
El pollo estuvo un ratito en el horno hasta que lo sacamos y se lo veía delicioso.
Paula: Mm... que ganas que le tengo! (Reí)
Pedro comenzó a reírse: Pensé que me ibas a decir que ganas que te tengo, jajaja.
Paula: Jajaja, mm... También, pero el pollo alado tuyo, me como al pollo gordo jajaj!
Pedro: Ah si? (Dijo acercándose hacía a mi)
Paula: Bue... si te haces el seductor así, creo que me como los dos juntos jaja.
Pedro: Te amo loquita! (Beso mis labios con mucha ternura)
Paula: La mesa esta lista, todo listo para cenar.
Nos sentamos a cenar y ver un poco de tele y charlar muy mimosamente.


2012...
Paula: Te acordas me comida favorita por lo visto... (Dije riendo mientras pelaba las papas)
Pedro: Claro, pero hace mucho que no cocino eso... (Rió)
Paula: Pobre de Verónica, muerta de hambre debe estar, no? (Reí)
Pedro: Podes creer que nunca le cocine?
Paula: En serio?
Pedro: Te juro. Es que...
Paula interrumpí: mejor terminemos... Si?
Pedro: Dale.
Cuando la comida estuvo lista nos sentamos los 3 a comer y la verdad que salió muy bueno, estaba muy rico.
Nos pasamos riéndonos todo el almuerzo por las locuras que decía Benja. Terminamos de almorzar y benja ya estaba con sueño así que le dije a Pedro que me esperé, pero el se ofreció hacer un café... Así que le dije que haga nomas, que yo lo iba a hacer dormir a Benja.
   5 minutos que deje a Benja en su cama y volví al comedor a donde se encontraba Pedro sentado viendo tele.
Me senté a su lado y me estiro su brazo con la taza de café. Y si, había llegado el momento de hablar.
Pedro: Te gusto la comida?
Paula: Si, muy rica.
Pedro: Ayudaste un poco nada mas, e?
Yo solo reí.
Pedro: Extrañaste un poco mi comida?
Paula asentí.
Pedro (Rió): Vas a reconocer que me extrañaste?
Paula: Si, te voy a reconocer, pero bueno lo malo tapa lo bueno, no?


(Dejen comentarios así veo si me convencen para subir unito mas (?) Jajaj
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo♥ Por favooor...

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  2. Soy lectora fiel de tus novelas; y también comentadora, la típica que dice 'Quiero mássssss!' 'No la podes dejar asiiii!' 'Ayy, que chuuu' 'Me encantaa' y ahora estaría comentando las tres cosas juntas(?. Jajajajaja, besos genia!

    ResponderEliminar