domingo, 10 de junio de 2012

13º ¡Capitulo!

Llegué y no me atreví a tocar el timbre de ese departamento, que por cierto me traen muchos recuerdos. Si, estaba parada por tocar el timbre del departamento de Pedro y hablar muy seriamente... Pero no me animaba, algo me decía que no suba, que no haga nada.
Pero en fin, toque ese timbre y justo cuando toque bajaba Verónica y Pedro. 
¡Ah bue! La imagen perfecta.
Pedro: Paula... (Saliendo de la mano con esa... Verónica) Que sorpresa verte por acá.
Vero: Paso algo con Benja?
Paula: Gracias a dios nada... y si le hubiera pasado no estaría acá y mucho menos te avisaría a vos. (Sonreí)
Pedro: Para Paula, no sos quien para tratarla así a Vero...
Paula: Obvio que no soy nada.. Gracias a dios. Así como yo no soy nada, ella menos de Benja, no sos quien para ir a buscarlo a mi hijo en el jardín... Por tu culpa... (Hice una pausa, porque realmente no podía hablar, ya los ojos se me pusieron rojos) me odia, por tu culpa! (Señalando a ella ya con lagrimas en las mejillas).
Pedro: Paula.. se lleva bien con benja... No es culpa de nadie.
Paula: Claro que ella tiene la culpa Pedro. ¡Fue a buscarlo al jardín! Cosa que nadie lo hace salvo yo o un familiar mio.. ¿Que te pasa nena? ¿Sos consciente? Ah?
Vero: Para un cambio chiquita... Primero que nada, me llevo bien con tu hijo. Y segundo estoy muy consciente de todo lo que hago y dejo de hacer. Y por ultimo... Si te odia es porque no sos una buena madre, no estas preparada para ser madre.
No dije nada. Me quedé callada mirándola con odio... Mucho no aguante, y le dije...
Paula: JAJAJAJAJ, a mi me vas a venir a decir que no soy buena madre?. Mira Verónica, yo no me considero una excelente madre, pero si me considero una madre que lucho por él. No te pienso contar ni mi historia y tampoco me interesa contártela... Pero lo que si te voy a pedir es que NO te acerques a mi hijo. 
Vero: Luchaste por el?. Te parece que luchaste?... Benja no sabe ni quien es su padre o no amor? Eso dijo el otro día en la plaza... Ni sabe quien, ni sabe si le decís la verdad. Anda sab...
Paula interrumpí ya con mas calentura: PARA NENA, EN ESE TEMA NO TE METAS, ESCUCHASTE! (Avanzandome hacía ella, cosa que raro de mi)
Pedro: Para... Paula. (Empujándome)
Paula: Y vos... Haré lo posible para que no te vea.
Vero: Mejor andate... Molestas.
Susurre un "tarada" y di la media vuelta y comencé a caminar hacía mi auto que estaba casi en la esquina.
Mis lagrimas cada vez eran mas, parecía que iba a hacer un rió... No podía creer las barbaridades que me había dicho. ¿Quien es esa turra, para decirme todo eso? Ah?.
Subí a mi auto y agarre mi celular y mande un mensaje a mi hermana Delfina.
Mensaje de Paula: Del, haceme un favor... Pregúntale a mi ma si se puede quedar con Benja hoy? Mañana lo busco apenas salga del trabajo.
Deje el celular en la guantera y arranque el auto... Un poco mas tranquila, recordarla a ella sobre todo me hacía poner histérica y nerviosa y así no podía manejar.
Mientras iban en camino a casa, a mi departamento... Comenzó a sonar mi celular, era una llamada de él: Pedro Alfonso, decía.
Frené en una esquina y le corte... Al toque me llego un mensaje... Era mi hermana.
Mensaje de Delfina: Si Pau... No hay problema! Ya me contó algo Ben de lo que paso... Mañana te quedas Obligadamente por mi a comer, ok?
Mensaje de Paula: Ok. Gracias... Te quiero hermana!
Mensaje de Delfina: Yo mucho más.
Sonreí al leer eso... Sabía que podía contar con mi familia, ellos siempre me bancaron y por eso y por mucho mas los amo.


Llegué a mi casa, necesitaba un baño urgente para sacarme la bronca y dolor que sentía... Deje las llave en la mesa que había allí... Me saque los zapatos que tenían un poco de tacos que me estaban matando y los revolee. Ya me estaba pasando de histérica.
Deje el celular en mi cama y me entré a bañar. El agua caía, nose si estaba fría, tibia o caliente... Juro que no sentía como estaba el agua. Solo sentía mis lagrimas recorrer las mejillas mientras el agua caía en mi espalda. Era casi imposible olvidar aquellas palabras "Te odio"... Si ese odio que sentía mi hijo, me hacía muy mal... No quería que estemos tan peleados... Realmente nose porque paso todo esto. Mejor dicho si se, pero mejor no recordarlo y pensar en mi hijo y como hacer para que me perdone. Tenía pensado en salir del trabajo llevarlo a los juegos o nose... Pero quería que estemos bien, es la única persona en mi vida que quiero tener siempre alado. El es mi vida, es mi mundo, es mi todo y no quería perderlo por una simple pavada.
  Termine de bañarme y me puse la ropa interior y la bata blanca que tenía. Agarre el celular y vi que tenía 4 llamadas perdidas y 3 mensajes. Me asuste porque en unos de esas llamadas y mensajes era mi hermana y el numero de la casa mía o de mi mamá, como quieran saber.
Rápidamente marque el numero de mi hermana y me atendió ella.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario